Dudas de novato en pistola

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas de novato en pistola

Mensajepor MOMO79 » 23 Dic 2023 17:50

Buenas tardes,

Llevo con la AE desde este verano y estoy pensando en comprar una pistola, estoy entre la Pedersoli le Page o la FWB History n"1.
Me gustaría saber las opiniones de los expertos. Además no se que calibre comprar, para tirar a 25m. Supongo que con un cal. 36 es suficiente, ¿No? La bola pesa menos y el tiro será más tenso, ya que las miras no se ajustan como las pistolas de precisión.
Además de la pistola, ¿Qué accesorios haría falta? Y otra duda, ¿Cómo se limpia?
Estoy muy verde en este mundo.
Muchas gracias y Felices Fiestas.
Saludos
Momo
Tlf.647.975.172

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato en pistola

Mensajepor ferdelrio » 31 Dic 2023 14:59

Hola compi, también soy un novato, tanto la Pedersoli como la FWK son armas de una bella factura y te harán falta un montón de cachivaches, empezando por la llave para desmontar la chimenea, pasando por el embudo de carga y las baquetas. Lo mejor es que leas la web personal de Galán, entre el foro y él te sacarán de muchas dudas. Lo único que te puedo decir, que de toda la magia de la Avancarga, lo más fácil es lavar el arma, simplemente llegar a casa para meter el cañón en una olla y calentar agua. Por último, en vez de comprar usado te has planteado adquirir una pistola nueva?, un saludo
Adjuntos
Buenas tardes, 

Llevo con la AE desde este verano y estoy pensando en comprar una pistola, estoy entre 10
Buenas tardes, 

Llevo con la AE desde este verano y estoy pensando en comprar una pistola, estoy entre 11
Buenas tardes, 

Llevo con la AE desde este verano y estoy pensando en comprar una pistola, estoy entre 12
buenas-tardes-llevo-con-la-ae-desde-este-verano-y-estoy-pensando-778302.png (220.38 KiB) Visto 293 veces

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novato en pistola

Mensajepor MOMO79 » 19 Ene 2024 22:06

Buenas tardes, pues normalmente estas cosas no se le dan mucho uso y encontrando una de segunda mano en buen estado. Todas las que tengo son de segunda mano y las he comprado en un estado impecable. En cuanto a los cacharros, es que es así, no se le puede hacer otra cosa. Vaya, como todo, más tarde o temprano lo probaré, ahora voy a empezar a recargar 9mm y estoy buscando un 32 para fuego central, lo siguiente será avancarga.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Momo



quote="ferdelrio"]Hola compi, también soy un novato, tanto la Pedersoli como la FWK son armas de una bella factura y te harán falta un montón de cachivaches, empezando por la llave para desmontar la chimenea, pasando por el embudo de carga y las baquetas. Lo mejor es que leas la web personal de Galán, entre el foro y él te sacarán de muchas dudas. Lo único que te puedo decir, que de toda la magia de la Avancarga, lo más fácil es lavar el arma, simplemente llegar a casa para meter el cañón en una olla y calentar agua. Por último, en vez de comprar usado te has planteado adquirir una pistola nueva?, un saludo[/quote]


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados