El revolver Adams en breve en el mercado español

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 18:45

Si, a mi tambien me ha mandado un mensaje que ni me moleste en leer, porque lo borre directamente, porque lo que le pase a este individuo en el foro, pues el mismo se lo ha buscado con ganas y empeño, y no me da pena ninguna que sea el blanco de mofas y befas por doquier, porque quien en su sano juicio, pone ya una foto de una tipa en sostén encima de una cama, para dar a entender que es uno de sus muchos ligues, sin venir a cuento???........ :lol:
Saludos.

:birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 16 Ene 2023 19:21

manolosolo escribió:Si, a mi tambien me ha mandado un mensaje que ni me moleste en leer, porque lo borre directamente, porque lo que le pase a este individuo en el foro, pues el mismo se lo ha buscado con ganas y empeño, y no me da pena ninguna que sea el blanco de mofas y befas por doquier, porque quien en su sano juicio, pone ya una foto de una tipa en sostén encima de una cama, para dar a entender que es uno de sus muchos ligues, sin venir a cuento???........ :lol:
Saludos.

:birra^:

Tal cual. Como le dije por pv, a llorar a la llorería.
Y respecto a su manía de las fotos, es muy gracioso que sean fotos de foros made in Internet...y me imagino que del este de Europa, por que muy occidentales no parecen y en caso de que lo fueran, su cordura mental si se vería gravemente mermada al ignorar el paquete que le pueden meter por la retaguardia por subir imágenes de nadie a Internet...es más...dudo que esté contemplado en las normas del foro y menos cuando son imágenes delicadas de terceras personas...si ya de por sí no es muy legal subir imágenes de nadie en particular (quitando que sea un personaje público o no) a Internet sin su consentimiento mucho menos si son imágenes delicadas...
Lo que os comenté con el otro iluminado, su "primo", botón de ignorar y pista... :mrgreen:

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 20:37

DeadPool escribió:
manolosolo escribió:
DeadPool escribió:No te conozco de nada pero leyéndote solo pienso una cosa, que me das pena, lo siento.


Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este.... :lol:
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto...... :?:

:birra^:

Coño Manolo! Tu amigo me ha venido por privado invitando a que rectifique mi comentario anterior sobre él, dando como una especie de "ultimátum"... :lol:
Según él, pongo en duda su cordura y que se siente muy ofendido, vaya, no lo había pensado así, ya que en ningún momento pensé que estuviera cuerdo o no...pero con este hecho ahora si puedo ponerlo en duda :roll:
Vamos de todas las hostias y de todos los colores que va recibiendo, se ofende por un comentario hecho por mi donde no se habla en ningún lado de su cordura mental, hasta este momento..claro está...ahora si que empiezo a dudar de la dicha cordura mental del personal :? :shock:
Que paciencia os gastáis con el personal...en serio :roll:


A ud no se le dio ningun ultimatum, miente mas que habla, y ya que prefiere poner esto publico, hago yo lo mismo, y comparto mensaje que le envíe. No contaba con que esto se sacara a lo público, pero ahi va mi mensaje :


"Ruego heche freno en ataques personales

Estimado,

Yo a ud ni le he insultado ni me he metido con ud ni le debo dinero. Hay límites, en foros publicos, y ese limite es lo personal, sobre todo respecto a quien no conoce, nada sabe, , y ni ha insultado ni amenazado a nadie ni a ud

.Aqui somos legitimos usuarios y hace ud lo que yo nunca haria con otro forero: poner en juicio su cordura. La cordura se pone en juicio publico cuando se agrede a otros sin razón.

Pienselo. A tiempo esta de editar."
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 20:47

Y esto, lo dice quien sin venir a cuento, ya te pone una foto de una tipa en sostén, encima del catre de un motelito, pobre hombre, que eres victima de foreros malos, y que piel mas fina tienes........para lo que te conviene........en cambio, te las dabas de experto macho viril en tus comentarios, como siempre bien explicados, de tus escarceos amorosos en la Europa del Este......... :lol:
Porfa, no me mandes privados........... :roll:

:zombie2:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 16 Ene 2023 20:48

CaballerodelosEspejos escribió:
DeadPool escribió:
manolosolo escribió:
Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este.... :lol:
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto...... :?:

:birra^:

Coño Manolo! Tu amigo me ha venido por privado invitando a que rectifique mi comentario anterior sobre él, dando como una especie de "ultimátum"... :lol:
Según él, pongo en duda su cordura y que se siente muy ofendido, vaya, no lo había pensado así, ya que en ningún momento pensé que estuviera cuerdo o no...pero con este hecho ahora si puedo ponerlo en duda :roll:
Vamos de todas las hostias y de todos los colores que va recibiendo, se ofende por un comentario hecho por mi donde no se habla en ningún lado de su cordura mental, hasta este momento..claro está...ahora si que empiezo a dudar de la dicha cordura mental del personal :? :shock:
Que paciencia os gastáis con el personal...en serio :roll:


A ud no se le dio ningun ultimatum, miente mas que habla, y ya que prefiere poner esto publico, hago yo lo mismo, y comparto mensaje que le envíe. No contaba con que esto se sacara a lo público, pero ahi va mi mensaje :


"Ruego heche freno en ataques personales

Estimado,

Yo a ud ni le he insultado ni me he metido con ud ni le debo dinero. Hay límites, en foros publicos, y ese limite es lo personal, sobre todo respecto a quien no conoce, nada sabe, , y ni ha insultado ni amenazado a nadie ni a ud

.Aqui somos legitimos usuarios y hace ud lo que yo nunca haria con otro forero: poner en juicio su cordura. La cordura se pone en juicio publico cuando se agrede a otros sin razón.

Pienselo. A tiempo esta de editar."

La última frase a mi me parece un ultimátum.. :roll:
Si ya tienes bastantes enemigos, no te granjees más, es un consejo. Te ofendiste por un comentario sin más, pues es tu problema. Aquí cada uno carga con lo suyo.
Como te respondí, a llorar a la llorería.
Un saludo.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 16 Ene 2023 20:54

CaballerodelosEspejos escribió:
DeadPool escribió:
manolosolo escribió:
Pero si puedes leer sus comentarios anteriores a su nuevo nick, antes de ser baneado, como Adams, JaimitoTele5, pato ronald, etc, donde explica con todo lujo de detalles sus aventuras amorosas en Europa del Este, sus grandes conocimientos en arte, pintura, filosofía, economía, gastronomía, ciencia infusa, y demás conocimientos que atesora el chalan este.... :lol:
Por cierto, en la temporada de Adams, se dio de baja voluntariamente, para volver al poco rato con otro nick distinto...... :?:

:birra^:

Coño Manolo! Tu amigo me ha venido por privado invitando a que rectifique mi comentario anterior sobre él, dando como una especie de "ultimátum"... :lol:
Según él, pongo en duda su cordura y que se siente muy ofendido, vaya, no lo había pensado así, ya que en ningún momento pensé que estuviera cuerdo o no...pero con este hecho ahora si puedo ponerlo en duda :roll:
Vamos de todas las hostias y de todos los colores que va recibiendo, se ofende por un comentario hecho por mi donde no se habla en ningún lado de su cordura mental, hasta este momento..claro está...ahora si que empiezo a dudar de la dicha cordura mental del personal :? :shock:
Que paciencia os gastáis con el personal...en serio :roll:


A ud no se le dio ningun ultimatum, miente mas que habla, y ya que prefiere poner esto publico, hago yo lo mismo, y comparto mensaje que le envíe. No contaba con que esto se sacara a lo público, pero ahi va mi mensaje :


"Ruego heche freno en ataques personales

Estimado,

Yo a ud ni le he insultado ni me he metido con ud ni le debo dinero. Hay límites, en foros publicos, y ese limite es lo personal, sobre todo respecto a quien no conoce, nada sabe, , y ni ha insultado ni amenazado a nadie ni a ud

.Aqui somos legitimos usuarios y hace ud lo que yo nunca haria con otro forero: poner en juicio su cordura. La cordura se pone en juicio publico cuando se agrede a otros sin razón.

Pienselo. A tiempo esta de editar."

Para mi está más claro que el agua.
Creo que te tienen enfilado por varias cosas del pasado y creo que deberías de fijarte más en ser un forero más del foro, con sus idas y venidas como todos, a ser el centro de atención ni el chisme del momento. Si tu mismo te esfuerzas en ser el comentario del día, luego no te quejes de los vaciles, bromas o similares a tu costa, la fama tiene un precio y parece que tu te has esforzado bastante en ganar fama, estoy divagando, ya que no seguí mucho tu trayectoria..más bien la de nadie, la vida de los demás me la viene sudando bastante. Así que creo que esto no es forocoches donde puedes hablar sobre tu "libro" lo que te de la gana, aquí básicamente es para compartir aficiones, resolver dudas, etc... no de la chica de "polígono" de hotel con la que quedaste, ni sus viajes, ni lo mucho que sabes de nada...creo que eso no le interesa a nadie del foro...creo..igual me equivoco.
Como te dije, repito, si tu mismo te ganas una fama, luego carga con los pros y contras de la misma...simple y sino..a llorar a llorería.
Un saludo, corto y cierro.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:35

Editado (añado :van ahora a decir de que tengo que hablar y como, "o empezamos a insultar te", mas cuando yo nunca insulto)
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:12, editado 3 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:36

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:11, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:37

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:12, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:38

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:12, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:39

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:12, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:41

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:13, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:42

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:13, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 21:43

Novena...... :mrgreen:
Adjuntos
La primera reproduccion del Revolver Adams estara disponible en muy poco tiempo.

Un revolver  fabricado 130
la-primera-reproduccion-del-revolver-adams-estara-disponible-en-741505.gif (684.65 KiB) Visto 485 veces

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 21:46

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 23:14, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 21:47

Decima........ :mrgreen:
Lastima que no salió el GIF completo, es muy largo......... :(
Pero te harás ya una idea........... :lol:


:zombie1:
Adjuntos
La primera reproduccion del Revolver Adams estara disponible en muy poco tiempo.

Un revolver  fabricado 150

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 22:07

Edito, y ruego se me pase a “ignorados”, por parte de los mismos de siempre. Olvídenme, no escribo para uds.

Pd: catre y motelito., fotos intimas... .. Lo que hay que oir. Son fotos copy rigth free de internete y era una mera anécdota jocosa.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 25 Ene 2023 04:15, editado 11 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 22:10

Te pongo unas fotos del "insultado", colgadas por el mismo, creo que congeniarías muy bien con el, podéis haceros amiguitos........ :mrgreen:
Adjuntos
La primera reproduccion del Revolver Adams estara disponible en muy poco tiempo.

Un revolver  fabricado 170
La primera reproduccion del Revolver Adams estara disponible en muy poco tiempo.

Un revolver  fabricado 171
La primera reproduccion del Revolver Adams estara disponible en muy poco tiempo.

Un revolver  fabricado 172


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados