José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Ago 2022 12:19

El tirador riojano José Antonio Delgado, se ha proclamado Campeón del Mundo de armas históricas, en la modalidad de Maximilian. Obteniendo una marca de 97 puntos de los 100 posibles, igualando el récord del mundo y batiendo nuevamente el récord de España que el mismo poseía.

El 29° Campeonato del Mundo de Armas Históricas Avancarga 2022 cuenta con la participación de casi 350 deportistas, 46 de ellos españoles, procedentes de 22 países y es la tercera vez que se celebra en Pforzheim tras las ediciones de 1989 y 2012. Las competiciones tienen lugar en el centro de entrenamiento estatal de Waden-Württemberg.

¡¡¡Muy orgullosos de Josean!!! :apla: :apla: :apla:
Gran deportista y excenente persona.
Adjuntos
El tirador riojano José Antonio Delgado, se ha proclamado  Campeón del Mundo de armas históricas, en la 00
Socio ANARMA 1142

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor abranchadell » 19 Ago 2022 13:29

¡Grande José Antonio! No hay que olvidar tampoco a Francisco Badenes Fuertes, subcampeón del mundo en tiro al plato con la modalidad Manton original, ni tampoco al equipo formado por Francisco Badenes, Gerardo García, y José Luís Pérez, terceros en tiro al plato - Hawker.
Realmente formidables todos ellos, llevando el nombre de España a lo más alto del palmarés deportivo.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor cantabro1964 » 21 Ago 2022 14:33

Buenos días. Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo para poder representarnos, muchas horas de entrenamiento y mucho gasto, tanto para el día a día como para el desplazamiento y demás.
Ojalá que algún día se tenga en cuenta el esfuerzo que realizan.
Un saludo. :birra^:

Black_Vision
.30-06
.30-06
Mensajes: 791
Registrado: 07 Ene 2014 16:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor Black_Vision » 21 Ago 2022 19:15

ENHORABUENA :clint:
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor Spender » 21 Ago 2022 19:39

Felicidades :apla: :apla: :apla:

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor JADTIRO » 23 Ago 2022 23:43

No conocía la existencia de este mensaje. Dexterclaymore muchas gracias, te lo agradezco. Pongamos en valor también el trabajo de toda la expedición española, 24 medallas en total y 5 de ellas oros individuales.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 335
Registrado: 22 Feb 2012 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor SanPedro101 » 24 Ago 2022 13:33

Enhorabuena.
¡Bravo, por todos ellos!
:apla: :apla: :apla:
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor hermanoshawken » 30 Ago 2022 22:37

Enhorabuena y mis felicitaciones al campeón y demás tiradores del equipo español de tiro con armas de avancarga. De no ser con un rifle de chispa original, supongo que el record sería con un Mortimer del 54 de Pedersoli. Saludos cordiales.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor JADTIRO » 30 Ago 2022 23:33

hermanoshawken escribió:Enhorabuena y mis felicitaciones al campeón y demás tiradores del equipo español de tiro con armas de avancarga. De no ser con un rifle de chispa original, supongo que el record sería con un Mortimer del 54 de Pedersoli. Saludos cordiales.


Hola:
Pues es en réplica. Antes tiraba con el jaguer de pedersoly. Ahora tengo uno fabricado por un artesano alemán. No hay color. El segundo clasificado utilizó un arma del mismo artesano.

Un saludo

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor hermanoshawken » 31 Ago 2022 16:47

Pues si no hay color, es que la del artesano alemán es mucho mejor que cualquier arma de Pedersoli. A mi me gustaría tener un Hawken de pistón del 58 de dicho artesano. Si comparte el nombre del mismo o su web, sería muy de agradecer. Muchas gracias y saludos cordiales.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor JADTIRO » 31 Ago 2022 22:59

hermanoshawken escribió:Pues si no hay color, es que la del artesano alemán es mucho mejor que cualquier arma de Pedersoli. A mi me gustaría tener un Hawken de pistón del 58 de dicho artesano. Si comparte el nombre del mismo o su web, sería muy de agradecer. Muchas gracias y saludos cordiales.


Bueno. Eres el último de una lista de personas que desean lo mismo. Le he trasmitido el interés de tiradores por sus armas.
No tiene web. No vende armas. No se dedica a esto. Es un hobby que el tiene. No hace series largas de armas. Cuando ve un arma original que le gusta la reproduce, hace una o dos y luego cambia a otra. Es lo que hay.

Un saludo

Minero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 16 Dic 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: José Antonio Delgado Campeón del Mundo de armas históricas, modalidad de Maximilian

Mensajepor Minero » 31 Ago 2022 23:25

Hacer mencion igualmente al Subcampeon en la modalidad de Donald Manson replica del que fue campeon en la pàsada edicion,mi compañero Juan carlos Lorca Becerro , 3º clasificado en modalidad El Alamo y 4º clasificado en Remington Replica.
Al resto de laureados mi mas sincera enhorabuena, como siempre nos dejan el pabellon muy alto.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados