Escopeta FOWLER
- Caballero40
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopeta FOWLER
Hola que tal , , , , Hace unos meses, a finales del año pasado quise comprar una escopeta de Avancarga Fowler de Ardesa, en una conocida Armeria Manchega. Me comentaron de que no habia problema, y que en un par de meses la tendria. Mi sorpresa es que al reclamarla, me vuelven a decir, que como esa Arma es tan MALA han dejado de adquirirla para su venta. Mi pregunta es la Siguiente: ¿Hay quien tenga esa escopeta y me pueda decir si en realidad vale la pena tenerla? y si en tal caso, ¿alguien sabria decirme en que armeria la hay en existencias? Gracias.
‹‹Cuando una bala no da donde se quería…dará donde NO se quería ››
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Escopeta FOWLER
Hola Caballero, yo no tengo una Fowler, pero mis compañeros tienen varias y todos comentan que quizás sea el arma mejor hecha de Ardesa...y no las venden ni locos, no se por que te han dicho eso, hablo de oídas y vistas. Mira a ver si armería Trelles tiene, que es que mejor surtido está en avancarga. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Y pregunto yo: Si esa escopeta es tan mala.... ¿Por qué no te lo dijeron desde el principio, cuando se la encargaste????
Suena a disculpa con poco fundamento.
La Fowler de Ardesa es una escopeta muy bonita, con una madera muy buena, una extraordinaria relación calidad precio y, como bien te dice el compañero Mad, posiblemente sea la mejor arma fabricada por ARDESA.
¿Qué hay escopetas de avancarga mejores? Sin duda; pero también mucho más caras.
Es una extraordinaria opción para hacerse con una escopeta de avancarga muy digna y a precio muy razonable.
Te hablo con cierto conocimiento pues tengo una Fowler hace años.
Si te interesa pregunta en Trelles. Es fácil que la tengan en existencias y si no seguro que te la pueden encargar.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=276&idc=1
Suena a disculpa con poco fundamento.
La Fowler de Ardesa es una escopeta muy bonita, con una madera muy buena, una extraordinaria relación calidad precio y, como bien te dice el compañero Mad, posiblemente sea la mejor arma fabricada por ARDESA.
¿Qué hay escopetas de avancarga mejores? Sin duda; pero también mucho más caras.
Es una extraordinaria opción para hacerse con una escopeta de avancarga muy digna y a precio muy razonable.
Te hablo con cierto conocimiento pues tengo una Fowler hace años.
Si te interesa pregunta en Trelles. Es fácil que la tengan en existencias y si no seguro que te la pueden encargar.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=276&idc=1

Yo tengo una y la relacion calidad. precio excente, en algunas cosas Pedersoli podria copiar a Ardesa.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Es una escusa por no tener la escopeta, en estos momentos no tienen en Atdesa ni una y hasta que no se pongan a fabricarla sólo podrás adquirirla si la tienen en stock en alguna armeria.
El mayos stock de armas de avancarga en España lo tiene Trelles asi que yo les llamaria.
El mayos stock de armas de avancarga en España lo tiene Trelles asi que yo les llamaria.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- Caballero40
- Calibre .22
- Contactar:
Escopeta FOWLER
Gracias a todos por sus comentarios.
Gracias Jeremiah, Maguncio, Gunmetal, Madbullet
Otra vez gracias.
Gracias Jeremiah, Maguncio, Gunmetal, Madbullet
Otra vez gracias.
Hola.
Yo tengo una escopeta fowler y tengo amigos que se la han comprado.
Te cuento:
Está hecha por tios que cuando se levantan con la pierna derecha te dan una escopeta cojonuda.
Cuando se levantan con la pierna izquierda te dan un yerro.
La última que he conocido la han tenido que devolver para que la ajusten.
Pero la verdad es que la mayoría de los problemas que traen se arreglan fácilmente.
saludos
Yo tengo una escopeta fowler y tengo amigos que se la han comprado.
Te cuento:
Está hecha por tios que cuando se levantan con la pierna derecha te dan una escopeta cojonuda.
Cuando se levantan con la pierna izquierda te dan un yerro.
La última que he conocido la han tenido que devolver para que la ajusten.
Pero la verdad es que la mayoría de los problemas que traen se arreglan fácilmente.
saludos
- Caballero40
- Calibre .22
- Contactar:
Escopeta FOWLER
Hola compañero, que tal.
Al final me hice de una fowler, la cual me llego esta mañana y casi no he tenido tiempo de verla.
Sacarla de la caja y meterla dentro de un armero.
Eso si, comprobé sin llegar a introducirlo, que un taco de caza de escopeta del 12 entraba muy apretado por la boca del cañon. Mi pregunta, eso es normal ?
Yo la compre, sobre todo para ir de caza de zorzal, por eso pido tu opinión experta.
Gracias.
Al final me hice de una fowler, la cual me llego esta mañana y casi no he tenido tiempo de verla.
Sacarla de la caja y meterla dentro de un armero.
Eso si, comprobé sin llegar a introducirlo, que un taco de caza de escopeta del 12 entraba muy apretado por la boca del cañon. Mi pregunta, eso es normal ?
Yo la compre, sobre todo para ir de caza de zorzal, por eso pido tu opinión experta.
Gracias.