madbullet escribió:Ya lo vi (y babeé) hace unos veinte años...o más, eran otros tiempos...avancarga sin AE ni leches, como siempre...vamos a mejor, por los c..., que tiempos.
Gracias Buda, he rejuvenecido un buen "puñao" de años.
Un saludo.
jumangi escribió:Estupendo vídeo, que ambiente y camaradería y sobre todo esta muy bien montado. Pólvora hay que hacer algo ya me dirás si el viernes por la tarde te ayudo.
Saludos.
Chaparro2 escribió:No quiero ser aguafiestas, pero puestos a disfrazarse de época, aquí en España durante la segunda mitad del siglo XIX, seguro que todos encontramos algo en el baul:
Carlistas; Militares Isabelinos; Trajes de rayadito de nuestras colonias de ultramar y de la aventura africana; Bandoleros; Guardia Civil; Alguaciles, oficios varios, incluso traje tradicional de las diferentes autonomías de esta época. En fín todo antes que disfrazados del Far West. Son un tanto aburridos y con poca imaginacion.
Desde mi opinión, no veo correcto bailarle el agua a los yanquis. "Spain is diferent" ¿O no?
Yo lo tengo claro, si quieres ir a Disney World, te vas a Florida.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados