Buenas tardes , estoy pensando en poner un diopter y tunel a mi hawken 50,cual me aconsejais los entendidos
por fabor es pero respuestas
gracias y saludos
QUE DIOPTER PONER EN UN HAWKEN
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE DIOPTER PONER EN UN HAWKEN
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
Re: QUE DIOPTER PONER EN UN HAWKEN
Yo tengo un creedmore y un tunel de anilla normal. No tengo muy claro que pasase un control ya que no tengo muy claro si en época a los hawken se les pusieron diopteres.
Tengo un pensylvania de chispa y estoy pensando de igual forma que diopter podría ponerle.
Un saludo
Tengo un pensylvania de chispa y estoy pensando de igual forma que diopter podría ponerle.
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ranti quizás esta pregunta que realice en su día te oriente con tu rifle
avancarga/diopter-para-pensilvania-t950687.html
avancarga/diopter-para-pensilvania-t950687.html
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, tu Hawken del .50, me imagino que es un Woodsman de Ardesa...si es así el USA445 de Pedersoli le va muy bien, y es el baratito (je je), el túnel uno que venga con plantilla de anillas (Pedersoli, p.ej.), así podrás elegir entre el guión, la anilla o la retícula.
Si le encuentras el sitio se puede instalar de tal forma que se puede tirar con el diopter, y bajándolo con las miras abiertas sin que te tape la visión ( yo lo tengo a 50m con miras abiertas y a 100m con el diopter).
Un saludo.
Si le encuentras el sitio se puede instalar de tal forma que se puede tirar con el diopter, y bajándolo con las miras abiertas sin que te tape la visión ( yo lo tengo a 50m con miras abiertas y a 100m con el diopter).
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Madbullet lleva toda la razón (aunque a mi no me resulta baratillo, tunel y diapter valen al menos como la mitad del hawken woodsman, que caramba). Pero quedan muy bien.
Más información tienes si quieres en:
https://webs.ono.com/tiroconaire/TunelDiopter.html
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por eso pongo el je je, amigo Saxtorph, pero dentro del catálogo de Pedersoli es el más barato, que hablando de Pedersoli no es ningún regalo...
El blog del amigo Cerbatana es buenísimo, tanto para la instalación como para otras muchas cosas, es muy recomendable.
El mío lo instalé a "ojímetro", y tras muchos intentos dí con el punto adecuado, que no es fácil haciéndolo a lo bruto, je je.
Un saludo.
El blog del amigo Cerbatana es buenísimo, tanto para la instalación como para otras muchas cosas, es muy recomendable.
El mío lo instalé a "ojímetro", y tras muchos intentos dí con el punto adecuado, que no es fácil haciéndolo a lo bruto, je je.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saxtorph escribió:Madbullet lleva toda la razón (aunque a mi no me resulta baratillo, tunel y diapter valen al menos como la mitad del hawken woodsman, que caramba). Pero quedan muy bien.
yo compito en el regional,
se puede con el diopter que mencionais
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS SON DE MUCHA A YUDA
GRACIAS Y SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
rafa con lo manitas que eres, te lo copias en un minuto, tipo macgiver ... jeje y te sale por lo que cuestan 2 tuercas y un tornillo..