https://www.vtigunparts.com/
siempre he tenido problemas de piezas de recambio,sobre todo con uberti
afortunadamente ,me pasaron este enlace y os puedo asegurar que en quince días me enviaron todas las piezas que pedí a un precio muy razonable
tienen todo de ,uberti,pedersoli y pietta
espero que os resulte útil
saludos
piezas de recambio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: piezas de recambio
[citando a: tallaferru]
https://www.vtigunparts.com/
siempre he tenido problemas de piezas de recambio,sobre todo con uberti
afortunadamente ,me pasaron este enlace y os puedo asegurar que en quince días me enviaron todas las piezas que pedí a un precio muy razonable
tienen todo de ,uberti,pedersoli y pietta
espero que os resulte útil
saludos
Si, pero el problema reside en si te las envian equivocadas.
Yo tengo a un amigo que le mandaron unas piezas equivocadas, las devolvió y aún está esperando, y de eso hace ya más de 6 meses.
A veces lo barato nos sale caro, y nos da dolores de cabeza.
Por supuesto que ha tenido que pagar la devolución.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: piezas de recambio
yo es la primera vez que les he hecho un pedido,y me fue bien,de hecho no se porque no hay manera de encontrar repuestos del colt police y aqui los tienen todos
el único problema es que no lo mandan a España por lo que tuve que enviarlo a una dirección de Francia
Saludos
el único problema es que no lo mandan a España por lo que tuve que enviarlo a una dirección de Francia
Saludos