Página 1 de 1
A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 00:28
por macmaniacoes
Lo encontre buscando mas de Midway USA, que tambien recomiendo
http://www.vimeo.com/2271469
Edito para añadir la dirección de Midway USA, de Larry Potterfield. Tiene más de cien vídeos sobre armas y armería, y muchos os seran de interes, utilidad y entretenimiento.
http://es.youtube.com/user/MidwayUSA:ban :db :da
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 00:43
por FrecciaRossa
.
Una gozada, gracias por el video.
Serán baratas las armas de este hombre...:D
.
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 11:34
por Voltios
Que maravilla, Yo quiero una...:?
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 12:20
por Capo-north
Creo que nunca habia visto algo tan bonito.......
Que belleza y que acabados
Saludos
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 12:45
por Hernando
Hola a tod@s.
Aparte de lo que pueda costar, que no será poco, no me gustaría tenerlo, a mi me gusta tirar y con un arma como esta no me atrevería ni a sacarlo de la funda, una rayita o un golpecito y el disgusto del año.
Un saludo.
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 13:01
por Firefighter
Las armas de avancarga son como la mujer del Cesar, no solo tienen que ser buenas ademas han de parecerlo, estas del video se llevan la palma.
Fabricar y despues desprenderse de un arma como estas ha de ser todo un conflicto.
Tendria ( si pudiera ) una de ellas en casa para admirarla todos los dias.
Gracias por el video.
Un saludo
Un saludo
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 15:54
por FrecciaRossa
.
Hermando, ten por seguro de que si yo tuviera una, le daría fuego que da gusto. Al fin y al cabo, el uso les añade a las armas una pátina de belleza que las hace más "auténticas", pero el trabajo de lujo permanece ahi.
A mi lo que me desanimaría de comprar algo asi, no sería el usarla, sino el hecho de tener piezas de repuesto a mano para sustituir alguna en caso de (inevitable) rotura. Eso es lo que me hizo desistir en su día de comprar un arma a Tilo Dedinski, que es otro que se las trae. :8
.
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 16:14
por Hernando
Con lo patoso que soy, no me atrevería ni a sacarlo de la funda, como ya he dicho, prefiero tirar con armas mas corrientes.
Estas son para colocarlas en una vitrina y tocarlas como mucho una vez al año.
Un saludo.
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 28 Dic 2008 20:42
por super
Vaya preciosidad, vaya trabajito :8 :plas
Gracias por el video.
Personalmente no me gastaria el dinero en una de ellas, no me importaria tener una o dos por donacion o regalo ;) per prefiero algo mas sobrio, para mi gusto son un poco rococo, demasiados adornos pero que conste que aprecio el trabajo que tiene. Lo que no me gusta es ese barnizado o lo que sea en plan cebra o atigrado que veo ultimamnete mucho.
un saludo
RE: A ver si os gusta ese video
Publicado: 29 Dic 2008 00:56
por Capo-north
[citando a: super]
Vaya preciosidad, vaya trabajito :8 :plas
Gracias por el video.
Personalmente no me gastaria el dinero en una de ellas, no me importaria tener una o dos por donacion o regalo ;) per prefiero algo mas sobrio, para mi gusto son un poco rococo, demasiados adornos pero que conste que aprecio el trabajo que tiene. Lo que no me gusta es ese barnizado o lo que sea en plan cebra o atigrado que veo ultimamnete mucho.un saludo
Amigos comprender lo viejo, da a pie a conocer lo nuevo...y valorarlo. La unica diferencia entre lo nuevo y lo viejo es el tiempo y dentro de 100 años alguién (espero) reflexionará sobre todo lo que acontece aquí y ahora
Saludos