Recomendación

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Trampantojo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2024 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación

Mensajepor Trampantojo » 17 Ene 2024 16:45

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro con en el mundo de la avancarga, siempre me ha gustado mucho este tipo de armas sobre todo los revolveres y escopetas, tengo la licencia AE aprobada solo a las espera que me llegue, alguien podría ayudarme a elegir un revolver adecuado para comenzar a practicar en el campo de tiro?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación

Mensajepor idelbarrio » 18 Ene 2024 17:32

Trampantojo escribió:Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro con en el mundo de la avancarga, siempre me ha gustado mucho este tipo de armas sobre todo los revolveres y escopetas, tengo la licencia AE aprobada solo a las espera que me llegue, alguien podría ayudarme a elegir un revolver adecuado para comenzar a practicar en el campo de tiro?


Buenas tardes
Última edición por idelbarrio el 20 Ene 2024 15:36, editado 1 vez en total.
:clint:

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 408
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación

Mensajepor Rocroy » 18 Ene 2024 19:41

Trampantojo escribió:Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro con en el mundo de la avancarga, siempre me ha gustado mucho este tipo de armas sobre todo los revolveres y escopetas, tengo la licencia AE aprobada solo a las espera que me llegue, alguien podría ayudarme a elegir un revolver adecuado para comenzar a practicar en el campo de tiro?


Hola;
Como ya se ha comentado muchas veces en este foro, empezar con revolver en avancarga (cuando no tienes conocimientos de la misma), no es la mejor opción.
Para ir cogiendo experiencia, nada mejor que empezar con pistola de pistón, ya que es mucho más simple el proceso de carga y toma de elementos de puntería, así como notas más palpablemente la progresión en los resultados.
En cuanto a las escopetas, más de lo mismo: con las de sistema de pistón antes que las de chispa ya que estas últimas son mucho más técnicas.
Pero el parvulario del que comienza en avancarga, pasa por acercarse a algún campo de tiro y ver in situ (y preguntar sin miedos) todo el proceso desde el inicio hasta que sale el disparo.
Por otro lado, Bienvenido seas a este mundo de los "carboneros"... "Manosnegras"... ¡¡No te arrepentirás!!
Saludos
Rocroy

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 919
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación

Mensajepor sakovalmet » 19 Ene 2024 14:56

Si de todas maneras prefieres un revolver para empezar el remington 1858 new model army es uno de los mas usados, facil de desmontar y es de armazon cerrado. Si lo compras de ocasion casi mejor cogerlo de una marca que aun este fabricandolo por si necesitas algun recambio. Lo de tirar mejor o peor depende mucho de la mano que lo usa, aunque el revolver cuesta mas de hacerse a el que a una pistola. El rogers spencer tiene la culata un poco mas grande que facilita su empuñadura pero su desarme total es mas fastidioso. No se si se frabica actualmente pero de ocasion si hay.

Trampantojo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2024 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación

Mensajepor Trampantojo » 19 Ene 2024 16:04

Muchísimas gracias señores por vuestra orientación, ya estuve en un campo de tiro echando un vistazo y ya tramitando el hacerme socio, y haber si encuentro algo para empezar, no muy caro, he tomado vuestros consejos y ando buscando algo, deseando ya empezar a echar humo, un saludo a todos

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación

Mensajepor ferdelrio » 19 Ene 2024 16:49

Hola compi, yo también soy nuevo en el mundo de la Avancarga y te aseguro que engancha. También te recomiendo que empieces con pistola para tirar en Kuchenreuter, un saludo
Adjuntos
Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro con en el mundo de la avancarga, siempre me ha gustado mucho 50


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados