Por donde empiezo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por donde empiezo
Ten go varias preguntas que haceros : Primero yo tengo un revolver Uberti cal 45 de casquillo metalico guiado con licencia AE ,como he leido que ya no va ha ser posible guiarlos con esta licencia que problemas puedo tener.Segundo quiero comprarme una pistola de avancarga es la primera que tengo por lo cual soy novato en este tema y mi eleccion esta entre la ARDESA PATRIOT y LA VORTEK que me aconsejais.Un saludo
Re: Por donde empiezo
Con respecto al revolver, decirte que de momento el asunto no está claro todabia, pero si ya lo tienes guiado, no creo que vallas a tener ningún problema, salvo el asunto del cupo de munición.
Con respecto a la elección de pistola, esto va en función del uso que le vayas a dar.
Si la quieres para tirar de forma asidua, incluso si quieres competir con ella, de esos dos modelos, creo que la Pátriot es la idónea ya que la Vórtek al no ser réplica, lo mismo no te la admiten en las tiradas controladas.
También tienes que tener en cuenta otros factores como por ejemplo el calibre.
La Vórtek es de calibre 50, al ser un calibre superior al de la Pátriot(cal. 45) tendrá algo mas de retroceso y seguro que también consume mas pólvora.
Sinceramente, hay otros modelos por los que me decantaría antes de decidirme por alguno de los que has mencionado en este post, pero para gustos....
Un saludo.
Con respecto a la elección de pistola, esto va en función del uso que le vayas a dar.
Si la quieres para tirar de forma asidua, incluso si quieres competir con ella, de esos dos modelos, creo que la Pátriot es la idónea ya que la Vórtek al no ser réplica, lo mismo no te la admiten en las tiradas controladas.
También tienes que tener en cuenta otros factores como por ejemplo el calibre.
La Vórtek es de calibre 50, al ser un calibre superior al de la Pátriot(cal. 45) tendrá algo mas de retroceso y seguro que también consume mas pólvora.