Pietta o Euroarms???
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pietta o Euroarms???
¿Cúal consideraís mejor marca? se trataría de comprar un Remington 1858 de avancarga obviamente, en calibre 44. Yo sigo ahorrando.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Pietta o Euroarms???
Siento decirte que EUROARMS desaparecio, pero tengo entendido que son buenas armas, en armeria TRELLES de asturias, le queda algun recambio, un saludo
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
Muy aproximados. Euroarms ya no se fabrica pero de repuestos creo que en Trelles no tendrás problemas.

Los remington de Euroarms son buenos revolveres. Pero tienen un pequeño inconveniente una empuñadura muy pequeña. Eso en mi caso los hace inviables.
Luego dentro de los precios normales tenemos a Pietta y Uberti. Yo tiro por Uberti ya que hay pequñas diferencias.
Armazon forjado (aunque reconozcamos que tambien es acero barato)
La uña del fiador del martillo en Uberti es lisa Pietta incluye un pequeño reborde que o se lima o incrementa de sobremanera la resistencia al apretar el gatillo.
Uberti tiene punto de mira en cola de milano algo que se agradece mucho ya que a la hora de apuntar no tienes que corregir en lateralidad.
Saludos.
Luego dentro de los precios normales tenemos a Pietta y Uberti. Yo tiro por Uberti ya que hay pequñas diferencias.
Armazon forjado (aunque reconozcamos que tambien es acero barato)
La uña del fiador del martillo en Uberti es lisa Pietta incluye un pequeño reborde que o se lima o incrementa de sobremanera la resistencia al apretar el gatillo.
Uberti tiene punto de mira en cola de milano algo que se agradece mucho ya que a la hora de apuntar no tienes que corregir en lateralidad.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y diferencia de precios??? Entre Uberti y Pietta digo.
Óscar.
Óscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=42&idc=1&idm=20&idt=10
He encontrado este Uberti que no está mal de precio.
Óscar.
Óscar.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar1975 escribió:¿Cúal consideraís mejor marca? se trataría de comprar un Remington 1858 de avancarga obviamente, en calibre 44. Yo sigo ahorrando.
Oscar.
EUROARMS NI REGALAO.
saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Entre Pietta y Euroarms: EUROARMS siempre, por el sencillo motivo de que el Pietta no lleva el punto de mira en cola de milano (inconcebible).
Pero si puedes Uberti...UBERTI, por supuesto

Oscar1975 escribió:http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=42&idc=1&idm=20&idt=10
Óscar.
Ese es.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skiner escribió:Oscar1975 escribió:http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=42&idc=1&idm=20&idt=10
Óscar.
Ese es.
Saludos.
Este será si cuando tenga el dinero no ha subido de precio.
Óscar.
Hectorvillajos escribió:Entre Pietta y Euroarms: EUROARMS siempre, por el sencillo motivo de que el Pietta no lleva el punto de mira en cola de milano (inconcebible).
Hectorvillajos, es completamente concebible el punto de mira fijo del Pietta. Originalmente eran así.

Oscar1975 escribió:Me decanto por Uberti.
Óscar.
Buena elección

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Indignado escribió:Hectorvillajos escribió:Entre Pietta y Euroarms: EUROARMS siempre, por el sencillo motivo de que el Pietta no lleva el punto de mira en cola de milano (inconcebible).
Hectorvillajos, es completamente concebible el punto de mira fijo del Pietta. Originalmente eran así.
Pero nada práctico hoy en día, amigo

Hectorvillajos escribió:Indignado escribió:Hectorvillajos escribió:Entre Pietta y Euroarms: EUROARMS siempre, por el sencillo motivo de que el Pietta no lleva el punto de mira en cola de milano (inconcebible).
Pero nada práctico hoy en día, amigo
Es que la avancárga querido Héctor, tiene poco de practica. Si fuera por eso, tan sólo nos dedicaríamos a tirar con el 22lr. que es lo mas practico. Ademas, los codiciados Peacemákers que tanto se están vendiendo en estos días (que son de patente mas reciente que los de avancárga)también llevan el punto de mira fijo

Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Estaré encantado de competir con mi Uberti contra todos los demás con Pietta. Ya tuve uno, y además de ser de una calidad claramente inferior a Uberti, el tema del punto me parece vital. Lo ideal sería tirar todos con lo mismo, y dejarnos de mejoras como la cola de milano, los estriados progresivos, etc...pero lo que tenemos es lo que hay 

Hectorvillajos escribió:Estaré encantado de competir con mi Uberti contra todos los demás con Pietta. Ya tuve uno, y además de ser de una calidad claramente inferior a Uberti, el tema del punto me parece vital. Lo ideal sería tirar todos con lo mismo, y dejarnos de mejoras como la cola de milano, los estriados progresivos, etc...pero lo que tenemos es lo que hay
La semana pasada en el campeonato autonómico de Extremadura y tirando con mi Santa Barbara, con punto de mira fijo, recrecido por mí artesanalmente y con una empuñadura minúscula, quedé 3º empatado a puntos con el 2º y por delante de varios Remington con punto de mira en cola de milano y eso que soy un tirador del montón

Un saludo.
Indignado escribió:Hectorvillajos escribió:Entre Pietta y Euroarms: EUROARMS siempre, por el sencillo motivo de que el Pietta no lleva el punto de mira en cola de milano (inconcebible).
Aunque la inmensa mayoria de los remington army llevaban punto de mira fijo tambien se fabricaron con cola de milano. Un ejemplo en https://www.gunsinternational.com/REMING ... =100316414 si se fija uno bien se aprecia la coal de milano.
Saludos.