BIBLIOTECA SELECTA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Salguero31
.30-06
.30-06
Mensajes: 992
Registrado: 04 Dic 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIBLIOTECA SELECTA

Mensajepor Salguero31 » 04 Mar 2021 18:35

Y yo que pensaba que era el único..... Enhorabuena buena por el hilo.
Adjuntos
Saludos amigos del foro de avancarga.

A la vista del interés que ha despertado el tema de la bibliografía 00

agarmoy1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2021 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIBLIOTECA SELECTA

Mensajepor agarmoy1 » 07 Nov 2021 19:53

Tengo bastantes revistas de armas y algunos libros acerca de armas y muchos de historia, pues creo que en los casos que a mi interesan, van unidos. A pesar de que la información en internet es "infinita", para leer prefiero el papel, soy así de rancio.
Saludos a todos

jmifdez1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2021 16:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIBLIOTECA SELECTA

Mensajepor jmifdez1 » 12 Dic 2021 12:22

Muchas gracias!!!!

Un saludo

Avatar de Usuario
Schwarzpulver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2022 07:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BIBLIOTECA SELECTA

Mensajepor Schwarzpulver » 17 Abr 2022 06:57

Excelente iniciativa ¡

eva1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2022 18:35
Estado: Desconectado

Re: BIBLIOTECA SELECTA

Mensajepor eva1 » 23 Jul 2022 18:41

Busman escribió:Saludos amigos del foro de avancarga.

A la vista del interés que ha despertado el tema de la bibliografía y puesto que algunos de los libros que vimos aquí en su día, estan desperdigados por el foro. Se me ocurre que podríamos formar una biblioteca con los que más nos gustan y reunirlos en un sólo hilo donde podamos acudir a consultar alguna referencia, satisfacer una curiosidad, aclarar una duda, etc.

El apartado de descargas del foro principal es magnífico y está fenomenal, pero en el no se encuentra mucho de avancarga.

La ventaja con la que contamos aquí es que los libros de más de cien años son patrimonio cultural de la humanidad al haber prescrito los derechos de autor, por lo que la inmensa mayoría se pueden descargar sin cometer ningún delito.

Existen varias bibliotecas virtuales y, lo que es mejor, servidores donde acudir en busca de algún libro digitalizado que nos resultaría útil e interesante.

Lo que nos tiene que quedar claro es que estos recursos no se deben utilizar jamás con ánimo de lucro sino como vehículos de transmisión cultural.

No obstante también nos podemos hacer aquí eco de aquellos libros que, sin estar disponibles en formato digital, puedan ser interesantes para todos, por lo que se agradecería la colaboración general con el fin de conocer el título de un determinado libro, su autor, ISBN.., previo letras a numeros, esto les vendrá bien a las editoriales y autores pues se dan a conocer para un número mayor de potenciales clientes sin ánimo de lucro.

Esto último será especialmente interesante con las novedades que salgan de nuestros temas favoritos pues suelen ser tiradas de pocos ejemplares y cuando uno se da cuenta ya se han agotado,de este modo todos estaremos informados a su debido tiempo.

Pues nada más queridos foreros, es sólo una idea, pero si os parece bien, pasaré en breve a poner el enlace de algún libro que merezca nuestra atención.

Saludos.


Hola compi

Ahora estoy de vacaciones y recientemente he terminado de leer el libro "Historia Del Mundo A Traves De Las Armas", habla del mundo de las armas y de las guerras que son consideradas por muchos historiadores como la fuerza conductora de la Historia ya que es la que ha ido cambiando sociedades y culturas a lo largo de los siglos. La selección de las armas más destacadas de cada época sirve como guía para repasar los distintos periodos históricos.

Os lo recomeindo dicho libro.
Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados