¿CUANTAS ARMAS SE PUEDEN TENER?
¿CUANTAS ARMAS SE PUEDEN TENER?
Pues eso ¿cuantas armas de avancarga se pueden tener con la licencia?
SALUDOS
SALUDOS
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa    Â
RE: ¿CUANTAS ARMAS SE PUEDEN TENER?
Con la licencia AE de avancarga no tienes cupo de armas.
Esto es nuestra ruina compañero:D:D:D una vez que empiezas... ya no puedes parar.
Esto es nuestra ruina compañero:D:D:D una vez que empiezas... ya no puedes parar.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Las que te quepan en casa y te permita la mujer.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
Gracias por la información.
De momento no me he metido en el ajo. Solicité la F y a la vez la AE. Para matar el gusanillo mientras llegaba la F compre un revolver 6mm Flobert pero tiene menos fuerza que mi Steyr de CO2. Tendre que ir mirando algo de avancarga.
SALUDOS
De momento no me he metido en el ajo. Solicité la F y a la vez la AE. Para matar el gusanillo mientras llegaba la F compre un revolver 6mm Flobert pero tiene menos fuerza que mi Steyr de CO2. Tendre que ir mirando algo de avancarga.
SALUDOS
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa    Â
No te metas,es broma METETEEEEEEEEEE:D:D:D
            Â
Como entres al lado oscuro no podrás salir, aunque algún día te creas curado, no te engañes recaerás y será peor, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
Compañero como piques lo llevas crudo, hazme caso y no piques ( ¡¡¡ pica, pica, que no te arrepentirás, pero esto entre tú y yo :D:D !!!), como poder tener, puedes desde pistolas, revolveres y hasta rifles, calibres, el que tu quieras, ahora prepara entre otras cosas, repertorios para la parienta, porque...... :-(
Saludos.
Saludos.
      Â
[citando a: cigui]
Con la licencia AE de avancarga no tienes cupo de armas.
yo tengo en este momento 19 armas y estoy esperando un colt navi de alemania de modo que pronto tendre que pedir aumento de cupo :D:D :D :D
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi todavía no me han dado la licencia y ya tengo pedida una pistola Arsa Imperio y me van a regalar una pistola Ardesa de dos cañones....
Pos tu veras..........:D
Pos tu veras..........:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
MILES !! MILES!!! :D :D ¡¡ ALELUYA !!
Es lo unico realmente bueno de este rollete legal de las licencias y eso.
un saludo
Es lo unico realmente bueno de este rollete legal de las licencias y eso.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hernando]
Un saludo.
Y las que no te quedan en casa, ya te las guardo yo, jejeje
SOCIO Nº 144

- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
LAs que te permita tu ahora "famelica" tarjeta de credito (lo de fámelica es por la navidad, los reyes, y encima avancarga...la vas a dejar tiritando.........:D:D:D:D)
No es broma hombre, pues tantas como seas capaz de recordar.....!!!!!!!
No es broma hombre, pues tantas como seas capaz de recordar.....!!!!!!!
Sobre todo las que te deja la parienta:(2:(2:(2
Si hombre, cómo para ir a preguntarle "Cariño ,¿ te gusta mas este SantaB o este Roger S?" A no ser que primero le inyectes polvora negra en la vena, dificil si le preguntas cuántas puedes tener.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Yo a mi Cariño procuro molestarla lo menos posible, quiero que sea feliz, por lo tanto no la voy con tonterias de compras de armas :(2 :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: Hernando]
Un saludo.
Yo creo que la guardia civil va a pedir a partir de ahora estar casado para limitar las armas en vez de dar un numero fijo
:D:D
Doy fe XD
 Per aspera ed astra  Â
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
Puedes tener todas las armas que tu hipoteca te permita . Tambien es recomendable que la " parienta " se entere lo justito, ella sufrirá menos y tu te ahorras disgustos. Que disfrutes de tus adquisiciones. Saludos
:sn :da
:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola Amigos, yo empeze diciendole a la parienta, mira cariño, que cosa tan bonita, te gusta, y me quede perplejo, me dijo, podrias comprar la parejita, y las cuelgas con una madera bonita barnizada, en esta paret, yo me quede de piedra, no me lo podia creer, alcabo de un tiempo, me dice cariño en esta paret podrias poner el rifle ese que sale en la pelicula, y debajo un colt 45 de esos de pas peliculas de Waqueros te quedaria muy chulo, tambien puedes poner las espuelas, quedarian de pelicula, yo alucinaba, pero con el tiempo, yo pense, algo busca, si señor, le compre un añillo de brillantes, y me dijo, ahora toca una caja de 2 pistolas de duelo, con tu escudo de Armas y el mio al lado, yo segua alucinando, al final mi casa parece un anticuario de armas de avancarga, eso si, los brillantes hacen milagros, un dia ablando con mi mujer me dijo, cariño mio, lo que quiero es que seas feliz haciendo lo que te gusta, que os parece, es la segunda mujer que tengo, pues la primera, me hubiera tenido que vatir en duelo para poder tener un Arma, cosas que pasan, tambien os dire, cuando llega el mes de Mayo, siempre me dice que hiremos a la feria de ameli, haber si encontramos algo para mi cariñito, y despues me llevas a comer a donde quieras, que delicadeza, que os parece, amigos no es una delicia una mujer asi, yo la quiero muchisimo, ella es tiradora, tiene todos los permisos, de armas, esto es encontra un alma gemela, que dios me la conserve siempre asi, eso si yo recargo toda la municion, y ella la tira, y le encanta, en fin amigos para que veais todo, no siempre es perfecto perooo, asi asi , un Saludo para todos los foreros carboneros, Saludos Ferrán. :dc :da