Revolver pietta 45 LC

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver pietta 45 LC

Mensajepor Urbano » 24 Feb 2013 17:58

Esta semana adquirí un revolver Pietta 45 LC guiada
o con la AE, primer problema, ninguna armería de las consultadas me venden munición comercial, aunque tengo algo que me dio un amigo para probar, cosa que no he podido hacer aún, pero tengo otro problema y es que al intentar cargarlo el tambor gira sin problemas hasta el momento de intentar meter el 6º cartucho que roza en la parte de atrás y entra muy forzado, incluso rayandolo un poco y no quiero forzar
por si acaso, esto puede ser por la munición? (Magtech) o quizás demasiado ajustado por nuevo? que tal va esta marca, da algún problema, en cuanto a la munición si alguien sabe donde comprarla se lo agradecería, aunque puedo recargar, pero aún no me llegó el certificado del curso, en fin decirme algo.
Saludos.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: Revolver pietta 45 LC

Mensajepor aenoke » 24 Feb 2013 18:18

No te venden municion porque las armerias en general estan temerosas por las ordenes que le dan las intervenciones de armas, ordenes que segun tengo entendido son ilegales.

Hay armerias que no se dejan amedrentar por estas ilegalidades que las intervenciones intentar imponer. Dos armerias asi, sin miedos, son las Trelles y Arminse, estas si venden municion a propietarios de estos revolveres guiados con la AE, pero por ahora solo lo hacen a los clientes que hayan comprado alli el revolver, pero es cuestion de hablar con ellos.

Y sobre la marca del revolver, ¿no hubiera sido mejor un Uberti?, creo que la diferencia de precio no es mucha, y si no me equivoco, son de mejores calidades que los Pietta, si alguien lo puede confirmar..., ya qur de aqui a un tiempo me gustaria comprarme un revolver Cattleman 1873 calibre 45.

Saludos.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Feb 2013 23:00

Yo tengo uno igual en .45 Colt pero de Uberti, y la munición Magtech va muy bién, creo que es cosa del revolver y no de la munición. Tal vez haya venido mal y deberías ponerte en contacto con la armería que te lo vendió.

:birra^:
Última edición por Jorge_deluis el 25 Feb 2013 18:28, editado 1 vez en total.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 24 Feb 2013 23:42

aenoke escribió:

Hay armerias que no se dejan amedrentar por estas ilegalidades que las intervenciones intentar imponer. Dos armerias asi, sin miedos, son las Trelles y Arminse

...Te olvidas de Fiol.

Y sobre la marca del revolver, ¿no hubiera sido mejor un Uberti?, creo que la diferencia de precio no es mucha, y si no me equivoco, son de mejores calidades que los Pietta, si alguien lo puede confirmar...

...Y porque un uberti es mejor que un pietta? Yo tengo un pieta en inox y le entran perfectamente todos los cartuchos en todas las recamaras...Originales y recargados...

...Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 24 Feb 2013 23:59

Burbaies escribió:
...Y porque un uberti es mejor que un pietta? Yo tengo un pieta en inox y le entran perfectamente todos los cartuchos en todas las recamaras...Originales y recargados...

...Saludos.

Me habia parecido leer por este foro que los Uberti son de mejor calidad, algo que realmente no lo se, pues no tengo ninguna de las dos marcas.

Y una sensacion que me da, es que los Uberti tienen mas accesorios como tambores, etc, por lo menos cada vez que hecho un vistazo por las web, casi todo lo que veo suele ser de Uberti mas que de Pietta u otra marca.

Repito que no tengo ninguna de las dos marcas ni ninguna otra, pero si estoy en tramite de sacarme la licencia AE, y cuando pueda me gustaria hacerme con algun revolver de avancarga, Pietta o Uberti, ¿cual seria entonces mejor en calidades?, ¿y sobre repuestos en cada marca?.

En cartucho metalico si creo que me hare con un Uberti, el Cattleman 1873 en calibre 45.

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 25 Feb 2013 17:14

A mi me paso algo parecido con un revolver que nada tiene que ver con estas replicas, el motivo fue que el fulminante no estaba lo suficiente introducido en su alojamiento y por eso se frena al producir el giro, seria cuestion que revisaras esa municion por si es lo que te digo.

Un saludo.-

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 25 Feb 2013 17:24

En cuanto hayas disparada un poquito creo que este roze con el sexto cartucho desaparecerá.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 25 Feb 2013 17:55

En principio gracias a todos, el problema ya lo resolví hoy, y se trataba de una pequeña rebaba en el agujero por donde percute, pero suficiente para rayar el culote e impedir su correcto alojamiento, solución: El Dremel una fresa pequeña y una leve pasadita, más que limar casi limpiar, efectivamente con unos disparos se hubiera corregido pero muy forzado, y en cuanto al Uberti o Pietta deben ser muy similares, pero era el que tenía la armería y me gustó, ahora con el problema solucionado va de maravilla.
Saludos. :ypist:

Volver a “Avancarga”