PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 Ago 2009 22:59

PREDICADOR escribió:Magnífico trabajo MOHI. Podemos presumir en nuestro foro, de tener como amigo, a una gran persona como tú.

Gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos. :apla:

Un saludo.


Gracias por nada , es un placer habiendo personas como tu, no como otros que tienen malos modos y luego no dan la cara

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Telos » 06 Ago 2009 23:04

PREDICADOR escribió:Magnífico trabajo MOHI. Podemos presumir en nuestro foro, de tener como amigo, a una gran persona como tú.

Gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos. :apla:

Un saludo.


Si que es verdad Predi.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Telos » 06 Ago 2009 23:05

ULTIMOMOHICANO escribió:
PREDICADOR escribió:Magnífico trabajo MOHI. Podemos presumir en nuestro foro, de tener como amigo, a una gran persona como tú.

Gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos. :apla:

Un saludo.


Gracias por nada , es un placer habiendo personas como tu, no como otros que tienen malos modos y luego no dan la cara


Que razón que tienes amigo Mohi.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 Ago 2009 23:33

Bueno asunto zanjado en este hilo pero en el otro todavia espero como me dijeron

Avatar de Usuario
landon
.30-06
.30-06
Mensajes: 614
Registrado: 06 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor landon » 09 Ago 2009 01:04

Muy buenas a todos, yo queria preguntarte acerca de armas originales...
Ya estuvimos hablando algo Predicador, Cigui y yo en la quedada pero no me quedó claro una cosa.
Como saben que es un arma original (y no un arma envejecida simplemente) a la hora de pasar revista en un campeonato de España por ejemplo?
Gracias y por cierto muy bueno ese vino de 15º

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 09 Ago 2009 11:59

landon escribió:Muy buenas a todos, yo queria preguntarte acerca de armas originales...
Ya estuvimos hablando algo Predicador, Cigui y yo en la quedada pero no me quedó claro una cosa.
Como saben que es un arma original (y no un arma envejecida simplemente) a la hora de pasar revista en un campeonato de España por ejemplo?
Gracias y por cierto muy bueno ese vino de 15º



Landon , Un arma original aparte de cuños ,marcajes bancos de pruebas , y otras peculiaridades, tienen un tacto especial, pues sus fabricantes cuidaban hasta el mas minimo detalle , en las militares , tienen tosquedades caracteristicas y en los revolveres hay falsificaciones a punta de pala , sobre todo en lo remington, algunos si los miras bien aun se puede leer made in italy :lol:

Ha y lo del vino mola he, un abrazo

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor PREDICADOR » 10 Ago 2009 21:40

ULTIMOMOHICANO, aprovechando tu sección, te pregunto sobre la tan discutida sémola, taco, o nada.
¿Utilizas taco en alguna modalidad, o por el contrario sémola?.

Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 11 Ago 2009 22:03

Siempre utilizo semola ademas de arroz y la marca es Nomen , escepto en algunas que no utilizo nada cominazzo thanz.... Miguelet....Pensilv.....

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Gunmetal » 12 Ago 2009 12:12

Hola Ultimomohicano,

En este post el forista Palen1 pregunta si se puede participar en Kuchenreuter con una Patriot de Ardesa:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=874040

Como existen dudas creo que lo mejor es preguntartelo a tí directamente. ¿Se puede competir en Kuchenreuter con una Patriot?¿Las has visto en competición?¿Que opinión te merece esa pistola para competir?.

Un saludo

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 12 Ago 2009 18:56

Gunmetal escribió:Hola Ultimomohicano,

En este post el forista Palen1 pregunta si se puede participar en Kuchenreuter con una Patriot de Ardesa:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=63&t=874040

Como existen dudas creo que lo mejor es preguntartelo a tí directamente. ¿Se puede competir en Kuchenreuter con una Patriot?¿Las has visto en competición?¿Que opinión te merece esa pistola para competir?.

Un saludo

Competir si , hacer puntos no, es unapistola Americana desproporcionada en tamaño , las Europeas , son mas para competicion , visita la pag de ARSA

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Gunmetal » 12 Ago 2009 20:06

Hola,

Yo también creo que por tamaño no es la más adecuada para competir, entiendo que es mejor una pistola de duelo y que es mejor el calibre .41. El forista Palen1 lo preguntaba porque le gustaba el alza regulable y el tener que ahorrarse trabajo de lima :D . Las dudas eran sobre el "pedigrí" de la reprodución de Ardesa y si los jueces no pondrían problemas para admitirla.

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 12 Ago 2009 20:20

Gunmetal escribió:Hola,

Yo también creo que por tamaño no es la más adecuada para competir, entiendo que es mejor una pistola de duelo y que es mejor el calibre .41. El forista Palen1 lo preguntaba porque le gustaba el alza regulable y el tener que ahorrarse trabajo de lima :D . Las dudas eran sobre el "pedigrí" de la reprodución de Ardesa y si los jueces no pondrían problemas para admitirla.

Imagen

Un saludo


En Arsa hay unas cuantas con alza regulable , si quieres que te conteste sinceramente , Yo no la tendria ni si me la regalan , para gustos lo colores :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor Gunmetal » 13 Ago 2009 00:16

Hola,

¡Hombre si te la regalan no la rechaces!...da de beber al sediento (como diria el Predicador) :D :D :D
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 Ago 2009 00:40

Gunmetal escribió:Hola,

¡Hombre si te la regalan no la rechaces!...da de beber al sediento (como diria el Predicador) :D :D :D


Si me la regalan ¡¡TUYA!!

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor gettysburg » 13 Ago 2009 01:26

Hola ULTIMOMOHICANO:
Mi pregunta es porque quiero comprar un par de pistolas de la casa ARSA y te digo un par porque cuando compro armas tengo que comprar dos una para mi y otra para mi esposa y hecha la aclaración la pistol que deseo compra es una IMPERIO ya se que es la mas varata y la que menos prestaciones puede tener pero como ya te he indicado necesito dos y todos los utiles por duplicado.
Hay algun otro modelo de pistola de un precio asequible y con mas prestaciones o de mejor calidad.
Un saludo para todos y enorabuena por este hilo que tanto aporta a este foro.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 Ago 2009 10:12

gettysburg escribió:Hola ULTIMOMOHICANO:
Mi pregunta es porque quiero comprar un par de pistolas de la casa ARSA y te digo un par porque cuando compro armas tengo que comprar dos una para mi y otra para mi esposa y hecha la aclaración la pistol que deseo compra es una IMPERIO ya se que es la mas varata y la que menos prestaciones puede tener pero como ya te he indicado necesito dos y todos los utiles por duplicado.
Hay algun otro modelo de pistola de un precio asequible y con mas prestaciones o de mejor calidad.
Un saludo para todos y enorabuena por este hilo que tanto aporta a este foro.


DE gastarte 400 a gastarte 560 Ya ves la dif, las pistolas se compran con arreglo al tamaño de la mano y no al reves, evidentemente porque no se puede yo iria a la Hunderhamer de Arsa pues la podreis empuñar bien los dos y en cal 41 es una maquina , ademas con alza regulable, tambien te venden turquesa etc

Un saludo

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor gettysburg » 13 Ago 2009 17:57

Hola ULTIMOMOHICANO:
Gracias por tu consejo pero la pistola underhammer de la que me hablas no me gusta esteticamente me inclino mas por la tipica pistola la de toda la vida y esta que tu me recomiendas no me acava de convencer su estetica,ya se que lo ideal seria un calibre 41 ó un 36 y con mas prestaciones que la imperio, seguire buscando algo bueno, bonito y barato aunque se que eso es casi una utopia pero todo se andara.
Gracias y un cordial saludo para ti y para todos los amantes de las armas de avancarga.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ago 2009 18:21

Hola Ultimomohicano, tengo una duda que me corroe y me gustaria que me sacaras de ella, ¿que diferencias en lo que a tiro se refiere, existen entre el Hawken y el Hawken Match. Los dos tienen el mismo largo de cañón(813mm.) y el mismo paso de estrias(1'20´´,, el Hawken tiene 8 estrias a diferencia del Match que tiene 7,¿en que afecta esto a la precisión de cada uno y a la correcta elección de tipo de proyectil para cada arma?.


Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados