Saludos
BudaFeliz escribió:Pues como dice la consulta, estoy planteándome comprar un palanquero. Ya tengo alguno enfilado, descarto los Uberti por cuestiones económicas. Se disparan de precio, los modelos por los que pregunto se guian de D (estoy al tanto) Mi pregunta es que tal tiran??? El calibre seria 44-40 y el modelo 1892, no se si se escriben exactamente como puse pero todos lo entendemos![]()
Saludos
Firefighter escribió:En .45LC se puede competir con un palanquero y tiran bastante bien, los dieces dependerán del tirador.
Pero, es mejor usar el 44-40 porque al ser ligeramente agotellado, sella mejor la recámara y los gases no retroceden y por tanto ensucian mucho menos los mecanismos.
Recordar que tiraremos, en competición, siempre con pólvora negra.
Si no te importa limpiar un poco mas el compartir cartuchos para revolver y carabina es una muy buena opción.
Un saludo
fali44magnun escribió:yo e tenido el rosi en 44magnumg y no le pidas mucha precision,se tiene que modificar las miras o un diocter un saludo y felices fiestas para todo el foroooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados