Estreno masivo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estreno masivo

Mensajepor JADTIRO » 20 May 2007 23:10

Bueno hoy he tirado por 1ª vez. Los resultados los esperados, un desastre y encima era el autonómico de La Rioja. He hecho el ridículo. Antes de empezar yo ya sabía que lo iba ha hacer mejor que nunca claro.............

Pero estoy encantado :D . La verdad es que éramos muy pocos. Yo bastante tenía con no pegar un tiro a nadie ni liarme con la pólvora y las bolitas......

Me han "obligado" a tirar con todo:D GRACIAS!!!!!!!!!!

He tirado con una Pioner, un Pietta reminton de 0.45 y un rifle KentaKy. La pena es que ha sido todo un poco seguido y no he podido asimilar bien las emociones.

La experiencia totalmente recomendable.

Un saludo
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Estreno masivo

Mensajepor CURRO » 21 May 2007 01:09

Yo llevo ya un tiempo tirando, y te dire que me conformo con que entren en la diana, pero de hacer agrupaciones como las que ponen algunos aqui, ni de coña, pero me es igual, disfruto lo mismo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.:-)
GORA EUSKADI

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 24 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno masivo

Mensajepor joseie » 21 May 2007 08:40

cuidadin cuidadin que se ha descubierto que el humo de la polvora negra tiene unos componentes que provocan adicion:(2:(2:D

me alegro que te guste y a seguir:dc

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno masivo

Mensajepor CHEMA » 21 May 2007 08:57

Todos los principios en el tiro son iguales, me gusta romper platos,la primera vez de 25, acerte 1, y tire 2 cartuchos por plato poco a poco se va aprendiendo, ahora voy a intentar hacer tiro con pistola, ¿algun consejo?

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Estreno masivo

Mensajepor PREDICADOR » 21 May 2007 12:17

No hiciste el ridiculo, tendrías que ver mi primera tirada, parecia hecha con cartuchos de escopeta:lol. Esto es solo el comienzo, ya verás como poco a poco irás dominando la situación.
Es verdad como ha comentado el compañero, que el humo de la pólvora negra crea adicción :D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estreno masivo

Mensajepor casull454 » 24 May 2007 11:02

[citando a: CHEMA]
Todos los principios en el tiro son iguales, me gusta romper platos,la primera vez de 25, acerte 1, y tire 2 cartuchos por plato poco a poco se va aprendiendo, ahora voy a intentar hacer tiro con pistola, ¿algun consejo?


Es otro mundo. La diana está quieta.
Sobretodo, no tengas prisa. Más vale tirar pocos tiros pero relajado, que tirar muchos con prisa.
Y más vale bajar el arma, respirar profundamente un par de veces, y volverla a subir; que soltar el tiro cuando la mano está temblando.

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados