Esta Semana Santa voy a ir a Portugal , y me gustaria visitar alguna armeria que tengan Avancarga ,entraremos por Merida e iremos subiendo y saldremos de Portugal por Galicia .Tambien en Santiago si hay alguna armeria interesante , me gustaria visitarla . Si alguien conoce armerias en Portugal o Santiago , y me puede las puede indicar , le quedaria muy agradecido .
Saludos
Armerias en Portugal
Re: Armerias en Portugal
tienes una en la frontera de TUI, en valença dentro de la fortaleza . se llama olicacipesca, y es muy completa. saludos.
tambien tienes en pontevedra,se llama armeria santos cao,y otra en santiago armeria toribio.saludos otra vez.
La de Valença la conozco yo y merece la pena visitarla.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
miguel888 escribió:La de Valença la conozco yo y merece la pena visitarla.
TIENEN ARTICULOS DE AVANCARGA''???
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
fali44magnun escribió:miguel888 escribió:La de Valença la conozco yo y merece la pena visitarla.
TIENEN ARTICULOS DE AVANCARGA''???
hace pocos años tenian ,y en abundancia, tambien tenian pagina web. yo les tengo comprado bolas para mosquete por correo.saludos
Pues un sitio que merece la pena, por lo que tiene y por lo peculiar....
Esta nada más pasar la primera fortaleza. En la calle principal y junto a un parking de tierra....
Verás una especie de tienda de pesca- ferretería... En la que sólo ves algún arma decorativa...
Si preguntas por armas, te suben a un tercer piso de una casa vieja... (Yo iba a cojonao la primera vez).... Abren una puerta y entras a una habitación llena de expositores y armas en las paredes y en las mesas.
Tiene mucho de ardesa... Mucha arma corta y bastante mosquete.
Baquetas, polvoreras, gratas, bolas, pistones..... De todo.
La última vez compre un maletin Pedersoli.... Tres veces más Barato porque tenía un defecto el almohadillado....
Si vas, te divertirás.... Jejeje.... Seguro que algo compras.
Esta nada más pasar la primera fortaleza. En la calle principal y junto a un parking de tierra....
Verás una especie de tienda de pesca- ferretería... En la que sólo ves algún arma decorativa...
Si preguntas por armas, te suben a un tercer piso de una casa vieja... (Yo iba a cojonao la primera vez).... Abren una puerta y entras a una habitación llena de expositores y armas en las paredes y en las mesas.
Tiene mucho de ardesa... Mucha arma corta y bastante mosquete.
Baquetas, polvoreras, gratas, bolas, pistones..... De todo.
La última vez compre un maletin Pedersoli.... Tres veces más Barato porque tenía un defecto el almohadillado....
Si vas, te divertirás.... Jejeje.... Seguro que algo compras.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Yo compro muchas veces en Olicacipesca. El piso de arriba me gusta mucho