revolver para competir con posibilidades

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mano_temblorosa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2023 17:09
Ubicación: españa
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver para competir con posibilidades

Mensajepor mano_temblorosa » 29 Jun 2023 13:18

Hola, traslado pregunta al general, me gustaría competir en mariette y Donald Malson, me gustaría un Remington, ahora bien de que fabricante no estoy puesto y se que hay diferencias entre las marcas, sobre todo para competir con posibilidades. Mi mano es talla M/L, por lo que la culata debe estar redimensionada dentro de los parámetros para competir, agradeceria mucho vuestros consejos y opiniones al respecto.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver para competir con posibilidades

Mensajepor ferdelrio » 30 Jun 2023 21:06

Por lo que oigo a los compis, lo que más encuentras en el mercado son los A. Uberti y por debajo en calidad los F. Lli Pieta. Por otro lado están nuestros patrios Santa Bárbara con buen acero y el punto de mira para 50 metros (Donald Malson)
Adjuntos
Hola, traslado pregunta al general, me gustaría competir en mariette y Donald Malson, me gustaría un Remington, 10

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver para competir con posibilidades

Mensajepor Fernando72 » 30 Jun 2023 21:46

Yo tengo un Pietta y me parece muy bueno, mejor que yo. Los puntos que faltan son error mío, je,je.

Quizás lo único que le haría sería cementar el plano de percusión del martillo, que se le ve un poco blandito. Por lo demás, muy contento con el. He tenido un par de santa Bárbara, un Uberti y un Palmetto.

El Uberti y el Pietta los encontré muy parecidos. El S Bárbara creo recordar que tiene la culata un poco más corta que los italianos.

Hace años corría un chascarrillo de que el S.Barbara habían copiado el Remington desde una copia italiana y no de un original americano, del que no disponían... Pero ni idea de que habia de cierto de aquello...

el Remington New Modelo, es un gran arma, tiran muy bien. Hay que limpiar y con pistones demasiado blandos terminan en el hueco del martillo..

Si te compras este revolver no fallarás y queras disfrutarlo muchos años. Estupendo para mariette.
Un saludo
Fernando72

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver para competir con posibilidades

Mensajepor monchi682 » 01 Jul 2023 03:36

Ademas de los consejos de los compañeros, dentro de los 1858, tienes modelos especificos para competicion, por ejemplo Pietta tiene el modelo Shotter, Pedersoli el Pattern.
Y por ejemplo, yo tengo un 1858 Hege Uberti con cañon especial Lothar Walther, es un Uberti pero ajustado y montado el cañon en Hege, Alemania, para mi es uno que calidad precio sale mejor y con los ajustes que viene es mas que suficiente, sin embargo a los dos anteriores tendras aue hacerles algun cambio que otro.
Otro a tener en cuenta son los Roger & Spencer Match, tambien con cañones Lothar Walther, y los tienes de 2a mano en Pedersoli o Euroarms.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

mano_temblorosa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2023 17:09
Ubicación: españa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver para competir con posibilidades

Mensajepor mano_temblorosa » 01 Jul 2023 07:52

Muchas gracias por la ayuda, vuestras orientaciones me han aclarado mucho el tema.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados