tacos y perdigones
tacos y perdigones
Hola a todos donde podría comprar tacos de fieltro o corcho y perdigones,he utilizado tacos de plástico pero cuando llevó varios disparos me cuesta mucho meterlos,.felices fiestas
Re: tacos y perdigones
En armería Izquierdo encontraras lo que necesitas.
Un saludo.
Un saludo.
Yo los taquitos de corcho los saco del bazar oriental, cuando tienen, pues no siempre hay.
Saludos y suerte.-
Saludos y suerte.-
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En una tienda de suelos técnicos, decoración o similar,
Venden corcho en baldosas a buen precio, con un "sacabocados" del calibre que necesitas te salen realmente buenos, bonitos y baratos
Un saludo
Venden corcho en baldosas a buen precio, con un "sacabocados" del calibre que necesitas te salen realmente buenos, bonitos y baratos
Un saludo
Muchas gracias a todos.saludos
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
El corcho en plancha va bien;le pego por ambos lados un carton tipo caja de zapatos ,y luego con el sacabocados.en cuanto a las tapas para los perdigones ,utilizo cuero grueso ,de mis retales.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Gracias factor,que espesor tienen las planchas de corcho que usas.saludos
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
selous escribió:Gracias factor,que espesor tienen las planchas de corcho que usas.saludos
Sobre 5 m/m.Pero puedes poner mas de una y pegarlas hasta que alcances el espesor deseado.
Gracias factor.saludos
factor escribió:El corcho en plancha va bien;le pego por ambos lados un carton tipo caja de zapatos ,y luego con el sacabocados.en cuanto a las tapas para los perdigones ,utilizo cuero grueso ,de mis retales.
Hola compañero, para las tapas no uses nada que sea grueso ni irrompible, su función solo es la de sujetar los perdigones para que no se caigan, si le pones un cuero grueso le estás poniendo un tapón que en el mejor de los casos solo empeorará el plomeo y en el peor.... mejor no pensarlo...
un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
lewis escribió:factor escribió:El corcho en plancha va bien;le pego por ambos lados un carton tipo caja de zapatos ,y luego con el sacabocados.en cuanto a las tapas para los perdigones ,utilizo cuero grueso ,de mis retales.
Hola compañero, para las tapas no uses nada que sea grueso ni irrompible, su función solo es la de sujetar los perdigones para que no se caigan, si le pones un cuero grueso le estás poniendo un tapón que en el mejor de los casos solo empeorará el plomeo y en el peor.... mejor no pensarlo...
un saludo
El cuero que uso es de 1.5m/m , engrasado y no me va mal.Saludos.
Lo que pongas entre la pólvora y los perdigones puede ser muy variado porque va ANTES de la carga y lo que hace es empujar, lo que pongas DELANTE de la carga lo que hace es obstaculizar el camino, por eso cuanto más frágil o al menos más fácil de romper, mejor.
No digo que te vaya mal sino que una tapilla de cartón, de papel rígido o algo similar mejor que el cuero que saldrá enterito como lo pusiste o en caso de voltearse o doblarse y pegarse al cañón sin darte cuenta sería un obstáculo peligroso.
No es más que una observación pero si te va bien sigue con ello.
Un saludo y felices tiros
No digo que te vaya mal sino que una tapilla de cartón, de papel rígido o algo similar mejor que el cuero que saldrá enterito como lo pusiste o en caso de voltearse o doblarse y pegarse al cañón sin darte cuenta sería un obstáculo peligroso.
No es más que una observación pero si te va bien sigue con ello.
Un saludo y felices tiros
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como al cuero le de por quedarse pegado a un lateral y lo metas al recargar hasta la recamara, antes que la polvora, veras que gracia cuando veas que disparas y no "funciona" el chisme, eso unido al peligro de que se retrase la ignicion de la polvora y tarde mas de la cuenta en salir el disparo ... te juegas "la jeró", hablando en plata, como te de por mirar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que nunca he hallado tantos inconvenientes , ni tan solo uno de ellos.
Una tapa de cuero engrasado que tiene la funcion de sujetar los perdigones,que en caso de estar sujetos con una tapa liviana podrian caerse al minimo golpe,no puede quedarse pegada,porque seria la primera en salir,y si se volteara ,el taco que viene detras la empujaria,por lo tanto , no hay problema.
En el caso de que el disparo fallara ;se espera un poco y si no pasa nada se pone otro piston ,y........a ver que pasa.
Una tapa de cuero engrasado que tiene la funcion de sujetar los perdigones,que en caso de estar sujetos con una tapa liviana podrian caerse al minimo golpe,no puede quedarse pegada,porque seria la primera en salir,y si se volteara ,el taco que viene detras la empujaria,por lo tanto , no hay problema.
En el caso de que el disparo fallara ;se espera un poco y si no pasa nada se pone otro piston ,y........a ver que pasa.