UBERTI VS. PIETTA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RRCCBB
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

UBERTI VS. PIETTA

Mensajepor RRCCBB » 29 Ene 2013 20:34

Estoy dandole vueltas y con tanta oferta acabo hecho un lio! :caba:
Segun vuestra experiencia, cual os parece mejor para un revolver SAA, los de Uberti o los de Pietta? :? Los de S.Marcos ne han comentado que son muy "blanditos".....
Y en el caso de un Sharps cual es la marca que mejor va en cuanto a acabados, fiabilidad y precision?
Gracias a todos

Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: UBERTI VS. PIETTA

Mensajepor Custer1961 » 29 Ene 2013 20:48

RRCCBB escribió:Estoy dandole vueltas y con tanta oferta acabo hecho un lio! :caba:
Segun vuestra experiencia, cual os parece mejor para un revolver SAA, los de Uberti o los de Pietta? :? Los de S.Marcos ne han comentado que son muy "blanditos".....
Y en el caso de un Sharps cual es la marca que mejor va en cuanto a acabados, fiabilidad y precision?
Gracias a todos

Compañero, yo tengo un revolver Pietta, exactamente un Reb Nord Navy y un Uberti Remington New Model Army. En mi opinión, la influencia de Beretta en Uberti, sus actuales propietarios, se nota. Con respecto al Sharps yo tengo uno de Armi Chiappa y me va de cine.
Socio ANARMA nº517

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 29 Ene 2013 23:25

Tradicionalmente Pietta ha tenido una ventaja(al menos con las armas de avancarga) que son los precios de los repuesto, mucho mas baratos que los de uberti.
No se si en los modelos de cartucho metálico también existen esa diferencia de precios en los repuestos.
El problema si te compras un Pietta, puede ser la munición(a menos que recargues) ya que la unica armería que manda munición(que yo sepa) es Arminse, que sólo manda a quienes hayan comprado el revolver en su tienda y da la casualidad que esta armería no vende el SAA de pietta o al menos no lo anuncia en su web.
El caso es que tienen muy buena pinta estos SAA de pietta

http://www.youtube.com/watch?v=8PNex2ypY-c&list=UUOrzQir9WP9UpH8qtWx_ppw&index=123

Un saludo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 30 Ene 2013 04:47

Pues yo tengo un Pietta, es de la serie Milenium, de 7 1/2" de cañón, en .45LC y me gusta bastante como arma. En el campo de tiro lo hemos comparado con un par de Ubertis y era tan diferentes como iguales, diferentes por que los Milenium son en terminación mate (negro y bronce) y los Uberti eran uno jaspeado clásico y otro inox brillante lo que en la mano daba una diferencia de imagen enorme.
Pero a la hora del manejo los "cliqueos" era muy buenos en ambas marca, claros, secos y suaves. En tiro el Pietta va muy bien, uso cargas "calentitas" con puntas de 230 y 34.4 de 3F, sin problemas ni tornillos que repasar. Un buen arma, a mi gusto, y por casi 200e menos que las otras, que también cuenta. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Avancarga”