En mi revolver Remington de avancarga, al disparar, se queda el martillo, en el escalòn de seguridad,
no llega al piston.
Alguien me podia explicara que es debido, y como podia solucionarlo. GraCIAS ADELANTADAS
revolver remington avancarga
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolver remington avancarga
Mira a ver si tienes un trozo de pistón dentro del mecanismo y te frena el martillo, si es eso será que la uña se engancha y tendrás quedarle un poco a la lima. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Como te ha dicho MADBULLET, desmóntalo y mira si es un trozo de pistón atascado, pero no limes nada si antes te funcionaba bien y no le has puesto piezas nuevas.
Un abrazo
Un abrazo
Como te pasó:¿ Despues de tirar? ¿Durante la tirada? ¿Despues de desmontarlo?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mucho ojo que en el mio sucedio algo parecido y te machaca el diente del disparador, te pongo un privado
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdona, Somoza, me he comido el "no" en "...si NO es eso...", limar es la última solución, como bien dicen los compis, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
-
- .30-06
- Contactar:
Suele ser frecuente este problema,y dar una solucion sin "abrir el vicho" y ver que ocurre, es un tanto dificil de solucionar por correo.Mi consejo contacta con algun manitas de tu club de tiro, y que inspeccione el asunto con el revolver en su mano, pues por el contrario podemos estar dando palos de ciego.
Muchasgracias a todos. El asunto està arreglado.
He hecho un repaso del martillo y despues lo he pulido un poco, y funciona como nuevo.
Saludos
He hecho un repaso del martillo y despues lo he pulido un poco, y funciona como nuevo.
Saludos