tacos
tacos
Buenueas noches,soy nuevo en el foro, y quiero si alguien lo sabe que me digan como hacer tacos de balleta y como engrasarlos, es para un remington del calibre 36. Gracias
Re: tacos
Los tacos, no se hacen de bayeta, se hacen de fieltro. Se cortan con un sacabocados, creo que para el 36, te irá bien uno de 9mm.
Yo los engraso, muy ligeramente, con una mezcla de cera virgen y manteca de cerdo al 50%. Si los colocas en un sitio caliente, la grasa impregna todo el taco en poco tiempo. No obstante yo coloco sobre la pólvora una tapa, cortada con el mismo sacabocados, de brik de leche.esto es para que a la pólvora, no le pase nada de grasa.
Un abrazo.
Yo los engraso, muy ligeramente, con una mezcla de cera virgen y manteca de cerdo al 50%. Si los colocas en un sitio caliente, la grasa impregna todo el taco en poco tiempo. No obstante yo coloco sobre la pólvora una tapa, cortada con el mismo sacabocados, de brik de leche.esto es para que a la pólvora, no le pase nada de grasa.
Un abrazo.
Re: tacos
Muchas gracias Salitre, probaré a ver si se dá mejor
que con la semola. Un saludo
que con la semola. Un saludo