Culata hecha por Artesano Miguel......
Culata hecha por Artesano Miguel......
Es para una escopeta paralela heredada de mi Padre. La culata que tenia era para Zurdo, por lo que esta ha sido hecha para diestro. He tardado una semana en terminarla estas culatas para escopetas paralelas tipo Hammerless Hollan&Hollan son complicadas de hacer por su cajeado, la forma, medidas, etc. Ha quedado con un encare acojonante, perfecto.
Última edición por Artesano el 26 Nov 2009 22:03, editado 1 vez en total.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Re: Culata hecha por Artesano Miguel......
Mas fotos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Mas fotos
Mas
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menudo trabajo, digno de un Artesano. Yo entiendo poco(nada) del tipo y modelo de culata pero lo que esta claro es que te quedo perfecto
.
Saludo

Saludo
Impresionante, sencillamente impresionante, ya me gustaria a mi ser capaz de hacer cosas asi.
PD: Si llego a poner fotos del soporte que me hice para el revolver, despues de ver el trabajo de Artesano, os veo preparando el cadalso
Saludos

PD: Si llego a poner fotos del soporte que me hice para el revolver, despues de ver el trabajo de Artesano, os veo preparando el cadalso

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Si pulsáis sobre las fotos estas se agrandan y se puede ver con mas perfección.
En La foto que se ve la escopeta desde atrás se puede apreciar la ventaja para diestro que he tenido que darle teniéndolo en cuenta desde el principio para que salga así.
No tuve la idea de hacerle fotos al trozo de nogal, que recortado con la forma de la culata, era eso, solo un tarugo de nogal, que ha habido que, primero hacer el cajeado para que todos lo mecanismos interiores funcionaran perfectamente, que la tornillería coincida que todo quede perfectamente ajustado, y una vez conseguido todo esto desbastar con formón y martillo dándole la forma adecuada con las ventajas necesarias según el cuerpo del tirador, picado hecho a mano etc,etc.
Un Fuerte abrazo par todos.
En La foto que se ve la escopeta desde atrás se puede apreciar la ventaja para diestro que he tenido que darle teniéndolo en cuenta desde el principio para que salga así.
No tuve la idea de hacerle fotos al trozo de nogal, que recortado con la forma de la culata, era eso, solo un tarugo de nogal, que ha habido que, primero hacer el cajeado para que todos lo mecanismos interiores funcionaran perfectamente, que la tornillería coincida que todo quede perfectamente ajustado, y una vez conseguido todo esto desbastar con formón y martillo dándole la forma adecuada con las ventajas necesarias según el cuerpo del tirador, picado hecho a mano etc,etc.
Un Fuerte abrazo par todos.
Última edición por Artesano el 26 Nov 2009 15:08, editado 1 vez en total.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Enhorabuena Miguel,te a quedado jenial,un trabajo estupendo,sin duda.
Saludos.

Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Artesano. En Asturias hay "algún paisano" que hace todavía buenos trabajos en madera y restauraciones, incluso culatas, pero cada vez quedan menos. Pero eso que vemos son palabras mayores. Excelente. Una obra de arte, digna de, eso, un artesano. Me encantaría ver cómo habría de quedar en un escopeta del 12-70 de perrillos, de Sarasqueta, Arrieta o AYA. Un saludo.
Estimado artesano la culata es una belleza. Pero por el bien de mi salud y la de los demás miembros del foro debo rogarle que no ponga más fotos de este tipo
. Es que padecemos una grave enfermedad llamada ENVIDIA y este tipo de fotos nos la agrava
.
Saludos

Saludos
Sencillamente preciosa.
Felicidades.
Felicidades.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Un gran trabajo, te ha quedado preciosa
Un gran trabajo, te ha quedado preciosa

Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Querido amigo ARTESANO: Una vez mas demuestras eso, que eres un MAESTRO, en todo lo que haces. Te ha quedado una maravilla. La madera preciosa, y los ajustes de platinas y demás........... A no
hablar. Es para mi un orgullo tenerte por amigo, por tu buen hacer, por artista y por
ser tan buena persona.
Enhorabuena, y un fuerte abrazo.
hablar. Es para mi un orgullo tenerte por amigo, por tu buen hacer, por artista y por
ser tan buena persona.
Enhorabuena, y un fuerte abrazo.
De un buen arbol, un buen fruto. ¿que mas se puede decir? Miguel eres un artista!
un saludo amigo.
un saludo amigo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades,buen trabajo
¡Felicidades, Artesano, por ese maravilloso trabajo! Y mi admiración, no solo por el trabajo en sí, sino por los conocimientos para poder hacer la culata con la deriva necesaria para el tirador-usuario del arma. No es fácil encontrar ebanistas con esos conocimientos.
Y a propósito, he visto en USA, material de Uberti que aquí ni soñamos con ver. Y tengo una duda. ¿es posible competir en Piñal con un revolver 1875 Top Break 7", del tipo Schofield? Es una réplica de Uberti que me ha encantado. Por otra parte, ¿serán precisos estos revólveres?
Saludos.
Y a propósito, he visto en USA, material de Uberti que aquí ni soñamos con ver. Y tengo una duda. ¿es posible competir en Piñal con un revolver 1875 Top Break 7", del tipo Schofield? Es una réplica de Uberti que me ha encantado. Por otra parte, ¿serán precisos estos revólveres?
Saludos.
Peaso trabajo, Maestro...Vaya manera de dar vida a un trozo de madera. Lo bien que se le nota la ventaja a derechas en la foto. Parece la culata de una express de cazar elefantes, con ese pistolet y lo fino del cuadrillado...Mi más franca enhorabuena.

Esto no es obra de un Artesano, que ya quisiera yo; esto es obra de un verdadero ARTISTA. Amigo, vamos a pensar en cambiarte el nombre.
Una verdadera preciosidad. Mi más sincera enhorabuena.
Una verdadera preciosidad. Mi más sincera enhorabuena.