Hola a todos, a lo largo de un par de meses he leído la mayoría de los post de este foro y durante este tiempo he estado fabricando los accesorios de avancarga necesarios, así que tengo que felicitar y agradecer a todos los componentes de este foro por sus aportaciones y la valiosa ayuda que me han prestado.
Gracias a todos.
Obdulio
Agradecimiento
- Obdulio1952
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Agradecimiento
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.
Re: Agradecimiento
No hay por que darlas, así hemos empezado casi todos
.
Un saludo.

Un saludo.
Hola un saludo a todos,yo por lo menos todo lo que se es gracias al foro.No he tenido la suerte de otros compañeros que les han ayudado en una galeria ,no hay mucha aficion en avancarga en donde estoy.Asi que estoy tambien muy agradecido por ayudarme en las dudas que algunas veces os he consultado y siempre me las habeis resuelto.

socio707

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ser agradecido es de bien nacidos, todos debemos mucho al foro y...¡ co...o! es bueno decirlo, ¡si señor!.
Un saludo a todos...y gracias.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
madbullet escribió:Ser agradecido es de bien nacidos, todos debemos mucho al foro y...¡ co...o! es bueno decirlo, ¡si señor!.
Buenos días. Otro que opina igual!

Un saludo.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
La verdad es que si, da gusto saber que si tienes duda de algo siempre habrá uno o más compañeros que te ayudaran o que tu podrás ayudar a alguno.
Ya que en España esta la cosa difícil con las armas, es genial ayudarnos entre nosotros, si no.. estaríamos jodidos.
Ya que en España esta la cosa difícil con las armas, es genial ayudarnos entre nosotros, si no.. estaríamos jodidos.
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Putufo escribió:La verdad es que si, da gusto saber que si tienes duda de algo siempre habrá uno o más compañeros que te ayudaran o que tu podrás ayudar a alguno.
+1

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.