Polvora, bolas y pistones

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Polvora, bolas y pistones

Mensajepor ROBER9PB » 20 Mar 2010 21:37

Hola queridos foreros.

Tengo un arma de avancarga desde hace muchos años y no tiene ningún papel ni nada y ahora me gustaria usarla para tirar en precisión.¿Hace falta documentacion para comprar pólvora, bolas o pistones? y ¿se pueden comprar por correo?

Gracias y un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Polvora, bolas y pistones

Mensajepor Salitre » 20 Mar 2010 21:46

Para comprar pólvora, te hace falta la guia de un arma, y la compra será personalmente. Todo lo demás se puede por correo, excepto los pistones en los que el transporte será por agencia.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Mar 2010 21:54

ROBER9PB escribió:Hola queridos foreros.

Tengo un arma de avancarga desde hace muchos años y no tiene ningún papel ni nada y ahora me gustaria usarla para tirar en precisión.¿Hace falta documentacion para comprar pólvora, bolas o pistones? y ¿se pueden comprar por correo?

Gracias y un saludo.

En la Intervención de Armas de la Guardia Civil que te corresponda tienes que depositar el arma, y te la legalizarán (si tienes la licencia AE, claro). Tradan unos meses, pero yo lo hice con un revólver, sin problemas :wink:

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 21 Mar 2010 14:12

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que la llevare a la guardia civil y me sacare la licencia AE.

Un saludo.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 21 Mar 2010 23:29

Si la tienes desde hace años, por que la tengas unas semanas mas, no creo que pasa nada. Sacate la AE y luego cuando la tengas, depositala, esas semanas menos de roña que te vas a encontrar. Antes mira si esta punzonada, porque si no lo esta, y es una arma normalita, a lo mejor te conviene taladrarla y comprar otra.

Saludos

Volver a “Avancarga”