Hola compañeros,
Soy un apasionado de las armas antiguas y estoy sacándome la AE. Vivo en Barcelona, y he pensado hacerme socio de uno de los clubs de la zona. Estoy entre Montjuïc i Sabadell (son los que me quedan más cerca). ¿En cual de los dos hay más ambientillo avancarguero?
Por cierto, hay una tirada de armas largas de avancarga en Sabadell este domingo, ¿no? Si alguno de vosotros va a ir podríamos vernos. Estoy un poco perdido en el tema; si no fuera por el foro...
Muchas gracias a todos.
Avancarga en Barcelona
Re: Avancarga en Barcelona
Los dos son grandísimos clubs, incluyendo Tarrasa, Vic, Granollers y Mataró. Este fin de mes en Vic Copa Presidente.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
Hola compañero lo primero de todo bienvenido, yo tiro en sabadell hay buen rollo y buen nivel con gente que te podran aconsejar bien. Los avancargeros nos reunimos los miercoles por la tarde y sabados por la mañana. Los demas clubs los conozco por haber estado alguna vez, en fin elijas lo que elijas animo.
Gracias por vuestras respuestas. Lo de Sabadell suena bien.
Respecto a Montjuïc (Barcelona), ¿alguien sabe si hay mucha actividad social de avancarga? ¿Tienen algun día reservado para avancarga, o alguna limitación de días u horarios?
Respecto a Montjuïc (Barcelona), ¿alguien sabe si hay mucha actividad social de avancarga? ¿Tienen algun día reservado para avancarga, o alguna limitación de días u horarios?
Hola compañero , si no te importa hacer algun kilometro mas Mataro es lo ideal...tranquilidad y buenos almuerzos
Saludos !!

Saludos !!

Mnjuic me parece que si tienen dias limitados en la pagina web lo explica, el de Mataro me han dicho que es chulisimo, la pega son los kilometros y la situacion que esta un pelin perdido a ventaja que si no me equivoco ¿tiene campo de 100 metros?.
En Montjuich solo hay cancha de 50 m para arma larga y de 25 para arma corta.
Con arma corta (avancarga o fuego central) se puede tirar todos los dias.
Con arma larga (avancarga o fuego central) se puede tirar los lunes todo el dia y los jueves por la tarde.
Lo mejor de MOntjuich es que está en Barcelona y si eres de la ciudad condal la combinacion es muy buena. Hay parking (aunque aveces se llena) y un bar caro con vistas estupendas del puerto.
Tiradores de avancarga hay varios y muy buenos, aunque una cosa comun entre los tiradores de avancarga da igual el club, es que todo el mundo siempres esta dispuesto a ayudar a los que vienen nuevos.
Mataró está muy bien por tener 100 metros pero depende de donde vivas quizas la distancia y el acceso al campo (hay un tramo con un mal camino) sean un handicap.
Lo mejor es que pierdas un dia en visitar los campos que te pillen cerca y decidas.
Suerte.
Con arma larga (avancarga o fuego central) se puede tirar los lunes todo el dia y los jueves por la tarde.
Lo mejor de MOntjuich es que está en Barcelona y si eres de la ciudad condal la combinacion es muy buena. Hay parking (aunque aveces se llena) y un bar caro con vistas estupendas del puerto.
Tiradores de avancarga hay varios y muy buenos, aunque una cosa comun entre los tiradores de avancarga da igual el club, es que todo el mundo siempres esta dispuesto a ayudar a los que vienen nuevos.
Mataró está muy bien por tener 100 metros pero depende de donde vivas quizas la distancia y el acceso al campo (hay un tramo con un mal camino) sean un handicap.
Lo mejor es que pierdas un dia en visitar los campos que te pillen cerca y decidas.
Suerte.
Última edición por bakali el 22 Abr 2012 18:49, editado 1 vez en total.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bakali escribió:En Montjuich solo hay cancha de 50 m para arma larga y de 25 para arma corta.
Lo mejor de MOntjuich es que está en Barcelona y si eres de la ciudad condal la convinacion es muy buena. Hay parking (aunque aveces se llena) y un bar caro con vistas estupendas del puerto.
Suerte.
+1
Yo soy de Mataró y de Barcelona y por comodidad el segundo, por el día a día bcn, por compes (cantidad de tiradores) bcn. Por el contrario Mataró tiene 100m y los desayunos de Óscar que de cara al finde son fenomenales.
Me olvidaba, en cuanto a mantenimiento de las instalaciones y seguridad me quedo con Barcelona.
Sabadell está por mi manera de verlo y a nivel geográfico... Entre las dos

Saludos
freeplayer escribió: los desayunos de Óscar que de cara al finde son fenomenales.
Doy fé !!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Pues creo que me pasaré por Montjuïc un lunes por la mañana a ver si hablo con algún avancarguero del club. En Sabadell estuve ayer y me causó buena impresión.
bakali escribió:En Montjuich solo hay cancha de 50 m para arma larga y de 25 para arma corta.
Pues creo que me pasaré por Montjuïc un lunes por la mañana a ver si hablo con algún avancarguero del club. En Sabadell estuve ayer y me causó buena impresión.