Sobre comportamientos.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre comportamientos.

Mensajepor Fenec1 » 16 Oct 2010 13:22

Sobre comportamientos.
Buenas, al igual que exprese mi opinión sobre comportamientos impropios también considero impropio que priven a los demás foreros de ese hilo por el comportamiento del iniciador ,no sea llevado ya sus aportaciones. Saludos. :? :x

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre comportamientos.

Mensajepor super » 16 Oct 2010 14:24

Si, algo asi he pensado yo, aunque es un tema que no toco, de vez en cuando me gustaba leer sobre la caza.En todas partes se aprende algo.
Siempre se puede empezar un hilo nuevo, tenia mucha aceptacion el anterior.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre comportamientos.

Mensajepor webmaster » 16 Oct 2010 14:41

Estimados usuarios,

Si el problema es haber cerrado el hilo, lo volvimos a abrir y ya está. Simplemente lo habíamos cerrado porque considerábamos que había perdido todo su sentido (al desaparecer todas las aportaciones de un usuario). Pero bueno, si queréis seguir hablando en ese hilo en vez de iniciar uno nuevo, lo reabrimos y solucionado.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9309
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre comportamientos.

Mensajepor JERICO » 16 Oct 2010 16:25

Creo que se refieren más a hacer que después de un tiempo, digamos 48h, una semana, un mes..., no se pueda editar nada para que permanezca, tiempo más que suficiente para poder subsanar algún error cometido a la hora de enviar un post :roll: :roll: :roll:
Si es así, no me parece mala idea :wink:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre comportamientos.

Mensajepor PREDICADOR » 16 Oct 2010 19:37

Fenec1, cuando un usuario borra todos sus post de un hilo, y no sólo del hilo de caza ,sino en muchas de sus intervenciones en el foro de avancarga,(acordaros de la parábola del trigo y la cizaña) deja éste destrozado, ya que no sólo borra sus post, sino también los de los demás usuarios que citan, con lo que seguir un hilo desde el principio pierde todo su sentido. Como nos comenta el webmaster, es un hilo destruído y mutilado.
Si queréis, podemos abrir otro nuevo con el mismo tema de la caza con avancarga, con lo que lo dejo a petición de los amigos del foro.
Pero como os comenta el Webmaster, si aún pensáis que preferís recuperarlo, me comprometo a "operarlo", dedicando el tiempo necesario para intentar volver a dejarlo funcional, dentro de lo posible.
Los avancargueros, de momentos peores nos hemos levantado.

Ya me decís algo. :wink:

Un saludo cordial.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre comportamientos.

Mensajepor Fenec1 » 16 Oct 2010 20:42

PREDICADOR escribió:Fenec1, cuando un usuario borra todos sus post de un hilo, y no sólo del hilo de caza ,sino en muchas de sus intervenciones en el foro de avancarga,(acordaros de la parábola del trigo y la cizaña) deja éste destrozado, ya que no sólo borra sus post, sino también los de los demás usuarios que citan, con lo que seguir un hilo desde el principio pierde todo su sentido. Como nos comenta el webmaster, es un hilo destruído y mutilado.
Si queréis, podemos abrir otro nuevo con el mismo tema de la caza con avancarga, con lo que lo dejo a petición de los amigos del foro.
Pero como os comenta el Webmaster, si aún pensáis que preferís recuperarlo, me comprometo a "operarlo", dedicando el tiempo necesario para intentar volver a dejarlo funcional, dentro de lo posible.
Los avancargueros, de momentos peores nos hemos levantado.

Ya me decís algo. :wink:

Un saludo cordial.


Hola, ami particularmente me alegraría mucho seguir disfrutando sea con este hilo ho bien con otro nuevo de las magnificas aportaciones de Artesano, Salitre, lewis, hbassa Juan, iokin, Sirio y otros muchos a los cuales les doy las gracias por compartir con todos nosotros sus conocimientos ,bueno un saludo para todos voy a preparar las dosis para poder asustar mañana alguna paloma ………… :D :D


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados