Armeros para Rifle Uberti
- petercb600f
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armeros para Rifle Uberti
Buenos días compañeros! Me gustaría que comentarais donde guardáis vuestras armas guiadas en AE. Las tenéis expuestas en alguna pared o dentro de algún armero?. Otra duda, es el tipo de funda que debería comprarme para transportarla al club de tiro, que precios rondan y cuál aconsejáis. Muchisimas gracias por los aportes!! 

Sacrificio-Disciplina-í‰xito
Re: Armeros para Rifle Uberti
petercb600f escribió:Buenos días compañeros! Me gustaría que comentarais donde guardáis vuestras armas guiadas en AE. Las tenéis expuestas en alguna pared o dentro de algún armero?. Otra duda, es el tipo de funda que debería comprarme para transportarla al club de tiro, que precios rondan y cuál aconsejáis. Muchisimas gracias por los aportes!!
Yo soy partidario de guardar el arma en armero...si es AE y no exigen homologaciones chorros pues donde sea pero con un mínimo de seguridad!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Armeros para Rifle Uberti
En casa pueden estar en cualquier armero de arma larga, no obstante no es obligatorio y las puedes tener expuestas o en cajas guardadas, particularmente tengo alguna en exposición y el resto en un armario ropero adaptado al efecto.
Para transporte al campo lo mejor son maletines de PVC, en las grandes tiendas de deportes (Decathlon u otras) los puedes encontrar por unos 40 €.
Te caben las armas las baquetas y los elementos necesarios para la carga, algunos modelos pueden transportar dos armas.
Un saludo
Para transporte al campo lo mejor son maletines de PVC, en las grandes tiendas de deportes (Decathlon u otras) los puedes encontrar por unos 40 €.
Te caben las armas las baquetas y los elementos necesarios para la carga, algunos modelos pueden transportar dos armas.
Un saludo
- petercb600f
- Calibre .22
- Contactar: