Hola queridos foreros.
Tengo un arma de avancarga desde hace muchos años y no tiene ningún papel ni nada y ahora me gustaria usarla para tirar en precisión.¿Hace falta documentacion para comprar pólvora, bolas o pistones? y ¿se pueden comprar por correo?
Gracias y un saludo.
Polvora, bolas y pistones
Re: Polvora, bolas y pistones
Para comprar pólvora, te hace falta la guia de un arma, y la compra será personalmente. Todo lo demás se puede por correo, excepto los pistones en los que el transporte será por agencia.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
ROBER9PB escribió:Hola queridos foreros.
Tengo un arma de avancarga desde hace muchos años y no tiene ningún papel ni nada y ahora me gustaria usarla para tirar en precisión.¿Hace falta documentacion para comprar pólvora, bolas o pistones? y ¿se pueden comprar por correo?
Gracias y un saludo.
En la Intervención de Armas de la Guardia Civil que te corresponda tienes que depositar el arma, y te la legalizarán (si tienes la licencia AE, claro). Tradan unos meses, pero yo lo hice con un revólver, sin problemas

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que la llevare a la guardia civil y me sacare la licencia AE.
Un saludo.
Un saludo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si la tienes desde hace años, por que la tengas unas semanas mas, no creo que pasa nada. Sacate la AE y luego cuando la tengas, depositala, esas semanas menos de roña que te vas a encontrar. Antes mira si esta punzonada, porque si no lo esta, y es una arma normalita, a lo mejor te conviene taladrarla y comprar otra.
Saludos
Saludos