RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor joanllagos » 20 Jun 2007 17:41

[citando a: LUENGO]
Tranquilo, a mi me ha tardado casi cuatro meses, y la F me tardo 8m y 10d, ah!!!!!!, y si que tienes derecho a contencioso, por silencio administrativo. O sea que si quieres que te vuelvan loco tú mismo; y si no como hago yo, llamada a la intervención Lunes y Viernes hasta que se aprendan tu nombre y una vez al mes les haces una visitilla a ver como va el tema, porque la era de la informatica si que ha llegado pero la de las ganas de trabajar no.



monstruo e imprimido tu respuesta i mañana por la mañana cuando vaya a recojer mis dos revolveres de av se lo dare al valenciano de la intervencion jejejeejejeje

saludos foreros ya colgare alguna fotilla
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jun 2007 18:26

PERDONADME TODOS!!!!!
SOY UN BOCASSSSSSSSSSS!!!!!!!
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!
Todo me pasa por hablar. A mediados de mayo presenté los papeles, y esta mañana me ha llegado la carta diciéndonme que ya tenía la licencia conseguida. Me he presentado en la intervención y ¡ERA CIERTO!.
Increíble.
Ya soy carbonero.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor PREDICADOR » 20 Jun 2007 18:43

Eso es que te han leido:-). Solo te queda ir a Gabilondo.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jun 2007 18:53

[citando a: PREDICADOR]
Eso es que te han leido:-). Solo te queda ir a Gabilondo.;)



Jejejeje......Hoy he estado en Gabilondo.
Tenían una pistola Kentucky de ocasión hace unos días, pero ya la han vendido. Qué rápida es la gente.
Pero bueno, pronte encontraré algo potable.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor PREDICADOR » 20 Jun 2007 21:04

Si, creo que la vendían por 100 euros, lo vi en la página web de ellos.
Los Remington Pietta, tienen una relación coste calidad muy buena. Yo el primero que compré me salió muy bueno, te puedo decir que hice con el más de 8.000 disparos sin ninguna avería. El precio de éstos no creo que llegue a los 300 euros.
Comprar de segunda mano es un poco arriesgado, más si no conoces al anterior propietario, a veces lo barato sale caro.
Cualquier duda que tengas me lo comentas.

Saludos.
:cw
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor LUENGO » 20 Jun 2007 21:22

[citando a: joanllagos]
[citando a: LUENGO]
Tranquilo, a mi me ha tardado casi cuatro meses, y la F me tardo 8m y 10d, ah!!!!!!, y si que tienes derecho a contencioso, por silencio administrativo. O sea que si quieres que te vuelvan loco tú mismo; y si no como hago yo, llamada a la intervención Lunes y Viernes hasta que se aprendan tu nombre y una vez al mes les haces una visitilla a ver como va el tema, porque la era de la informatica si que ha llegado pero la de las ganas de trabajar no.



monstruo e imprimido tu respuesta i mañana por la mañana cuando vaya a recojer mis dos revolveres de av se lo dare al valenciano de la intervencion jejejeejejeje

saludos foreros ya colgare alguna fotilla


Sabes perfectamente que a mi en la intervención me miman, otra cosa es cuando los expedientes salen de ese despacho. y todo sea dicho esta última vez se portaron, porque tadavia los hay que están esperando y desesperanodo......
:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jun 2007 21:46

[citando a: PREDICADOR]
Si, creo que la vendían por 100 euros, lo vi en la página web de ellos.
Los Remington Pietta, tienen una relación coste calidad muy buena. Yo el primero que compré me salió muy bueno, te puedo decir que hice con el más de 8.000 disparos sin ninguna avería. El precio de éstos no creo que llegue a los 300 euros.
Comprar de segunda mano es un poco arriesgado, más si no conoces al anterior propietario, a veces lo barato sale caro.
Cualquier duda que tengas me lo comentas.

Saludos.
:cw


Si eres de por Valencia, dímelo. Yo llevo un tiempo tirando con neumáticas en Náquera, y me encanta, pero ahora que tengo la licencia de avancarga, alternaré las dos disciplinas.
Si eres de la zona podemos quedar y tirar juntos con otros del foro que también son del lugar.
Un saludo y gracias.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor Manuel-J » 20 Jun 2007 23:28

No tengo nada contra la GC, al contrario, es un Cuerpo al que admiro, pero hay que reconocer que está atado de piés y manos, en parte por la normativa, que no la implantan ellos, y en parte por sus rígidos reglamentos militares.
En todo caso, creo que el tema de las armas debería ser como en la mayoría de los países europeos, que está en manos de funcionarios de Interior, que no siquiera son policías.
¿Para cuando ese cambio a la europea?
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: RETRASOS EN LICENCIAS AVANCARGA

Mensajepor PREDICADOR » 21 Jun 2007 09:49

Hectorvillajos, tienes un privado.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados