MI NUEVO ZOUAVE
MI NUEVO ZOUAVE
Quiero poner en conocimiento de todos los carboneros y en ESPECIAL a mi buen amigo PREDI que fue el que me aconsejo que me lo comprara que Dios mediante pronto lo tendre pues Fredo de armeria trelles ya lo tiene pagado y pronto podre hacer ruido con semejante animalito Un saludo a todos y espero que el Pater me lo bendiga :sn:sn:sn
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: MI NUEVO ZOUAVE
[citando a: Calabuig]
Quiero poner en conocimiento de todos los carboneros y en ESPECIAL a mi buen amigo PREDI que fue el que me aconsejo que me lo comprara que Dios mediante pronto lo tendre pues Fredo de armeria trelles ya lo tiene pagado y pronto podre hacer ruido con semejante animalito Un saludo a todos y espero que el Pater me lo bendiga :sn:sn:sn
Enhorabuena, Calabuig.:plas:plas:plas.
Lo de la bendición dalo por hecho, pero el vinito lo pones tú, :D:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
!Jolines con los Predicadores!, sin vino, no trabajan. ;)
La flecha no mata, es la intención.
Enhorabuena Calabuig por la adquisición:plas:plas. Cuando lo tengas nos pones unas fotos ¿vale?.
Yo, mña recibiré mi Roger&Spencer y le haré unas para ponerlas en el foro.
Un saludo amigo.
Yo, mña recibiré mi Roger&Spencer y le haré unas para ponerlas en el foro.
Un saludo amigo.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Felicidades me das mucha envidia (sana) yo le voy a pedir
uno alos reyes magos y para ello me estoy portando muy:lol:lol:lol
bien
uno alos reyes magos y para ello me estoy portando muy:lol:lol:lol
bien
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: PREDICADOR][citando a: Calabuig]
Enhorabuena, Calabuig.:plas:plas:plas.
Lo de la bendición dalo por hecho, pero el vinito lo pones tú, :D:D:D:D
Saludos.
...y yo, de monaguillo :D;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hctor tenlo por seguro que llevaras las vinageras para el bautizo :lol:lol:lol
Hola Calabuig
¿puedo poner yo las ostias? :(2:(2:(2:(2:(2:(2 (con perdón) :lol:lol:lol:lol
Me ha dicho un pajarito que el paquetito te va a llegar pronto pronto...... ;)
Nos vemos en Cullera. Un saludo
¿puedo poner yo las ostias? :(2:(2:(2:(2:(2:(2 (con perdón) :lol:lol:lol:lol
Me ha dicho un pajarito que el paquetito te va a llegar pronto pronto...... ;)
Nos vemos en Cullera. Un saludo
"Nada es sólo por una cosa"
Hola Farnacho dios mediante me han dicho que mañana me dan el "animalito" espero poder estrenarlo lo antes posible Saludos:sn:sn:sn
Hola cigui Cuando tenga el animalito le are alguna foto :sn:sn:sn
[citando a: Calabuig]
Hola Farnacho dios mediante me han dicho que mañana me dan el "animalito" espero poder estrenarlo lo antes posible Saludos:sn:sn:sn
Eso me habían soplado mis fuentes, jajajajaja. Ya queda menos para "mojarlo"
Un abrazo
"Nada es sólo por una cosa"
Tengo que comunicar a los compañeros carboneros que ya tengo el animalito en casa !!!! casi me da algo de ver el cañon!!! pero que bonito es pronto le daremos el bautizo de fuego y cuando pueda pondre alguna foto Saludos a todos:8:sn:P:sn
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, y esperamos las fotos.:plas:plas:plas
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Enhorabuena Calabuig.
Este arma no te defraudara, tengo uno desde junio y prácticamente casi no tiro con otra cosa, estoy enviciado.
Un saludo
Este arma no te defraudara, tengo uno desde junio y prácticamente casi no tiro con otra cosa, estoy enviciado.
Un saludo
       Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, tengo que deciros a todos que ya he tenido en mis manos y he podido probar el Zuavo del amigo Calabuig.
Es un arma preciosa, que además pega buenas coces (como nos gusta a todos, reconocedlo),
Eso si, cuando ves las balas, te quedas flipao con los PEPINOS. Me recordaron las balas de las ametralladoras del 12,70, pero a lo bestia.
Cómo lo vas a disfrutar, compañero ;)
Es un arma preciosa, que además pega buenas coces (como nos gusta a todos, reconocedlo),
Eso si, cuando ves las balas, te quedas flipao con los PEPINOS. Me recordaron las balas de las ametralladoras del 12,70, pero a lo bestia.
Cómo lo vas a disfrutar, compañero ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón