Página 1 de 1

grey en un casquillo del 32

Publicado: 26 Oct 2008 19:00
por galeon
muy buenas atodos sabeis cuantos grey de polbora 3f le coje a un casquillo del 32 muchas gacias y un saludo

RE: grey en un casquillo del 32

Publicado: 26 Oct 2008 22:20
por onchi
[citando a: galeon]
muy buenas atodos sabeis cuantos grey de polbora 3f le coje a un casquillo del 32 muchas gacias y un saludo


44 MAGNUN------39.5 GREINS
45 AUTO-----------27.3 "
38 SP---------------23.5 "
9 LARGO----------18 "
9 PARA-------------14.2 "
9 CORTO ---------12.8 "
7´65 AUTO--------10.1 "

Creo recordar que la capacidad del 32 es igual que el 9 para de todas formas puedes comprobalo vertiendolo uno en el otro

RE: grey en un casquillo del 32

Publicado: 26 Oct 2008 23:44
por cigui
Buenas Galeon, confirmo lo que el amigo Onchi te ha comentado.
El casquillo del 32 y del 9PB tienen la misma capacidad osea 15 grains de la 3F.
Saludos.

RE: grey en un casquillo del 32

Publicado: 27 Oct 2008 07:22
por FrecciaRossa
.

Según las pruebas que hice en su día, el peso en grains que contiene un casquillo del 32 S&W long es de 13.9 grains de FFFG o 14.2 grains de PNF2, que es la que uso yo.

La diferencia de peso se debe a que al ser la PNF2 algo más fina de granulometría (está entre una suiza del 1 y la del 2), pues entra más en la misma vaina, ya que se tiende a compactar más.

Estos pesos están cogidos llenando por volúmen, sin compactar ni "agitar" el casquillo", enrasados y pesados en báscula de laboratorio de alta precisión. Es que un día me llevé la pólvora y todos los casquillos que tenía al laboratorio de un conocido e hice mis propias tablas de equivalencias...:)

A mi, esta carga de PNF2 es la que mejor me agrupa con mi Remington de Uberti.

.

RE: grey en un casquillo del 32

Publicado: 27 Oct 2008 11:57
por galeon
muy bien probare llenar los tubillos con el casquillo del 32 teniendo las medidas en los casquillos es mejor pues llo tengo un medidor de los que tienen por debajo las medidas y no me da mucha con fiansa me cojere barios casquillos para tene barias medidas me falta hacerme de uno del 9 largo sois fenomenos el sabado estube con la pioner de ardesa y cuando le ajustas el disparador y las miras da buenos ratos poquita poco un saludo fenomenos :plas:plas:plas:plas:plas:db:db