El revolver Adams en breve en el mercado español

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 22:16

Edito.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 22:52, editado 2 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2023 22:17

Ya me he aburrido contigo....
Hasta nunca.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 22:19

manolosolo escribió:Ya me he aburrido contigo....
Hasta nunca.

Te tomo palabra, y edito. Cúmplela. Edita tu y empiezo a editar ya.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 22:20

Repito, edito todo si empiezas a editar. No empeze yo con temas personales.
Última edición por CaballerodelosEspejos el 16 Ene 2023 22:37, editado 2 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 22:20

Repetido.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 16 Ene 2023 23:03

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:13, editado 2 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2023 13:43

Me he quedado de piedra......... :shock:
Creo que es lo mas inverosímil que he leído en mi vida....... :shock:
España, un país de cerca 50 millones de habitantes, con miles y miles de delineantes de dibujo técnico, que a la fuerza tienen que tener elevados conocimientos de Autocad y Solid Works, ahora resulta que el diseño de un arma de fuego, lo ha hecho el mejor de España, un personaje baneado ya dos o tres veces del foro, por sus post, algunos surrealistas, otros, rozando lo patético, otros, puras mentiras, otros, incalificables, que presumía de NO trabajar, y vivir de una paguita, que ni un medio de transporte tenia, y sus desplazamientos de miles y miles de Km para pillar cacho, los hacia en autobús, llevando dos botellas de vino barato, que pone en entredicho a personajes famosos en varios conocimientos y habilidades humanas, y que sus nombres serán recordados durante siglos, que esta poniendo comentarios a las 3 y 4 de la mañana, lo mismo un lunes, que cualquier otro día de la semana, señal de que no tendrá mucha prisa por levantarse a las 7 de mañana para ir a trabajar, y un largo etc, etc, etc, ahora es el que hace los planos de la replica del segundo revolver de calidad que se va a fabricar en España, se me queda corta la palabra inverosímil..........
Como sigamos así, Cristian, seguro que es un neurocirujano, y nos tiene a todos engañados........ :shock:

:?

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor 4444 » 17 Ene 2023 13:47

Leonardo da Vinci era un aprendiz .......

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2023 13:52

Muy cierto, y Picasso y Van Gogh, no sabían pintar, por eso sus cuadros están colgados en los mejores museos del mundo, para tapar desconchados en la pared............... :(


:clint:

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 17 Ene 2023 15:02

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:14, editado 5 veces en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor 4444 » 17 Ene 2023 15:09

Hacer pasar el vino Savin por un ribera ó un rioja no está al alcance de cualquiera, tiene su mérito.
Al César lo que es del César.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor 4444 » 17 Ene 2023 15:09

Para todo lo demás.... MasterCard.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2023 15:31

CaballerodelosEspejos escribió:
manolosolo escribió:Me he quedado de piedra......... :shock:
Creo que es lo mas inverosímil que he leído en mi vida....... :shock:
España, un país de cerca 50 millones de habitantes, con miles y miles de delineantes de dibujo técnico, que a la fuerza tienen que tener elevados conocimientos de Autocad y Solid Works, ahora resulta que el diseño de un arma de fuego, lo ha hecho el mejor de España, un personaje baneado ya dos o tres veces del foro, por sus post, algunos surrealistas, otros, rozando lo patético, otros, puras mentiras, otros, incalificables, que presumía de NO trabajar, y vivir de una paguita, que ni un medio de transporte tenia, y sus desplazamientos de miles y miles de Km para pillar cacho, los hacia en autobús, llevando dos botellas de vino barato, que pone en entredicho a personajes famosos en varios conocimientos y habilidades humanas, y que sus nombres serán recordados durante siglos, que esta poniendo comentarios a las 3 y 4 de la mañana, lo mismo un lunes, que cualquier otro día de la semana, señal de que no tendrá mucha prisa por levantarse a las 7 de mañana para ir a trabajar, y un largo etc, etc, etc, ahora es el que hace los planos de la replica del segundo revolver de calidad que se va a fabricar en España, se me queda corta la palabra inverosímil..........
Como sigamos así, Cristian, seguro que es un neurocirujano, y nos tiene a todos engañados........ :shock:

:?



Ese estilo me gusta, porque me pone ud a caer de un burro, pero sin adjetivos tipo improperio.

Joder, Caravaggio era camorrista, putero y del otro barrio, perseguido penal, pendenciero y borrachin, y, sin embargo, pintaba como los Dioses.

Hábito no hace a monje.

Por otro lado. Este proyecto ya tiene sus años, más de 7:

Recuerdo a una empresa turca , que primero contacté en Shot Show, y después en IWA, negoció su fabricación, con mis planos, pero no podian fabricar armas rayadas. Los checos de Alfa se rieron de mí, cuando fui con las simulaciones 3d en tablet. Otras empresas españolas les presente proyecto y pasaron olímpicamente. Les comprendo, si venden 100, 000 armas año..hacer unas decenas de revolveres no trae cuenta.

Por otro lado, siempre quise que se fabricara en España. Yo no saco nada o poco, de esto. Es más arrojar un guante y demostrar que en España se puede. Mi pago será un revólver, porque la fabricación será artesanal, en uno de los pocos talleres vascos que quedan. El precio será asequible, no barato, porque es imposible. El que quiera apoyar esto, bienvenido.

Quizás mañana Uberti lo saque, pero no tendrá la calidad armera de este. Son fabrica, pero esto es pequeño taller.



A caer de un burro, no ha hace falta que nadie te ponga, tu solito te bastas y sobras para ello, creo que llevas como unos 3 años demostrándolo con tus sucesivos nicks en este tiempo........ :idea:




:clint:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor DeadPool » 17 Ene 2023 15:37

manolosolo escribió:
CaballerodelosEspejos escribió:
manolosolo escribió:Me he quedado de piedra......... :shock:
Creo que es lo mas inverosímil que he leído en mi vida....... :shock:
España, un país de cerca 50 millones de habitantes, con miles y miles de delineantes de dibujo técnico, que a la fuerza tienen que tener elevados conocimientos de Autocad y Solid Works, ahora resulta que el diseño de un arma de fuego, lo ha hecho el mejor de España, un personaje baneado ya dos o tres veces del foro, por sus post, algunos surrealistas, otros, rozando lo patético, otros, puras mentiras, otros, incalificables, que presumía de NO trabajar, y vivir de una paguita, que ni un medio de transporte tenia, y sus desplazamientos de miles y miles de Km para pillar cacho, los hacia en autobús, llevando dos botellas de vino barato, que pone en entredicho a personajes famosos en varios conocimientos y habilidades humanas, y que sus nombres serán recordados durante siglos, que esta poniendo comentarios a las 3 y 4 de la mañana, lo mismo un lunes, que cualquier otro día de la semana, señal de que no tendrá mucha prisa por levantarse a las 7 de mañana para ir a trabajar, y un largo etc, etc, etc, ahora es el que hace los planos de la replica del segundo revolver de calidad que se va a fabricar en España, se me queda corta la palabra inverosímil..........
Como sigamos así, Cristian, seguro que es un neurocirujano, y nos tiene a todos engañados........ :shock:

:?



Ese estilo me gusta, porque me pone ud a caer de un burro, pero sin adjetivos tipo improperio.

Joder, Caravaggio era camorrista, putero y del otro barrio, perseguido penal, pendenciero y borrachin, y, sin embargo, pintaba como los Dioses.

Hábito no hace a monje.

Por otro lado. Este proyecto ya tiene sus años, más de 7:

Recuerdo a una empresa turca , que primero contacté en Shot Show, y después en IWA, negoció su fabricación, con mis planos, pero no podian fabricar armas rayadas. Los checos de Alfa se rieron de mí, cuando fui con las simulaciones 3d en tablet. Otras empresas españolas les presente proyecto y pasaron olímpicamente. Les comprendo, si venden 100, 000 armas año..hacer unas decenas de revolveres no trae cuenta.

Por otro lado, siempre quise que se fabricara en España. Yo no saco nada o poco, de esto. Es más arrojar un guante y demostrar que en España se puede. Mi pago será un revólver, porque la fabricación será artesanal, en uno de los pocos talleres vascos que quedan. El precio será asequible, no barato, porque es imposible. El que quiera apoyar esto, bienvenido.

Quizás mañana Uberti lo saque, pero no tendrá la calidad armera de este. Son fabrica, pero esto es pequeño taller.



A caer de un burro, no ha hace falta que nadie te ponga, tu solito te bastas y sobras para ello, creo que llevas como unos 3 años demostrándolo con tus sucesivos nicks en este tiempo........ :idea:




:clint:

Va a llorar... :(

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 17 Ene 2023 15:42

Editado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:15, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2023 17:49

Hace ya mucho, mucho tiempo, me explicaron en el colegio, que 1 pulgada son 25,4 mm exactos, y a partir de ahí, solo es hacer una simple cuenta..... :roll:
Lo de los planos, no tengo la menor duda, que lo mismo que yo tengo los planos firmados por el puño y letra de J. Moses Browning, Hiram Percy Maxim, y otros mas, y solo como curiosidad los tengo, estoy seguro que esos planos están en internet a disposición de quien sepa buscarlos, y solo hace falta pasarlos a un formato moderno y digital, sin necesidad de viajar a Bielorrusia en autobús para ir a buscarlos........
Saludos.

Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 17 Ene 2023 18:04

Esitado
Última edición por CaballerodelosEspejos el 24 Ene 2023 10:15, editado 1 vez en total.
Quiero saber mas, mucho mas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El revolver Adams en breve en el mercado español

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2023 18:13

Seria de pura coña, el poder fabricar piezas de armas de fuego, sin las herramientas básicas de mecanizado, como son un torno y una fresadora, y que por encima sus medidas fuesen números enteros sin decimales, pues aprovechando que ya venden tubos de acero sin costuras, cualquiera se fabrica un arma con una sierra y una lima en su casa.......


:clint:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados