Buenas.
Pues como el propio título indica se me ha roto. Se me ha roto el muelle de fleje (¿se llama así?) del Colt Pocket Navy de 1862 de Uberti. Si alguno de vosotros tuviera uno se lo cambiaría por gradilla para 48 tubitos Ependorf con sus tubitos incluidos.
Os pongo la foto del desgraciado accidente. Un saludo y gracias.
Rotóseme
Rotóseme
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
RE: Rotóseme
Crisis habla con trelles, tiene kits de piezas de repuesto para pietta.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Buenas.
Es que tengo 5 fotos, así que ahí van las otras dos. Un saludo.
Es que tengo 5 fotos, así que ahí van las otras dos. Un saludo.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Buenas.
Gracias Grillo pero, es que es un Uberti y no se si le servirán las de Pietta. No obstante se lo peguntaré. Un saludo.
Gracias Grillo pero, es que es un Uberti y no se si le servirán las de Pietta. No obstante se lo peguntaré. Un saludo.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
A mi me ha servido. y eso que era de un colt.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Buenas.
Gracias Don Miguel. Un abrazo.
Gracias Don Miguel. Un abrazo.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola crisis.
Trelles va a importar todo tipo de piecería para los revólveres de Uberti, si no es que ya los tiene.
Saludos.
Trelles va a importar todo tipo de piecería para los revólveres de Uberti, si no es que ya los tiene.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
El otro día se me rompió el muelle de freno de tambor de mi Pocket cal.31 de Uberti y le compré a Trelles unos que tiene de Armi San Marco, ví la foto en su catalogo y me pareció el mismo así que lo pedí y sin ningún problema....ajusta perfectamente. De todas maneras ese que tienes no lo tires, lo metes en un sobre y me lo envías que yo te lo sueldo y te lo reenvío (sin ningún coste por tu parte), no te garantizo que quede bien al 100% pero por intentarlo no perdemos nada, un saludo.
 Â
Hola, que lo siento que rotosete el muelle real :_( pero seguro que cosiguetes pronto uno nuevo.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Será por muelles en el foro.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Buenas
Ya he mandado un mail a Trelles. Gracias.
Bullitt gracias pero, voy a intentar con el roto como muestra hacerme uno. Un saludo y muchas gracias.
Ya he mandado un mail a Trelles. Gracias.
Bullitt gracias pero, voy a intentar con el roto como muestra hacerme uno. Un saludo y muchas gracias.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Solo por curiosidad...¿le repasaste el grueso del muelle con la piedra para suavizarlo?. Es que tengo la impresión de que ese muelle ha sido repasado y como resultado toda la torsión al ser montado ha recaído sobre el mismo punto( el mas débil ) y como consecuencia por ese punto se ha ido. Los muelles reales son delicados y es mejor no tocarles si está duro de montar se aprieta mas con el dedo.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Amigo ARTESANO: Esta claro que ese muelle ha sido desbastado como dices, con el consiguente resultado.
Un abrazo, tocayo
Un abrazo, tocayo
Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Si quieres quitarle presión a un muelle real no debes comer el espesor del fleje sino hacerlo más estrecho comiendo por donde está marcado en la foto, de todas formas es mejor ponerle un muelle de menos fuerza, el de pietta es bastante suave, tanto que tengo que meterle una cuña entre el armazón y el fleje.
Saludos
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.