Articulos de avancarga en Ebay
Articulos de avancarga en Ebay
Hola a todos, me vuelvo a presentar pues ya lo hice en la seccion de salir del armero, me llamo Jose Manuel y me apasiona todo lo referente a las armas antiguas y de avancarga, ya hace algún tiempo que les sigo y me he animado a registrarme para poder aprender un poco más y aportar de lo poco que pueda. He comprado varias veces en Ebay y buscando ayer me he encontrado estos artículos de avancarga que vende un usuario https://www.ebay.es/itm/Lote-articulos-d ... 58f&_uhb=1 me gustaria que me diesen una opinión sobre ellos pues la verdad que no se que tal están de precio y me gustaría pujar por ellos. tambien he comprobado que en Ebay USA venden más articulos de avancarga, alguien a comprado allí alguna vez? gracias por su acojida y un saludo.
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Articulos de avancarga en Ebay
Yo llevo como 10 años comprando en Ebay, todo tipo de productos, tanto a vendedores europeos, como asiaticos, norteamericanos y australianos. Nunca he tenido un solo problema salvo el lógico de tener que esperar el tiempo correspondiente si tiene que cruzar el charcho.
En cuestiones de avancarga te puedo decir que he comprado turquesas ,un kit de fabricacción casera de pistones para avancarga etc ..a un mas que atento tejano. El precio compensaba sobradamente los gastos de envío y encima he trabado amistad con él, que por cierto cuando me enseño su "colección" y su campo de tiro particular en su propia propiedad se me cayeron dos lagrimones como dos balones de baloncesto de la envídia jajajaja. Un saludo.
En cuestiones de avancarga te puedo decir que he comprado turquesas ,un kit de fabricacción casera de pistones para avancarga etc ..a un mas que atento tejano. El precio compensaba sobradamente los gastos de envío y encima he trabado amistad con él, que por cierto cuando me enseño su "colección" y su campo de tiro particular en su propia propiedad se me cayeron dos lagrimones como dos balones de baloncesto de la envídia jajajaja. Un saludo.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

Re: Articulos de avancarga en Ebay
Yo la verdad es que no me ha ido mal, a ver si la gente se va animando y pone mas artículos de avancarga porque el pago por Paypal es muy seguro, en usa nunca he comprado,tendré que probar