Enfield 1853 3 bandas
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enfield 1853 3 bandas
Estoy pensando en comprar un rifle Enfield 1853 3 bandas y tengo dudas entre el que fabrica Pedersoli y el de Chiappa.Existe una diferencia grande de precio entre ambos y no se si está justificada por el acabado.Tampoco he tirado con ellos y desconozco si existen diferencias de precision.Tengo dos rifles de pedersoli y la verdad me han dado muchas satisfacciones pero en este tipo de rifles militares estoy bastante perdido,solo tengo referencias del Zouave mach de Chiappa y son bastante buenas.Espero vuestras opiniones.Un saludo a todos.
- Custer1961
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Enfield 1853 3 bandas
Buenas tardes Tristan,
Como fusiles militares, tengo dos un Zouave Macht de Chiappa y un Enfield Musquetoon de Pedersoli, además tuve un Sharps de Chiappa. Mi consejo es que el arma que elijas sea de Pedersoli, los acabados y ajustes son muy superiores a los de Chiappa. Tendrás muy buenas satisfacciones con el el, pero cuando le cojas el punto.
Como fusiles militares, tengo dos un Zouave Macht de Chiappa y un Enfield Musquetoon de Pedersoli, además tuve un Sharps de Chiappa. Mi consejo es que el arma que elijas sea de Pedersoli, los acabados y ajustes son muy superiores a los de Chiappa. Tendrás muy buenas satisfacciones con el el, pero cuando le cojas el punto.
Socio ANARMA nº517
Hombre
Para liarte un poco más si quieres te ofrezco un Enfiel de 3 anillas de Parker Hale.
En acabados y en materiales no tiene nada que ver con los anteriores por supuesto.
saludos
Para liarte un poco más si quieres te ofrezco un Enfiel de 3 anillas de Parker Hale.
En acabados y en materiales no tiene nada que ver con los anteriores por supuesto.
saludos
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Gracias por el ofrecimiento.Efectivamente me has abierto un nuevo frente que me complica mas la eleccion.Te mando mi correo por privado y hablamos
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Alguien que tenga el fabricado por Chiappa que me comente como le va.De Pedersoli y Euroarms tengo informacion.
Te envié un correo con las fotos.
¿Las recibistes?
saludos
¿Las recibistes?
saludos
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Si,perdona la tardanza.Te contesto por privado.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tristan escribió:Alguien que tenga el fabricado por Chiappa que me comente como le va.De Pedersoli y Euroarms tengo informacion.
Yo tengo el Chiapa, pero solo desde hace un par de semanas por lo que no soy un referente fiable al 100%. Mi primera impresión desde los problemas sufridos con la llave es que la mecánica de la misma es manifiestamente mejorable
El arma parece que puede dar mucho de si (cuando le pille el punto), pero como te digo, de momento me ha tocado desmontar la llave unas cuantas veces por problemas de armado del martillo (no se quedaba en la posición de armado)
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Gracias Juan por la informacion.Espero que sea algo subsanable y que disfrutes del rifle.Te preguntare por privado mas adelante para ver como e.voluciona el tema.Un saludo Luis.