Al final he caido.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor quemabalas » 10 May 2007 14:49

oye gelin32 que cuando tengas el revolver me des un toque por que tengo entendido de que tiras en camponaralla y yo estoy cerca todos los fines de semana ,tengo el permiso de avancargo y no me he decidido aun a comprar por esperar aver si veo como funciona el tema
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor TEIDE » 10 May 2007 19:59

Zorro, aún estamos esperando por las cargas esas, a ver si os oigo desde Tenerife.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor gelin32 » 10 May 2007 20:31

[citando a: quemabalas]
oye gelin32 que cuando tengas el revolver me des un toque por que tengo entendido de que tiras en camponaralla y yo estoy cerca todos los fines de semana ,tengo el permiso de avancargo y no me he decidido aun a comprar por esperar aver si veo como funciona el tema


Hola quemabalas, si tiro en Camponaraya pero con aire comprimido, tenemos una asociacion y todos los domingos tiramos en el recinto ferial de Camponaraya, menos cuando hay alguna feria, como este fin de semana que es la feria del caballo.
Para tirar con polvora hay que ir a un pueblo al lado de Ponferrada en el que si hay galeria de fuego, yo estoy informandome de como funcionan.
Cuando tenga el revolver te doy un toque para que lo veas y charlamos, ahora tengo que hacer horas extras para comprarlo:lol:lol

Saludos

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor quemabalas » 10 May 2007 22:28

que vas a tirar a molinaseca no?yo estoy todos los fines de semana en san juan de la mata un domingo bajare asta camponaralla a ver que tal lo llevais
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor JERICO » 10 May 2007 23:07

¡Qué envidia me dáis!, yo hace tres años que tengo la AE y aún no me he decidido, pero estoy en ello, en mi club sólo tira a avancarga uno, como no entiendo mucho os puedo decir que con una Galand a Paris o alguna parecida, es de duelo seguro.
Mi pregunta es la siguiente: si adquiero una pistola de duelo o un revolver de avancarga (no sé por cuál decidirme), ¿me van a pedir los papeles de la caja fuerte como en otras armas cortas?, es que estoy pensando en vender todo, las armas y la caja fuerte (por diferencias de opinión con la parienta).
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor CURRO » 11 May 2007 00:12

No, no te van a pedir la caja fuerte, para las armas de avancarga hoy por hoy no es necesario, de todas formas, la caja que tienes no te pide pan, si yo fuera tu, la conservaria y la pistola que comprara la guardaria hay, que siempre estara mejor
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor JERICO » 11 May 2007 10:32

Hombre lo de venderla es por evitarme la obra de empotrarla, la tengo metida en un armario empotrado, y lo de guardarla, había pensado en el armero de largas (éste si lo tengo empotrado y anclado), no me gusta tener las armas por cualquier sitio.
Un saludo y gracias por la información
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor gelin32 » 11 May 2007 22:09

[citando a: quemabalas]
que vas a tirar a molinaseca no?yo estoy todos los fines de semana en san juan de la mata un domingo bajare asta camponaralla a ver que tal lo llevais


Hola a todos, quemabalas Molinaseca no estoy seguro que funcione pues creo que tenian problemas, pero estan haciendo o esta hecho ya un campo en Cabañas Raras, me falta tiempo y no he ido a enterarme como funciona pero no tardare:lol:lol

Saludos

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor gelin32 » 13 Jun 2007 13:22

Hola a todos, bueno despues de esperar a que mi monedero se recuperase un poco, por fin me he hecho con un Remington de Uberti, se lo he comprado al compañero Hispalense del foro de A-izquierdo, esta impecable como el me comento, y ademas me ha incluido, embudo, engrasador, polvorera y turquesa lee, vamos el equipo al completo.
Ahora me falta probarlo.

Quemabalas, si quieres que nos veamos los domingos solemos ir al recinto de la Feria de Camponaraya y estamos desde las 11 a la 1:30 tirando con aire comprimido.

Saludos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor CURRO » 13 Jun 2007 20:01

Eeeeeeh! ¿que passsssa? y las fotos de esa maquina ¿que?;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor gelin32 » 14 Jun 2007 00:40

Currooooo, ya vaaaaa.
:lol:lol:lol

Saludos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor CURRO » 14 Jun 2007 00:43

No se lo que habras pagado, pero la verdad es que se le ve muy buena pinta, por cierto Gelin, ¿vas a venir a mi tierra al campeonato de Field Target? si es que si, podiamos estar, y siquieres te paso algo de polvora para que lo pruebes, por que no se como andaras por tu tierra para conseguirla.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor gelin32 » 14 Jun 2007 00:52

Curro, esta vez no va a poder ser, estoy liadisimo con mi nueva casa y no tengo tiempo para nada, no se si podre ir a ninguna tirada en lo que queda de año, ya me pierdo la de Galicia este domingo.
Pero bueno habra mas;)

Saludos

Avatar de Usuario
astrapuro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 03 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor astrapuro » 23 Jun 2007 17:58

El campo de tiro de Cabañas debe ser del dueño del Karting, o eso es lo que he oído comentar. Cuando te enteres de como va el asunto, Gelín, cuéntanos algo.
Si de verdad lo abren, me pillo un Remington y me voy a pegar tiros como un poseído, a ver si me relajo un poco.
En el campo de Molina eran muy reticentes a dejar tirar con avancarga, aparte que asociarte te salía el primer año por casi 1200 Aurelios:8:8( eso fue lo que a mí me informaron ellos) Aparte de ser unos elitistas, han debido tener algún problema, y la GC al parecer les ha cerrado el campo, o por lo menos la galería de arma corta.
Un saludo, y ya nos contarás.
PD: El otro día estuve viendo la última adquisición de David...:D Ni el que mató a Kennedy, vamos...
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearí­a hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor PREDICADOR » 23 Jun 2007 19:18

[citando a: astrapuro]
El campo de tiro de Cabañas debe ser del dueño del Karting, o eso es lo que he oído comentar. Cuando te enteres de como va el asunto, Gelín, cuéntanos algo.
Si de verdad lo abren, me pillo un Remington y me voy a pegar tiros como un poseído, a ver si me relajo un poco.
En el campo de Molina eran muy reticentes a dejar tirar con avancarga, aparte que asociarte te salía el primer año por casi 1200 Aurelios:8:8( eso fue lo que a mí me informaron ellos) Aparte de ser unos elitistas, han debido tener algún problema, y la GC al parecer les ha cerrado el campo, o por lo menos la galería de arma corta.
Un saludo, y ya nos contarás.
PD: El otro día estuve viendo la última adquisición de David...:D Ni el que mató a Kennedy, vamos...


A los del campo de Molina les han cerrado la galería por pecadores.:(2. No querían avancarga, pues toma del frasco carrasco.:lol
En verdad os digo que todo aquel que escandalizare a uno de estos pequeñitos, no quedará sin castigo.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Al final he caido.

Mensajepor gelin32 » 23 Jun 2007 20:58

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: astrapuro]
El campo de tiro de Cabañas debe ser del dueño del Karting, o eso es lo que he oído comentar. Cuando te enteres de como va el asunto, Gelín, cuéntanos algo.
Si de verdad lo abren, me pillo un Remington y me voy a pegar tiros como un poseído, a ver si me relajo un poco.
En el campo de Molina eran muy reticentes a dejar tirar con avancarga, aparte que asociarte te salía el primer año por casi 1200 Aurelios:8:8( eso fue lo que a mí me informaron ellos) Aparte de ser unos elitistas, han debido tener algún problema, y la GC al parecer les ha cerrado el campo, o por lo menos la galería de arma corta.
Un saludo, y ya nos contarás.
PD: El otro día estuve viendo la última adquisición de David...:D Ni el que mató a Kennedy, vamos...


A los del campo de Molina les han cerrado la galería por pecadores.:(2. No querían avancarga, pues toma del frasco carrasco.:lol
En verdad os digo que todo aquel que escandalizare a uno de estos pequeñitos, no quedará sin castigo.;)


Hola a todos, "palabra de Dios":lol:lol razon tienes Predicador.

Astrapuro, en cuanto a lo de cabañas creo que es como dices, el campo lo a montado el del Karting, pero no se como funciona no he podido ir a verlo, un socio de nuestra asociacion conoce al dueño y quedo en enterarse de como va a funcionar, en cuanto sepa algo lo posteo. Yo tengo ganas de ir a hacer humo con mi remington:dc

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados