Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 12 Ago 2009 22:38

Ya encontré un hilo del mes de mayo en el que se habla de la talla de silex titulado "silex como tallar".

Mi pregunta,contestada.

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 12 Ago 2009 22:45

Unas cachas muy bién fabricadas, nada que envidiar a las de un profesional

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 13 Ago 2009 09:41

Bueno, en primer lugar agradecer a todos los que estais colocando fotos de vuestras armas,a mi me encanta ver y ver armas y que no decaiga, y en segundo lugar un "capitulo" aparte y una felicitacion aparte hacia Cigui, "Chapeau" o como dicen en tu tierra ·ole tus coj...) le has hechado "narices· y como te dije, hay lo tienes, es cuestion de paciencia y hacer las cosas bien las dificultades si no les tienes miedo las acabas superando, ya sabes que el que quiere pescado se tiene que mojar y yo creo que te habra tocado mas de una vez sacar el paraguas,personalmente me das una alegria que hayas podido conseguir una de esas piezas que incluyendome yo todos a todos los aficionados se nos ponen los dientes largos,yo que tu me sentiria afortunado ya como te dije has consegido traerte un ·sueño· ahora no estoy en barcelona, pero me gustaria que en septiembre me hicieras una llamada para comentar el tema,Cigui debo de admitir que me acabas de poner los dientes largos y que el arma tiene un buen aspecto ,enhorabuena una vez mas acabas de descubrir america,

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor ChusMa » 14 Ago 2009 16:01

Sílex-pedernal dijo:"Tu socio es J.A., ¿Y habré oído hablar de ti?
Respecto a la pregunta, Tengo el corazón partio, como tu socio"
Entonces, veo que los dos sois aprendices de mucho...y ya sabéis: maestros de nada :) :D
Y sí, es probable que hayas oído hablar (mal) de mi, pero poco ya que soy la oveja negra de la familia y ya sabes a esta clase de ovejas se nos tiene lo mas lejos posible :ypist:
Bueno, en serio, felicidades por el premio, merecido; he visto la foto y es muy original. Un saludo, Jesús María.(esto para que Crisis no diga una vez más : joder! que mal me sabe llamarte ChusMa) :caba:

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 15 Ago 2009 00:44

REBELDE escribió:Bueno amigos, aquí estoy de nuevo después de algún tiempo. Os muestro mi última adquisición, el Roger & Spencer de Pedersoli que, en la primera diana probada por mi amigo Doncésar y que expongo con el arma, ha hecho unas agrupaciones muy buenas (Quitando el primer tiro que le ha ido un poco arriba, los otros cinco están agrupados en un espacio pequeñísimo, incluso hubo dos tiros que quedaron juntos y que casi dejaron un único agujero. Perdonad que la diana ya estuviera usada, pero se distinguen los tiros de avancarga con facilidad). Se han usado 18 grains de pólvora y sémola equivalente a un casquillo de 9 mm.Espero que os guste el arma. Ya os pasaré otras fotos de mis hierros más adelante, en cuanto tenga grabado por Doncésar otro de mis revólveres.
Saludos a todos.

NADA CHICOS, QUE NO ME DEJA ADJUNTAR LAS FOTOS (NO LO ENTIENDO, ME DICE QUE LA CUOTA DE ADJUNTOS DEL SITIO ESTÁ A TOPE.


Bueno,a ver si va de ésta.

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 15 Ago 2009 01:22

Vaya hombre, ahora no se ven las imágenes enteras de una vez, :cry: :cry: :cry:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 15 Ago 2009 22:46

Hola REBELDE: Veo que PREDICADOR, se me ha adelantado en el despiece del R&S, por la avería de mi ordenador. Te queria preguntar, si al tuyo, le has suavizado el disparador, pues el mio está en mas de tres kilos de peso y me dá algo de gatillazo, pues yo tengo todas mis armas a mucho pelo.
Un abrazo

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 15 Ago 2009 23:29

REBELDE escribió:Vaya hombre, ahora no se ven las imágenes enteras de una vez, :cry: :cry: :cry:



Hola REBELDE, las fotos se pueden ver enteras.
Simplemente situa sobre la foto el cursor del ratón y con el botón izquierdo del ratón cliqueas hasta que la foto, amplíe em campo, o si lo prefieres aparezcan las barras de desplazamiento.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1406
Registrado: 06 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor REBELDE » 16 Ago 2009 19:27

Salitre escribió:Hola REBELDE: Veo que PREDICADOR, se me ha adelantado en el despiece del R&S, por la avería de mi ordenador. Te queria preguntar, si al tuyo, le has suavizado el disparador, pues el mio está en mas de tres kilos de peso y me dá algo de gatillazo, pues yo tengo todas mis armas a mucho pelo.
Un abrazo


Hola Salitre:
No le he suavizado el disparador, lo he dejado tal cual viene de fábrica. Es cierto que está un pelín duro, pero prefiero dejarlo así. Mira si no la diana que ha hecho con él Doncésar con el disparador en este estado. Soy de la opinión de que cuanto menos se toque el arma, mejor que mejor.
Recibe un fuerte saludo.
PD: te agradezco mucho el interés que has mostrado para conseguirme el despiece del Roger.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 16 Ago 2009 22:51

Salitre, yo tampoco he tocado el disparador.
Simplemente, rociando con un aceite en spray que lleve teflón, se mejora mucho la salida del disparo, y no van tan duro.

Saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 16 Ago 2009 23:17

REBELDE escribió:
Salitre escribió:Hola REBELDE: Veo que PREDICADOR, se me ha adelantado en el despiece del R&S, por la avería de mi ordenador. Te queria preguntar, si al tuyo, le has suavizado el disparador, pues el mio está en mas de tres kilos de peso y me dá algo de gatillazo, pues yo tengo todas mis armas a mucho pelo.
Un abrazo


Hola Salitre:
No le he suavizado el disparador, lo he dejado tal cual viene de fábrica. Es cierto que está un pelín duro, pero prefiero dejarlo así. Mira si no la diana que ha hecho con él Doncésar con el disparador en este estado. Soy de la opinión de que cuanto menos se toque el arma, mejor que mejor.
Recibe un fuerte saludo.
PD: te agradezco mucho el interés que has mostrado para conseguirme el despiece del Roger.



Hola REBELDE: Yo tampoco retoco las armas mas que en último recurso, cuando es imprescindible, y tras un largo estudio y análisis del arma.
Gracias a tí
Un abrazo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 16 Ago 2009 23:30

PREDICADOR escribió:Salitre, yo tampoco he tocado el disparador.
Simplemente, rociando con un aceite en spray que lleve teflón, se mejora mucho la salida del disparo, y no van tan duro.

Saludos.



Apreciado amigo: ¿Me podrias decir la marca del aceite con teflon, y donde se consigue?
Muchas gracias y un abrazo

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Frankie » 17 Ago 2009 16:25

Si no me equivoco y adelantandome a nuestro Pater en grandes superficies como L&M en la seccion de aceites y grasas lo tienes, si no el propio Pater me recomendo en su dia el aceite especial para cadenas de bicicletas y motocicletas (lo tienen en cualquier tienda del ramo incluso C. Ingles) que lo lleva en su composicion para evitar que el barro o el polvo perjudique a las mimas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 17 Ago 2009 17:38

Salitre escribió:
PREDICADOR escribió:Salitre, yo tampoco he tocado el disparador.
Simplemente, rociando con un aceite en spray que lleve teflón, se mejora mucho la salida del disparo, y no van tan duro.

Saludos.



Apreciado amigo: ¿Me podrias decir la marca del aceite con teflon, y donde se consigue?
Muchas gracias y un abrazo




Salitre, el aceite que te comento lo venden en el Corte Inglés, en la sección de deportes, (ciclismo).
Es de la marca BH Fitness (Lubricante antifricción)en botella spray.

Un abrazo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Salitre » 17 Ago 2009 18:27

Apreciado PREDICADOR: Muchas gracias por tu información. El disparador de mi R&S está bastante duro (mas de 3Kgs.) pero quiero intentar otras cosas para suavizarlo, antes de adoptar otras medidas como suplementar el escalón de la nuez.
Un abrazo

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 18 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor anfral » 18 Ago 2009 11:45

[img][IMG]https://img31.imageshack.us/img31/8033/dscf0621a.jpg[/img] ImagenImagenImagen Imagen[/img]sigo viendo armas muy interesantes y espero seguir viendolas,tambien agradecer que no nos haya abandonado el "pater" por que esto no seria lo mismo sin el, ya que esta metido en todas las" guerras".Bueno debo de decir que la mayoria de fotos ya fueron colocadas pero predicador me anima a volver a colocar por el tema de que se borraron, la que coloco hoy es con toda seguridad el arma mas "popular" de la guerra civil americans, un Sprinfield 1861, cal/58 con bayoneta y arnes original(lo segundo dificil de ver) ambos bandos lo usaron y no me han sabido decir en cual de ellos estuvo,si me dijeron que hasta el dia de su venta estuvo en "activo" ya que tambien pertenecia a un "yanqui" que disparaba con el en concursos de armas de epoca, por lo que el cañon esta en pefecto estado,un saludo

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ago 2009 19:13

Hola anfral, desde luego que después de ver el magnífico estado de conservación de tus armas, no hay duda, que las manos por las cuales han ido pasando a través de la historia, las han tratado con esmero.


Saludos.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor Telos » 18 Ago 2009 22:17

¡¡¡¡ Qué fantástica colección tienes, chico !!!!, es preciosa.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados