Tubos de plastico para polvora

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tubos de plastico para polvora

Mensajepor Sofondo » 20 Oct 2007 12:59

Hola.
Estoy de acuerdo con Firefighter, hay algunos desalmados que abusan sin piedad a la hora de poner precio a cosas tan tontas como unos simples tubos de plástico, pero claro cuando no lo encuentras, pues no tienes más remedio que pasar por el tubo, y nunca mejor dicho. Yo también intento hacerme las cosas que puedo, y disfruto con ello, por ejemplo el soporte de carga para el revólver, me lo hice en unas pocas horas, con madera tropical que me sobró de una tarima, un palo de escoba, y unos herrajes viejos, y me ahorré los 120 euracos que te piden los muy chorizos por un soporte de madera y metal. Con el tema de las baquetas, pues también tuve que pasar por el tubo, y són unas buenas baquetas y me van a durar toda la vida, pero de momento tienes que desembolsar una pasta. Aunque también hay que decir que tenemos una afición carilla, si tenemos que comprarlo todo, y aún haciéndolo, hay cosas que no tienes remedio, y hay que comprarlas.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tubos de plastico para polvora

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2007 17:11

Hola.
Pues ya les vale a los de Aribau 88, estuve yo hace unos meses y me dijeron que solo tenían tubos de cristal, que de plástico no habían tenido nunca Me hicieron gastar los 30 euracos!
Panda de ladrones, todos juntos!
Ya me hace falta una tarde de avancarga, para relajarme un poco y quitarme este estrés...
Saludos.


Hola a todos.
Pues yo compre esos tubitos de cristal que dice sofondo que traen un tapon de goma,en una tienda de suministros veterinarios y no me costaron tan caros,creo que no llego a 8 o 9 euros una caja de 50 unidades,son estupendos y ademas tiene la ventaja de que son mas grandes, y te valen tambien para arma larga, la unica pega es que tienes que ser mas cuidadoso con ellos al ser mas fragiles.



Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tubos de plastico para polvora

Mensajepor Sofondo » 21 Oct 2007 22:41

Hola.
Pues si no tengo mal entendido, los tubos de cristal para llevar la pólvora no están permitidos por la MLAIC, por ser peligrosos al romperse fácilmente. Y lo que si es seguro que en competición no se pueden usar. Yo de hecho ya no los compré por eso.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tubos de plastico para polvora

Mensajepor SHERIDAN » 21 Oct 2007 23:06

Gracias por la informacion sofondo, no tenia ni idea, de todas formas yo de momento me dedicare solo al tiro informal.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tubos de plastico para polvora

Mensajepor super » 22 Oct 2007 15:38

SOFONDO muchas gracias por la foto del soporte de cargar me hacia falta jeje . Llevo tres meses en esto de la avancarga, solo he disparado 100 tiros o menos pero entre el tiro, bricolage , el foro (oh, el FORO) ,paginas web y todo eso no he dejado un solo dia de disfrutar.
puedes añadir fotos desde otros angulos? (plano cenital) jeje.
Un saludo a todos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tubos de plastico para polvora

Mensajepor Sofondo » 22 Oct 2007 22:42

Hola a todos.
Bueno super, esta foto la pillé por la red, no es el soporte que yo me hice, es el de 120 euracos, pero como me tengo que hacer uno nuevo para el Pietta ya que el otro me ha quedado pequeño porque era para el Sta. Bárbara, pues aprovecharé para documentarlo paso a paso, y así podreis ver como lo he hecho. Ok? A ver si este finde tengo un ratillo y me lo hago y lo cuelgo en el foro.
Va a parecer un briconsejo! :-) Ya me imagino al tio de bricomanía haciendo un soporte de carga para revólver, sería demasiado! :-) Y luego el otro que va de jardinero probándolo en el jardín! :-) :-) :-)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados