UBERTI O PEDERSOLI

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

UBERTI O PEDERSOLI

Mensajepor Barataria » 07 Ago 2013 10:24

Antes de nada deciros, que soy nuevo en el foro y acabo de hacer mi presentación en "salir del armero".
Acabo de obtener la licencia de avancarga y tengo en mente dos revólveres. Uno es el Remington New model del calibre 44 de la casa Uberti, y el otro, el mismo modelo pero de Pedersoli. Éste último cuesta prácticamente el doble que el Uberti. Hay quien dice que el revólver de Pedersoli es el mismo que el de Uberti.
¿Me podéis sacar de dudas?

Gracias.
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: UBERTI O PEDERSOLI

Mensajepor SHERIDAN » 07 Ago 2013 12:07

Según dicen, un Pedersóli no es mas que un Uberti mejor ajustado. Personalmente no me gusta el acabado mate del pedersóli y tampoco creo que las posibles mejoras que haya podido sufrir justifiquen la diferencia tan grande de precio, pero bueno eso ya va en gustos y en bolsillos. Si te gusta mas el pedersóli y la diferencia de precio no supone un problema para ti, pues adelante.

Un saludo.

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 07 Ago 2013 13:17

Serumorea que no merece la pena pagar el doble, yo tengo un UBERTI y estoy encantando,,,pero megustaria comprar el HEGE MAXSIMUN es un prollecto compartido
entre UBERTI Y HEGE

SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

masico111
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor masico111 » 07 Ago 2013 13:53

hola
yo te aconsejaría por experiencia propia, el mas barato que puedas comprar, pues el 95% de la puntuación conseguida la hace el indio y no el arma.
luego esta el gusto por una marca en particular que depende también del bolsillo de cada uno.
y por último nuevo o segunda mano, lo mismo que el anterior, solo he estrenado uno y tengo varios.
saludos :birra^:

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 10 Ago 2013 18:22

masico111 escribió:hola
yo te aconsejaría por experiencia propia, el mas barato que puedas comprar, pues el 95% de la puntuación conseguida la hace el indio y no el arma.
luego esta el gusto por una marca en particular que depende también del bolsillo de cada uno.
y por último nuevo o segunda mano, lo mismo que el anterior, solo he estrenado uno y tengo varios.
saludos :birra^:

Estoy de acuerdo con el compañero, un porcentaje alto en la precision es culpa del que dispara y no del arma.
Yo tengo el new model army inox. 44 de uberti, y en mi opinion, es un pasote de revolver, no probe nunca un pedersoli, pero si el mismo modelo en pietta, y el uberti le da mil vueltas.
Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Volver a “Avancarga”