Por donde empiezo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por donde empiezo
Ten go varias preguntas que haceros : Primero yo tengo un revolver Uberti cal 45 de casquillo metalico guiado con licencia AE ,como he leido que ya no va ha ser posible guiarlos con esta licencia que problemas puedo tener.Segundo quiero comprarme una pistola de avancarga es la primera que tengo por lo cual soy novato en este tema y mi eleccion esta entre la ARDESA PATRIOT y LA VORTEK que me aconsejais.Un saludo
Re: Por donde empiezo
Con respecto al revolver, decirte que de momento el asunto no está claro todabia, pero si ya lo tienes guiado, no creo que vallas a tener ningún problema, salvo el asunto del cupo de munición.
Con respecto a la elección de pistola, esto va en función del uso que le vayas a dar.
Si la quieres para tirar de forma asidua, incluso si quieres competir con ella, de esos dos modelos, creo que la Pátriot es la idónea ya que la Vórtek al no ser réplica, lo mismo no te la admiten en las tiradas controladas.
También tienes que tener en cuenta otros factores como por ejemplo el calibre.
La Vórtek es de calibre 50, al ser un calibre superior al de la Pátriot(cal. 45) tendrá algo mas de retroceso y seguro que también consume mas pólvora.
Sinceramente, hay otros modelos por los que me decantaría antes de decidirme por alguno de los que has mencionado en este post, pero para gustos....
Un saludo.
Con respecto a la elección de pistola, esto va en función del uso que le vayas a dar.
Si la quieres para tirar de forma asidua, incluso si quieres competir con ella, de esos dos modelos, creo que la Pátriot es la idónea ya que la Vórtek al no ser réplica, lo mismo no te la admiten en las tiradas controladas.
También tienes que tener en cuenta otros factores como por ejemplo el calibre.
La Vórtek es de calibre 50, al ser un calibre superior al de la Pátriot(cal. 45) tendrá algo mas de retroceso y seguro que también consume mas pólvora.
Sinceramente, hay otros modelos por los que me decantaría antes de decidirme por alguno de los que has mencionado en este post, pero para gustos....
Un saludo.
Si quieres una pistola, aunque pienses que no vas a competir yo te aconsejaría que compraras una que te diera la posibilidad de competir... Por si acaso luego te animas y sobre todo porque la venta de esas armas en caso de que no te mole la modalidad es muchoooooo más sencilla.
Además de los modelos mencionados, te aconsejo que mires alguna de Arsa. Hay modelos a un precio muy bueno y son verdaderas obras de arte hechas a tu medida, y encargo....
Yo tengo una Imperio que me tiene fascinado....
Además de los modelos mencionados, te aconsejo que mires alguna de Arsa. Hay modelos a un precio muy bueno y son verdaderas obras de arte hechas a tu medida, y encargo....
Yo tengo una Imperio que me tiene fascinado....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
La vortek esta pensada como arma de remate alli donde las dejen usar pero para hacer puntos en una diana no la veo muy aconsejable. Tiene la ventaja de la limpieza pues le quitas el cultin y te queda el cañon abierto por los dos lados( como el fusil del mismo nombre) pero el resto inconvenientes. Buscate un calibre .45 o inferior y que tenga pelo, o que ya este preparada para tiro de precision con un gatillo suave pues es la clave para tirar con garantia de exito . Yo tengo la Rochatte a Paris de ARSA y va de fabula. Supongo que ahora rondara sobre los 350 euros.
SALUDOS
SALUDOS
Tienes una rochatte de Arsa en compraventa por 250 euros de un forero 100% fiable....
Un arma preciosa en persona y que las fotos (como a todas) le hacen
poca justucia....que no te defraudará....
Un arma preciosa en persona y que las fotos (como a todas) le hacen
poca justucia....que no te defraudará....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
He visto el anuncio y es igual que la mia, la de metal pulido. Se ve muy bien esa pistola, parece nueva,El interior del cañon no se ve pero la zona de la chimenea que se ensucia bastante y al limpiar a menudo si la usas mucho se vuelve un poco mate se ve perfecta.
SALUDOS
SALUDOS