Arsa Underhamer ( como desmontar )

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
yanko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 13 Ene 2010 23:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Arsa Underhamer ( como desmontar )

Mensajepor yanko » 15 Ago 2022 18:31

Hola buenas tardes, parece ser que no doy con ello..!!
Me a llegado una Arsa Underhamer calibre 41, y no doy cómo desmontarla, para limpiarla, no veo pasador que libere el cañón, por favor alquilen puede ayudarme, pues no soy capaz de encontrar información o vídeo en ningún sitio, espero vuestra ayuda
Gracias anticipadas, compañeros
Un cordial saludo
Luís, desde Barcelona
:birra^:

franpache
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2014 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsa Underhamer ( como desmontar )

Mensajepor franpache » 15 Ago 2022 18:56

cañon y armazon estan unidos.yo quito las cachas y la meto en agua caliente ,baqueta y wd40.secar y poner las cachas
y a tirar

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2012 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsa Underhamer ( como desmontar )

Mensajepor mitago » 16 Ago 2022 09:34

Buenos días. A las armas que no se pueden desmontar yo les tengo fabricado un artilugio para que me queden colocadas con el cañón ligeramente inclinado hacia abajo. Con una vaporeta a la que le añadí un tubo de teflón largo en la boquilla le meto vapor hasta que sale limpio, bayeta, WD40 y listo. Saludos

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 935
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsa Underhamer ( como desmontar )

Mensajepor freeplayer » 12 Dic 2022 12:16

Hola! como bien apuntan los compañeros, el cañón y el armazón en este arma, son solidarios. No se pueden desmontar. Es una ventaja, es algo bueno ya que nunca nunca tendrás holguras. Yo la limpiaba como cualquier Kuchen sin problema, de vez en cuando le quitaba las cachas y la chimenea, para sacar toda la carbonilla. una vez limpia, a darle con el secador de la parienta, aceitar un poco, y como nueva.
Hay que decir que si utilizas pólvora suiza del 1 no deja apenas resíduos y se ensucia muy poco. El pavonado es excelente, un arma muy resistente.
Saludos y a disfrutarla!!

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2027
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arsa Underhamer ( como desmontar )

Mensajepor oslo0901 » 12 Dic 2022 12:58

:roll: todos somos de pueblo pero algunos mas que otros ! Ignoro si se preguntaron como limpia la fraternidad carbonera sus rifles pero el sistema sigue siendo el mismo : retiran el oído y enroscan otro mas abierto conectado a un latiguillo sintético -transparente a ser posible- :oops: H2O ? : a discreción; Ahora bién no se olviden de secar el interior convenientemente. Salu2 a la afición carbonera. oslo0901


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados