BOPE ardesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

BOPE ardesa

Mensajepor llamareto » 12 Feb 2023 22:10

Hola compre una pistola de ardesa y trae un certificado del bope con las cargas maximas de prueba, que supongo seran las maximas que admite con peligro de reventar el cañon.

He recibido tambien un ardesa kentucky, el rifle mas basico pero no me venia ese certificado, alguien me puede mandar una foto del mismo de ese rifle borrrando el nº de serie, es para ver esos datos.

gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOPE ardesa

Mensajepor manolosolo » 12 Feb 2023 22:46

Es muy difícil reventar el cañón en un arma de pólvora negra, por las bajas presiones que da, en comparación a la pólvora sin humo, casi que no lo logras ni a propósito en un arma de calidad........
Saludos.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOPE ardesa

Mensajepor RC67 » 13 Feb 2023 20:20

llamareto escribió:Hola compre una pistola de ardesa y trae un certificado del bope con las cargas maximas de prueba, que supongo seran las maximas que admite con peligro de reventar el cañon.

He recibido tambien un ardesa kentucky, el rifle mas basico pero no me venia ese certificado, alguien me puede mandar una foto del mismo de ese rifle borrrando el nº de serie, es para ver esos datos.

gracias


En el mío tampoco había certificado del BOPE pero en el manual de instrucciones vienen las cargas aconsejadas por el fabricante.
Adjuntos
Hola compre una pistola de ardesa y trae un certificado del bope con las cargas maximas de prueba, que 20

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOPE ardesa

Mensajepor llamareto » 13 Feb 2023 21:38

RC67 escribió:
llamareto escribió:Hola compre una pistola de ardesa y trae un certificado del bope con las cargas maximas de prueba, que supongo seran las maximas que admite con peligro de reventar el cañon.

He recibido tambien un ardesa kentucky, el rifle mas basico pero no me venia ese certificado, alguien me puede mandar una foto del mismo de ese rifle borrrando el nº de serie, es para ver esos datos.

gracias


En el mío tampoco había certificado del BOPE pero en el manual de instrucciones vienen las cargas aconsejadas por el fabricante.


Si, el manual lo tengo, gracias.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados