Llave chimeneas pedersoli

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Llave chimeneas pedersoli

Mensajepor ONEGA » 17 Nov 2008 18:57

Increible, adquiri una llave de chimeneas de pedersoli este sabado, y hoy despues de tirar al ir a kitarlas, una estaba algo agarrada, y me ha mordido la llave, y era la primera vez que la usaba, son de tan mala calidad estas llaves?y no creo ke fuera por suciedad porke solo he tirado 6 tambores, con la correspondiente limpieza, alguien me puede ayudar?

davidesq
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Llave chimeneas pedersoli

Mensajepor davidesq » 17 Nov 2008 19:52

Yo tengo la USA 016 de 3 pasos, vale unos 25€. No he tenido problema con ella, aunque el ajuste con las diferentes chimeneas, también de Pedersoli, pues no sé si está a la altura de los 25€ que cuesta el trozo de hierro.

Lo que si te digo - opinión personal - es que Pedersoli en general es muy carero, y los productos a veces dejan que desear en cuanto a la relación precio-calidad.

Hacen armas de buena calidad. Pero por ponerte un ejemplo pedí precio de unos cañones intercambiables del 10ga para convertir mi rifle Kodiak en escopeta y me costaban casi tanto como comprar la Side by Side del propio Pedersoli.

Algo parecido pasa con el R&S de Euroarms, que es el mismo que el de Pedersoli ...

Y las bolas y calepinos valen bastante más que los de otras marcas, y ¿que quieres que te diga? ...

No sé porqué tienen esa política. Si cobran porque son muy buenos, pues que se note en el producto de forma significativa, y no solo que sea un poquito mejor ...

Ahora la chimenea es buena de cojones, porque a mí me ha pasado lo contrario.

Saludos.
¿Vais a disparar o necesitáis permiso del sargento?. (Josie Wells)

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 17 Nov 2008 20:58

La verdad, la llavecita me ha costado 18 €, no se si sera barata o cara, pero pienso que para que se muerda la primera vez que quito una chimenea, pienso que edberia ser mejor. saludos

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 17 Nov 2008 21:14

Mira de encontrar una de forma ovalada, va de cine. Tambien es de Pedersoli. La manera de que no se agarrote la chimenea, es no apretarla a tope, no sirve de nada.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 17 Nov 2008 21:15

Estaban todas las chimeneas apretadas sin forzar nada, por eso es lo que me extraña, por que no es que vinieran muy apretadas las verdad

Volver a “Avancarga”