Me refiero a un nuevo libro de Don Juan Luis Calvó Pascual, (documentalista del Museo Militar del Castillo de Montjuïc),
se titula Armamento Español en la Guerra de la Independencia, lo publica el Ministerio de Defensa al cual se le puede hacer el pedido para su compra (www.mde.es - Secretaria General Tecnica - Publicaciones) o en la pagina del autor (www.catalogaciondearmas.com) ademas en la pagina de D. Juan L. Calvó hay, en la seccion Articulos, una gran cantidad de datos y referencia a armas de todas las epocas que considero muy interesantes.
El libro lo he estado hoy ojeando y es una obra, como todas las de este autor, muy recomendable de tener en nuestra biblioteca, aporta una cantidad de fotos de armas y datos de una epoca poco estudiada.
Saluditos:cw
Libro muy interesante.
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Libro muy interesante.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: Libro muy interesante.
Tomo nota.
Muchas gracias por la información, Empecinado ;)
Muchas gracias por la información, Empecinado ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muy interesante, si señor.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola empecinado donde podemos conseguir ese libro Un saludo:ban
[citando a: Calabuig]
lo publica el Ministerio de Defensa al cual se le puede hacer el pedido para su compra (www.mde.es - Secretaria General Tecnica - Publicaciones) o en la pagina del autor (www.catalogaciondearmas.com)
ǿcuantas veces sus tengo dicho que sus pongais las gafas de leer el foro?
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: super][citando a: Calabuig]
lo publica el Ministerio de Defensa al cual se le puede hacer el pedido para su compra (www.mde.es - Secretaria General Tecnica - Publicaciones) o en la pagina del autor (www.catalogaciondearmas.com)
ǿcuantas veces sus tengo dicho que sus pongais las gafas de leer el foro? Gracias super pero algo corto de vista si estoy Saludos:8:8:8
Un saludo
Es un placer hasta el mas minimo favor ;) ademas con estos despistes siempre me rio un monton pensando la respuesta :(2 :D :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la información, habra que encargar el susodicho.
Un saludo
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoy he hablado con el autor y me ha dicho que el no va ha vender dicho libro como otras veces en las que el ha sido el editor, al ser esta vez el Ministerio de Defensa el promotor, sera el Ministerio quien lo venda.
Os pongo direcciones y telefonos de los departamentos del Ministerio donde se pueden adquirir:
Centro de Publicaciones del Ministerio de Defensa.
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 30 - 28027 Madrid.
Tlf. 91 3647427 - 91 2054222.
Libreria del Ministerio de Defensa.
C/ Pedro Teixeira, 15 Bajo. - 28020 Madrid.
Tlf. 91 2132755
Saluditos:cw:cw
Os pongo direcciones y telefonos de los departamentos del Ministerio donde se pueden adquirir:
Centro de Publicaciones del Ministerio de Defensa.
C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 30 - 28027 Madrid.
Tlf. 91 3647427 - 91 2054222.
Libreria del Ministerio de Defensa.
C/ Pedro Teixeira, 15 Bajo. - 28020 Madrid.
Tlf. 91 2132755
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
Perdonen la intromision en el tema, pero ayer estuve "cotilleando". El precio es de 10€ y parece estar muy bien.
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, por lo menos a mi me gustó bastante, tiene muchas fotos y una descripcion de cada arma, asi como las fechas en la que fue construida, si fue reglamentaria o si fue de produccion particulat, recomposicion, etc, etc.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola. Me acaba de llegar el libro, y lo recomiendo a todos los compañeros carboneros. Está muy bien, sobre todo, y a pesar de ser un libro de Ministerio de Defensa que no se prodiga en buenas ediciones, está muy bien de precio y de impresión, y las fotos de las armas fantasticas. Todo un 10.:plas
Hasta otra
Hasta otra
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: arcabuzman]
Hola. Me acaba de llegar el libro, y lo recomiendo a todos los compañeros carboneros. Está muy bien, sobre todo, y a pesar de ser un libro de Ministerio de Defensa que no se prodiga en buenas ediciones, está muy bien de precio y de impresión, y las fotos de las armas fantasticas. Todo un 10.:plas
Hasta otra
Gracias por la información, compañero.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)