PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor marroyol » 01 Sep 2010 10:21

Dr. Jones escribió:
marroyol escribió:El único contra que le veo es que te tienes que comprar por narices también la prensa de carga :mrgreen:

Por lo demás muy bonito, y seguro que no se porta tan mal a 25 metros :wink:


Creo que la baqueta ya viene "de serie" con el revolver, de todas maneras no debe ser muy dificil fabricarse una casera.

P.D. Su precio creo que ronda los 450 Eu.

Doc, me refiero a la palanca con el soporte para el tambor, con la baquetita que trae de serie tiene que costar lo suyo meter la bola :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor madbullet » 01 Sep 2010 12:31

Yo con el sheriff brass 1860 alucino con ese "retaco" tiene que ser lo po... record, y con empuñadura pico de loro. Terlles lo tiene en la web. NO LO DEJES ESCAPAR SI PUEDES.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor MAGUNCIO » 01 Sep 2010 14:03

Pues para que haya opiniones variadas tengo que deciros que a mi el revólver en cuestión no me gusta. Por mucho que lo intento no acabo de verle la gracia. Es como muy "mazacote".

R.A.E. (Mazacote).- Objeto de arte no bien concluido y en el cual se ha procurado más la solidez que la elegancia.

Es como si fuera una primera prueba de un diseño al que habría que quitarle hierro por muchos sitios para estilizarlo.

Es mi opinión, pero me parece estupendo que a vosotros os guste.
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor doncesar » 01 Sep 2010 15:28

ciertamente, se dice que un tal WIL BILL HICKMANN, guardaespaldas personal de BRIGHAM YOUNG, en aquel momento amo, dueño y señor del territorio de UTAH y maximo jefe, mas bien profeta, de la IGLESIA MORMONA (no fue estado hasta 1890) y dirigente de los "avenging angels", usaba este revolver.

Despues de la mantanza de JOSEPH SMITH y HYRUM, su hermano, creo recordar en 1836, se inicio un periplo mormon, abandonando Missouri, por la persecucion y asesinato continuo de mormones, siendo liderados por su sucesor, BRIGHAM YOUNG, y emprendiendo una marcha hacia el oeste, en aquel momento territorio virgen. El periplo mormon fue una odisea, pues se recorrio mas de 1000 km, mas bien con carretas empujadas a mano, que tiradas por bestias (las menos) en pleno invierno, tuvo que ser horrible.

he visto y visitado el museo de los pioneros en UTAH, viendo incluso armas del padre de JOHN MOSES BROWNING, que fue el armero, supongo entre otros, de la expedicion y hombre de confianza de Brigham.

lo cierto es que B. YOUNG, fue quien tomo la decision, via revelacion, de establecerse en LAGO SALADO ("este es el lugar")y alli prospero esta iglesia, fundandose la ciudad de SALT LAKE CITY. Los mormones, por cierto, son buena gente, y salvo 4 excomulgados, no practican la poligamia desde 1890 (se exigio para incorporarse como estado a la UNION..)

lo cierto es que B. YOUNG era un individuo que no despertaba simpatias en el gobierno federal, que no tardo en establecer bases militares en el territorio, temiendo la creacion de un estado teocratico.

B. Young creo una especie de policia secreta y "guardia de cops" y la leyenda dice que el arma favorita fue este 1860 army recortado a su minima expresion, yo los he visto incluso con punto en cola de milano. Debe ser interesante disparar con el.

un saludo

Cesar

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Salitre » 01 Sep 2010 19:06

Coincido con MAGUNCIO ;No me gustan las armas mutiladas, y estas parecen castradas con ese cañón claramente cortado para convertirlas en armas de bolsillo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor mmmmm » 01 Sep 2010 19:29

MAGUNCIO escribió:Pues para que haya opiniones variadas tengo que deciros que a mi el revólver en cuestión no me gusta. Por mucho que lo intento no acabo de verle la gracia. Es como muy "mazacote".

R.A.E. (Mazacote).- Objeto de arte no bien concluido y en el cual se ha procurado más la solidez que la elegancia.

Es como si fuera una primera prueba de un diseño al que habría que quitarle hierro por muchos sitios para estilizarlo.

Es mi opinión, pero me parece estupendo que a vosotros os guste.

Si a todos nos gustara lo mismo......que monotonia no..... :wink:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor mmmmm » 01 Sep 2010 20:28

Me he metido en foros franceses...y parece ser que por aquellos lares lo conocen bastante bien.
Comentan que para lo "corto" que es..la precision..ineplicablemente no difiere en exceso a la de sus hermanos mayores....
Adjuntos
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 60
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 61
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 62

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Dr. Jones » 01 Sep 2010 22:49

Muchas veces achacamos el tema de la precisión al arma, seguro que algo tiene que ver pero yo creo que la precisión en un 80% es cosa del tirador, para muestra yo mismo, he tirado con muchas armas distintas y con todas soy igual de malo....
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Orion » 02 Sep 2010 05:37

Tranquilo Dr. Jones, a mi me pasa lo mismo. :D

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor mmmmm » 02 Sep 2010 10:08

Orion escribió:Tranquilo Dr. Jones, a mi me pasa lo mismo. :D

A vosotros dos..........y a la mayoria de todos nosotros..aunque luego vayamos de "todos en el 10" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor MAGUNCIO » 02 Sep 2010 10:55

Dr. Jones escribió:Muchas veces achacamos el tema de la precisión al arma, seguro que algo tiene que ver pero yo creo que la precisión en un 80% es cosa del tirador, para muestra yo mismo, he tirado con muchas armas distintas y con todas soy igual de malo....


Yo sin embargo no soy igual de malo con todas. Con unas soy muy malo y con otras....un poco peor.
Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor mmmmm » 02 Sep 2010 11:13

MAGUNCIO escribió:
Dr. Jones escribió:Muchas veces achacamos el tema de la precisión al arma, seguro que algo tiene que ver pero yo creo que la precisión en un 80% es cosa del tirador, para muestra yo mismo, he tirado con muchas armas distintas y con todas soy igual de malo....


Yo sin embargo no soy igual de malo con todas. Con unas soy muy malo y con otras....un poco peor.

:apla: :apla: :apla: :D :D :D

Avatar de Usuario
Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Fenec1 » 02 Sep 2010 12:15

He peregrinado a la Meca de la avancarga que esta en la Pola de Laviana y como no he podido resistir me he pedido un Colt 1860 Sheriff Snubnose Thunder del cal 36, recomiendo no pasar por dicha armería
pues es altamente adictiva sobretodo por el trato dispensado por Alfredo y sus secuaces además de
todo el material que tienen el cual me han enseñado amablemente por lo que he disfrutado como un enano, cuando reciba y pruebe el arma en cuestión ya comentare un saludo foreros.
:cow:

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor mmmmm » 03 Sep 2010 14:00

Fenec1 escribió:He peregrinado a la Meca de la avancarga que esta en la Pola de Laviana y como no he podido resistir me he pedido un Colt 1860 Sheriff Snubnose Thunder del cal 36, recomiendo no pasar por dicha armería
pues es altamente adictiva sobretodo por el trato dispensado por Alfredo y sus secuaces además de
todo el material que tienen el cual me han enseñado amablemente por lo que he disfrutado como un enano, cuando reciba y pruebe el arma en cuestión ya comentare un saludo foreros.
:cow:

Ayer contactè con ellos...y si no lo localizo en un amigo...se lo pido a ellos,en dos meses parece que està.
Este...tampoco esta mal eh....por que me gustan los cortos....serà por similitud? :wink:
Adjuntos
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 130

Avatar de Usuario
Fenec1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Fenec1 » 03 Sep 2010 16:05

mmmmm escribió:
Fenec1 escribió:He peregrinado a la Meca de la avancarga que esta en la Pola de Laviana y como no he podido resistir me he pedido un Colt 1860 Sheriff Snubnose Thunder del cal 36, recomiendo no pasar por dicha armería
pues es altamente adictiva sobretodo por el trato dispensado por Alfredo y sus secuaces además de
todo el material que tienen el cual me han enseñado amablemente por lo que he disfrutado como un enano, cuando reciba y pruebe el arma en cuestión ya comentare un saludo foreros.
:cow:

Ayer contactè con ellos...y si no lo localizo en un amigo...se lo pido a ellos,en dos meses parece que està.
Este...tampoco esta mal eh....por que me gustan los cortos....serà por similitud? :wink:



El Catelman tampoco esta mal pero no lo fabrican en cal 36 que es el de mi gusto dos meses tardara según Fredo un saludo.
:cow:

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Dr. Jones » 03 Sep 2010 16:22

Ese Catleman lo he tenido yo, tiene una calidad y acabados de primera, os aseguro que no tiene nada que envidiarle a un .38 especial de casquillo metalico, pero un consejo,estas armas son para utilizar con polvora FFFF.
Os pongo unas fotos....
Adjuntos
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 150
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 151
Hola a todos.....
Me acabo de enamorar....
Alguien me puede contar algo de esta preciosidad?....pros....contras.... 152
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor mmmmm » 03 Sep 2010 17:54

Dr. Jones escribió:Ese Catleman lo he tenido yo, tiene una calidad y acabados de primera, os aseguro que no tiene nada que envidiarle a un .38 especial de casquillo metalico, pero un consejo,estas armas son para utilizar con polvora FFFF.
Os pongo unas fotos....

Que preciosidad!!!!!!!
Dios.....lo que me faltaba.....que me dè de lleno tambien por la avancarga.....

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: PIETTA 1860 SHERIFF SNUBNOSE

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Sep 2010 18:53

Si es que...nos gustan todos. :band:

Si esta noche me toca la primi, mañana llamo a fredo, y directamente le pido la colección completa de Uberti y de Pedersoli :cow:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados