pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
¿alguno de los foreros estaria dispuesto a avalarme ?
saludos y gracias
2 coleccionistas que me avalen
-
sinoapuntoconfio
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 2 coleccionistas que me avalen
sinoapuntoconfio escribió:pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
saludos y gracias
donde estas? si lo dices sera mas facil
-
sinoapuntoconfio
- .30-06

- Contactar:
MamasBoy escribió:sinoapuntoconfio escribió:pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
saludos y gracias
donde estas? si lo dices sera mas facil
hola , en Asturias , pero sirve con un wassap o email que imprima , o sea sirve de toda españa
saludos
-
sinoapuntoconfio
- .30-06

- Contactar:
creo que ya he encontrado a 2 foreros que me avalan , de momento no pongo sus nick´s pues no se si ellos lo desean
muchas gracias a los 2 y quedan pendientes los cafes
muchas gracias a los 2 y quedan pendientes los cafes
sinoapuntoconfio escribió:pues eso , hoy he estado en intervencion para solicitar el libro de coleccionista de replicas (crei que con el que tengo de coleccionista serviria pero no) y me piden la firma de 2 coleccionistas de replicas con antiguedad de 2 años
saludos y gracias
Hola compañeros.
Primero, pedir perdon por mi ignorancia, desconocía la existencia de este requisito..
Este post me ha sorprendido muchisimo, me ha recordado lo que exlicaban mis mayores que en la postguerra para según que tramites, la GC o la PN pedían avaladores que asegurasen que no eras o habías sido rojo,.... y que eras adepto al regimen, como por ej. para conceder el pasaporte....
Pensaba que para pedir una "licencia, libro de coleccionistas de replicas...", solo se valoraba si se cumplian los requisitos con los datos objetivos que se aportaban.
Saludos
Buenas tardes, y no te han dicho que tienes que pertenecer a una ASOCIACIÓN DE COLECCIONISTAS?
-
sinoapuntoconfio
- .30-06

- Contactar:
ANCAHA escribió:Buenas tardes, y no te han dicho que tienes que pertenecer a una ASOCIACIÓN DE COLECCIONISTAS?
no es necesario , con el aval de 2 coleccionistas de replicas que lleven mas de 2 años sirve