El revolver Adams en breve en el mercado español

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2023 11:55

Pero, el acero se fabrica en las fundiciones, y no creo que los fabricantes de cuchillos tengan fundición propia solo para hacer cuchillos........... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor Amra » 15 Ene 2023 11:57

manolosolo escribió:Pero, el acero se fabrica en las fundiciones, y no creo que los fabricantes de cuchillos tengan fundición propia solo para hacer cuchillos........... :roll:
Saludos.


Exacto para eso podrían servir los famosos e inútiles para el sector privado fondos next. Pero claro seriamos competencia de otros como lo éramos antaño, nos tienen miedo, prefieren dividirnos, trocearnos, vendernos, para que seamos únicamente mano de obra barata.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor 4444 » 15 Ene 2023 12:07

Reincidente escribió:
CaballerodelosEspejos escribió: Si lo hicieran en 44 mag, aguantaría.


Con esa parte superior del armazón tan fina dudo mucho (pero mucho) que aguantase una carga equivalente a un 44 Magnum.
Pero es fácil de comprobar, cuando salga al mercado compras uno, lo pruebas, y si te quedan dedos para escribir nos lo cuentas. :roll:

Tiene usted más moral que el alcoyano.....
Ya le demostró que el tal Bob Munder ó como se escriba no tenía ningún tipo de merito rompiendo una carta ó explotando un globo?
Porque este de boquilla va sobrado :clint:
:birra^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor Reincidente » 15 Ene 2023 12:31

4444 escribió:
Reincidente escribió:
CaballerodelosEspejos escribió: Si lo hicieran en 44 mag, aguantaría.


Con esa parte superior del armazón tan fina dudo mucho (pero mucho) que aguantase una carga equivalente a un 44 Magnum.
Pero es fácil de comprobar, cuando salga al mercado compras uno, lo pruebas, y si te quedan dedos para escribir nos lo cuentas. :roll:

Tiene usted más moral que el alcoyano.....
Ya le demostró que el tal Bob Munder ó como se escriba no tenía ningún tipo de merito rompiendo una carta ó explotando un globo?
Porque este de boquilla va sobrado :clint:
:birra^:


Ciertamente ya ha quedado en evidencia unas cuantas veces, jajaja. :lol: :lol: :lol:

Pero el tío sigue y sigue, propongo que su próximo nick sea Felipito Tacatún. :mrgreen:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2023 12:44

El del globo era el manco de Jerry Miculek, a 180 m de distancia, con un revolver de 2 pulgadas de cañón........cosa que hace cualquiera, como si nada..... :mrgreen:
Saludos.


:clint:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor 4444 » 15 Ene 2023 14:02

Reincidente escribió: propongo que su próximo nick sea Felipito Tacatún. :mrgreen:

Le pega bien :lol:
Rocky Chaparro también le va al dedillo...... :mrgreen:

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 15 Ene 2023 21:41

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:09, editado 2 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor Reincidente » 16 Ene 2023 13:24

CaballerodelosEspejos escribió:El BOPE ya se encargó de intentar cargárselo. Para homologar un arma, el primer ensayo, es destructivo, o sea, se suministra un arma para cargarsela, y ver por donde rompe. Este no rompió, después de bloquearle cañon y seguir tirando. Fuente fiable, armero, por cierto, me lo dijo.


Tu fuente muy fiable no creo que sea, el BOPE no obtura cañones para ver por dónde revientan. Multiplicar las presiones en recámara sí, pero ¿obturar cañones?. :roll:

Aún espero que demuestres que lo de Bob Munden y Mickulek no tiene ningún mérito y lo haces tú con los ojos cerrados, ¿para cuándo tal evento?. :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor 4444 » 16 Ene 2023 13:38

Y yo me pregunto.....
Tiene el consentimiento de la señorita , para publicar una foto de ella en paños menores en un foro público ?
En caso contrario , estas " gracias" están severamente castigadas por la ley de protección de datos .
:police-smiley:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 13:40

Adams, la jaca esa fue la que te beneficiaste, contándole mentiras, como que eras un gran asesor español de armas deportivas, abriendo mercados internacionales, en el hotel con palmeras, playa, y sol radiante, que decías que estaba en Bielorrusia, pero que al final, esta en Egipto??? Total, Km mas, Km menos en autobús, ni se nota, que por el fornicio, se hace lo que sea, a que si, bocallan......... :lol:
Las armas se prueban con un cartucho de mayores presiones, no taponando el cañón. Para ser asesor de armas deportivas, dejas mucho que desear........ :mrgreen:


:zombie2:

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 14:29

Sobre BOPE:

Para poder fabricar un arma nueva en España, debe de suministrarse un ejemplar para realizar un ensayo destructivo. Esto se hace para ver por donde revienta y certificar que es de uso seguro, por ejemplo, que escopeta reviente delante y no atras.

. El ejemplar destruido no es devuelto, sino que queda en propiedad BOPE, el cual emite correspondiente certificado al fabricante. La GC no autoriza fabricacion sin ese certificado que además "clasifica" al arma en cuestión, lease que asegura que es de avancarga o categoría 2, etc.

En caso revolver avancarga, se prueba primero con cargas normales, para ver funcionamiento, y después se tapona cañon y se procede a cargar recamaras y disparar mientras se grava proceso con cámara de alta velocidad que permita observar destruccion.

En el caso de este revolver, no se pudo destruir. Taponado cañon, el revolver se trago todos los proyectiles, que no bolas, repito, no bolas,, sin ni siquiera desarrollar aneurisma en cañon. . Y me lo dijo fuente fiable, el mismo armero ( pude leer, ademas, informe de homologacion)

Luego no hablamos de una prueba de resistencia comun , sino de "ensayo destructivo" para homologar ese modelo nuevo. Es asi en todos los bancos de prueba europeos.

Asi que, estimados coforeros, o le hacen caso a los 4 cuñados que controlan foro, o me creen a mi.

Señorita : metanse en su Instagram que les enseña hasta ultimo lunar. Vive de ello. Foto publica de internet a modo de broma on.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:10, editado 3 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 14:57

Y tú, bien que intentaste ser el 5º cuñado, pero como eres un bocachanclas, y sin las debidas pruebas del BOPE, te salió el tiro por la culata, y lo único que conseguiste, fue ser el hazmerreir y el baneado varias veces, con todo lo listo y buen fornicador que te crees que eres, cosas de la vida........... :lol:

:clint:

:zombie2:

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 15:02

Este post mas bien habria que centrarlo en apoyar esta iniciativa, sabiendo las mil dificultades de una aventura asi en España.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 16:52, editado 2 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 16 Ene 2023 15:13

CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!

No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 15:22

DeadPool escribió:
CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!

No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.


Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este.... :lol:
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto...... :?:

:birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 16 Ene 2023 15:35

manolosolo escribió:
DeadPool escribió:
CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!

No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.


Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este.... :lol:
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto...... :?:

:birra^:

Por eso mismo, no le conozco de nada pero viendo sus amplias incursiones con diferentes nicks en este foro, me da pena. Parece querer convertirse voluntariamente en el puching ball del resto de compañeros del foro, alguien así, suele dar pena, no suelen tener bien conectados todos los cables y son propensos a los cortocircuitos... :roll:

Aclaración: ya que el suso dicho se me ha quejado por privado muy ofendido y ha interpretado que se ponía en duda su cordura mental (la haya...o no... :roll: ), aclaro y confirmo, que este mensaje no iba en un inicio sobre su cordura mental, pero en el ahora presente de escribir este mensaje, me deja muchas incógnitas y dudas sobre la misma, sin más.
Att: el doctor García Vaquero :mrgreen:
Última edición por DeadPool el 16 Ene 2023 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 15:41

Aqui podemos ver muy bien el puente, en este ejemplar original. Observen que, como dije, en parte más fina, donde se funde a armazón, son mas de 4mm, que sumado a 18 mm de anchura, hacen muy rígido a armazón, mas unión, muy fuerte, por debajo. ( parte más débil del Remington y por donde primero rompe).



La empuñadura le da mil vueltas a un Remington.

Pd: esto de entrar en terrenos personales off topic es feo.
Quiero saber mas, mucho mas.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 16 Ene 2023 18:28

manolosolo escribió:
DeadPool escribió:
CaballerodelosEspejos escribió:Para todo hay momentos. Reír, aprender,... Que ria la gente!

No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.


Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este.... :lol:
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto...... :?:

:birra^:

Coño Manolo! Tu amigo me ha venido por privado invitando a que rectifique mi comentario anterior sobre él, dando como una especie de "ultimátum"... :lol:
Según él, pongo en duda su cordura y que se siente muy ofendido, vaya, no lo había pensado así, ya que en ningún momento pensé que estuviera cuerdo o no...pero con este hecho ahora si puedo ponerlo en duda :roll:
Vamos de todas las hostias y de todos los colores que va recibiendo, se ofende por un comentario hecho por mi donde no se habla en ningún lado de su cordura mental, hasta este momento..claro está...ahora si que empiezo a dudar de la dicha cordura mental del personal :? :shock:
Que paciencia os gastáis con el personal...en serio :roll:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados