Página 1 de 1

Extincion del permiso AE

Publicado: 08 Ago 2011 16:51
por corvettec5
Hola:
Tengo una serie de pistolas y revolveres ,y Rifles de avancarga,con mi permiso AE y sus correspondiente guias.poseo tambien El Libro de Coleccionista.No voy a renovar el permiso AE.
¿Que debo hacer? Inutilizarlas y pasarlas al libro o llevarlas a la GC para que me las pase al Libro de Coleccionista "SIN INUTILIZARLAS"

Saludos y Gracias

E-Mail: mvalvera@telefonica.net

Re: Extincion del permiso AE

Publicado: 08 Ago 2011 17:54
por Firefighter
La Autorización Especial, tanto trabajo te cuesta mantenerla?

Ni tan siquiera tienes que estar apuntado a ningún club de tiro y si no voy errado no tienes la obligación de estar federado.

En caso de renunciar definitivamente:

Si quieres conservar tus armas en correcto estado, no te lo pienses pásalas al libro ya tendrás tiempo de inutilizarlas si te conviene mas adelante.

Tal y como esta el asunto inutilizadas o no tendrás las mismas obligaciones como si estuvieran en uso.

Un saludo

Re: Extincion del permiso AE

Publicado: 09 Ago 2011 00:49
por BudaFeliz
Pasalas al libro sin mas(no tendras que destrozarlas) en un futuro si decides venderlas siempre tendran mejor salida que unas armas taladradas. Para el caso es lo mismo, solo con el libro y no necesitas inutilizarlas.
:birra^:

Re: Extincion del permiso AE

Publicado: 09 Ago 2011 11:08
por doncesar
a ver si aclaramos algo,

lar armas de avancarga, originales o replicas, se meten en el libro sin inutilizar. El mismo libro trae "armas de avancarga en general"...el que te venden ellos en la papeleria de la GC en cada IA.

una vez metidas en libro, estimado FIREFIGHTER, no hay que renovar, es vitalicio, solo debe vigilarse guardarlas en condiciones de seguridad.

con la moficacion del REGLAMENTO, olvidense de las armas inutilizadas. Aunque en avancarga la inutilizacion es estupida, por ser sencilla su conservacion legal..la inutilizacion, que en este caso admite unos taladros, deber realizarla Eibar, ya no puedes hacerla tu...

bien, el que quiera coleccionar armas de avancarga, no tirar con ellas, no renovar, que se saque el libro, y ya esta, para decoracion, en perfecto estado.

no inutilizemos armas, es lo mas deprimente para un amante de estos objetos...y por cierto, pasan a tener un valor CERO. En perfecto estado, al menos, puedes venderlas un dia.

un saludo

Re: Extincion del permiso AE

Publicado: 09 Ago 2011 11:38
por Salitre
Para un amante de las armas, el tener colgada de la pared un arma inutilizada; Es como tener colgando un esqueleto. Es algo que fue, pero que ya no es.