Para los que tienen el Remington de Pedersoli, entre otros, informo que Trelles importa recientemente un amplio catálogo de repuestos para el citado revólver.
Los componentes del Remington de Pedersoli, también son completamente compatibles con los de Uberti.
Espero que sea de utilidad para todos.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=2532&idc=1
PEDERSOLI Y SUS REPUESTOS.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PEDERSOLI Y SUS REPUESTOS.
Una pregunta. Los repuestos de Pedersoli para su Remington, ¿Hay diferencia cualitativa con los de Uberti? ¿O son exactamente los mismos, pero con un empaquetado diferente?
Gracias.
Gracias.
Pedersoli, no fabrica revólveres y mucho menos repuestos.Fabrica Uberti y Pedersoli los comercializa con su marca.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pedersoli no fabrica el revolver, se los fabrica Uberti y hace unas distinciones como el pavonado y alguna historia mas, no justifica el precio para nada, eso me lo dijo el Sr. Galan.
Un saludo.-
Un saludo.-
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Ok, entonces es cosa de ir viendo por pieza, que marca es más barata.
Siempre en precios Trelles, el martillo por ejemplo en Uberti son 75€ y en Pedersoli 79€. El atacador 52€ en Uberti, y 65€ en Pedersoli. El freno de tambor, 23€ y 25€ respectivamente.
Siempre en precios Trelles, el martillo por ejemplo en Uberti son 75€ y en Pedersoli 79€. El atacador 52€ en Uberti, y 65€ en Pedersoli. El freno de tambor, 23€ y 25€ respectivamente.
ARMONICA escribió:Pedersoli no fabrica el revolver, se los fabrica Uberti y hace unas distinciones como el pavonado y alguna historia mas, no justifica el precio para nada, eso me lo dijo el Sr. Galan.
Un saludo.-
Completamente de acuerdo. Es el mismo revólver.
La historia de más a la que te refieres, ARMONICA, reside en que Pedersoli le hace un estriado "mejor", y un calibrado de las recámaras ligeramente mayor que el de Uberti, para minimizar los vientos balísticos.
No se, no se, Indignado, eso habría que verlo, yo fui uno de los tontos que picó con Pedersoli
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues el Sr. Galan "también pico" puesto que se compro el Pedersoli y no el Uberti.
Alguna propiedad tendrá el agua cuando la bendicen
Un saludo
Alguna propiedad tendrá el agua cuando la bendicen
Indignado escribió:ARMONICA escribió:Pedersoli no fabrica el revolver, se los fabrica Uberti y hace unas distinciones como el pavonado y alguna historia mas, no justifica el precio para nada, eso me lo dijo el Sr. Galan.
Un saludo.-
Completamente de acuerdo. Es el mismo revólver.
La historia de más a la que te refieres, ARMONICA, reside en que Pedersoli le hace un estriado "mejor", y un calibrado de las recámaras ligeramente mayor que el de Uberti, para minimizar los vientos balísticos.
Un saludo