hola a todos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
santander
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

hola a todos

Mensajepor santander » 18 Feb 2009 20:41

hola, me llamo jorge y soy nuevo aqui. tengo un pietta cal. 44 y disparo balas de 200 grains que yo hago con un molde LEE. la carga de polvora no la se con precision pues el medidor lo regale, pero las balas quedan a paño con el final de las recamaras. A 15 metros suelo pegarle a los latas que pongo pero, a vosotros que os parece el percal? con que cargas y con que plomos disparais? a que distancia soleis disparar? y habeis tenido alguna vez problemas con los pistones de Dinamit Nobel?
Aqui os dejo una foto de mi joya
gracias de antemano y un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: hola a todos

Mensajepor super » 18 Feb 2009 21:12

[citando a: santander]
hola, me llamo jorge y soy nuevo aqui. tengo un pietta cal. 44 y disparo balas de 200 grains que yo hago con un molde LEE. la carga de polvora no la se con precision pues el medidor lo regale, pero las balas quedan a paño con el final de las recamaras. A 15 metros suelo pegarle a los latas que pongo pero, a vosotros que os parece el percal? con que cargas y con que plomos disparais? a que distancia soleis disparar? y habeis tenido alguna vez problemas con los pistones de Dinamit Nobel?
Aqui os dejo una foto de mi joya
gracias de antemano y un saludo

Hola Jorge Santander, si eres de Santander , bienvenido paisano y si no lo eres pues solo bienvenido.
Vamos a ver, disparar a latas no es lo que se dice nada serio, no se donde disparas pero supongo que detras de algun bardal, te cuidado porque esta prohibido y si te pilla la Benemerita sancion monetaria, retirada de permisos y/o licencias y retirada de armas, el completo vamos. Que conste que es de lo mas divertido pero no se puede.
Los que tiramos en un campo de tiro como manda la ley lo hacemos a 25 metros y ahora se esta empezando tambien a 50 mtr.
yo le pongo a mi remington de pietta 1.1 gramos de polvora FFFG, una cantidad parecida de semola y una bola de .454.
los pistones nobel no dan problemas, salvo que alguno se queda en las chimeneas trabado pero eso es cosa mas bien de la chimenea mas que de el piston.
Tu joya muy bonita, no habia visto nunca una asi dorada.
un saluduco
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

santander
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor santander » 18 Feb 2009 21:22

hola super, gracias por tu acogida y por supuesto que soy de la tierruca. hombre yo disparo en mi casa, dentro de mi terreno, que no se si estara permitido o no, no lo se, pero gracias por la advertencia, lo de los pistones lo dio por que a veces no detonan y otras veces no llegan a encender la polvora. oyes por un casual no tiraras en el promotorio de san martin?

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Feb 2009 21:35

hola otra vez, si, tiro en San Martin pero no por casualidad sino por que no hay mas remedio :D
Los pistones si no explotan es por que no estan bien asentados en la chimenea, casi seguro, posiblemente por estar estas deformadas por disparar en vacio. Tambien puede ser por falta de fuerza en el muellle real, esta se ajusta con un tornillo que hay en la parte anterior de la empuñadura Si no inician la polvora puede ser por haber suciedad o aceite, lo mas corriente, en el orificio de la chimenea.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”